Narra Ankara
Después de celebrar por lo de antes, todos regresaron a sus puestos. Yo no tenía nada que hacer y estaba muy aburrida, así que solo me quedé sentada en la entrada de los baños pensando a profundidad muchas cosas.
¿Qué será de mi cuando salga de aquí?¿Qué es lo que haré?¿dónde estaré?¿en qué gastaré mi dinero? Pensándolo bien, ninguna de esas preguntas tienen sentido, no tengo una razón para vivir.
Me odio.¿Cuándo me hablará Nairobi? En verdad extraño mucho hablar con ella. ¿Y si yo le hablo primero? No, que ella se disculpe.
Tantas cosas pasaban por mi mente, yo junté mis piernas,las abracé y bajé mi cabeza.
En un instante, escuché como la puerta de los baños se abrió bruscamente, por lo que rápido me levanté y solté un quejido del susto. Al ver quien entraba por esa puerta era Berlín.
Berlín:Hola Ankara...lo siento ¿te asusté?
Ankara:Ahhh no, no me asusté, no te preocupes.
Berlín se dirigió a los lavabos y comenzó a lavar sus manos.
Berlín:¿Estás emocionada porque ya casi salimos de aquí?
Ankara:Sí, lo estoy.-dije riendo-¿Y tú?
Berlín:Sí, también lo estoy.
Ankara:Bien...debo irme-Comencé a caminar ¿Pero qué me pasa? Creo que es porque Berlín me pone demasiado nerviosa-.
Berlín:Espera Ankara.
Ankara:¿Si?-me detuve y me di la vuelta para verlo-.
Berlín:¿Qué hacías aquí tu sola?
Ankara:Bueno yo...es solo que estoy algo aburrida, sabes que siempre es la misma rutina.
Berlín:Te entiendo.¿Quieres desaburrirte?
Ankara:No lo sé.-me puse más nerviosa-.
Berlín:¿No lo sabes?
Ankara:Bueno...sí.
Berlín se acercó a mi lentamente y puso su mano en mi barbilla.
Berlín:Sigueme.
El comenzó a caminar y salió del baño. Yo rápidamente lo empecé a seguir, hasta que llegamos a una puerta.
Berlín:Pasa.
Al entrar, era una habitación muy cómoda, era la misma habitación a la que llevaban a los rehenes que desobedecían. La misma habitación en donde Nairobi y yo habíamos hablado antes.
Al estár ambos dentro de la habitación, Berlín cerró la puerta y le puso seguro.
Ankara:¿Qué hacemos aquí?
Al decir yo esto, Berlín me tomó por la cintura y juntó sus labios con los míos ¿De verdad esto está pasando? ¿No estoy soñando? El beso era muy suave, pero yo me separé de él, porque estaba muy confundida.
Ankara:Berlín, yo...-
Berlín:¿Qué sucede?¿No quieres?-me interrumpió-.
Ankara:No es eso, es solo que...
Berlín:Escucha, si no quieres está bien, no te obligaré a hacer algo que no quieres-claro que quiero pero el me tomó de sorpresa-.
Ankara:No, si quiero.-Al decir esto Berlín sonrió-.
ESTÁS LEYENDO
La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú)
FanfictionT/N es una joven adoptada en Corea del Sur. A la cual sus padres adoptivos maltratan, pero un día todo se acabará con la ayuda de un hombre misterioso que se hace llamar "profesor" quien ayudará a T/N a salir de esa miseria haciendo un asalto a la...