Narra Ankara
El reloj cayó y Berlín se dirigió hacia la secretaria de inmediato. El levantó el reloj para volver a tirarlo y destruirlo todo. No tenía idea de que Berlín fuera tan explosivo.
Berlín:Matala, ahora. -le ordenó al director-.
Denver:¿Qué?¿bromeas no?
Río:Claro que es una broma.
Me pregunto si está hablando encerio, le preguntaría a Nairobi ya que ella lo conoce mejor, pero ella está con Tokio supervisando las impresiones de dinero.
Berlín:Morirán por lo que hicieron.
Río:Berlín ¿olvidas lo que dijo el profesor?
Berlín:¡Esto es lo que haces en el mundo real! El miedo es lo único que funciona para controlar.
Todos se veían muy asustados.
Denver:Tienes razón, aun que...suena muy exagerado. No debemos matar, es parte del plan -decía muy tranquilo-.
Berlín sacó su arma y todos se asustaban aún más.
Berlín:Sí ustedes dos hubieran hecho su trabajo vigilando esto no se habría salido de control-dijo refiriéndose a Río y Denver- Bien ¿y quién lo va a hacer?
Denver:¡Oye! Esa mujer está embarazada.
Berlín apuntó su arma a Denver.
Berlín:Denver, creo que tú harás los honores.
Denver:Aaah, así que sigues bromeando ¿verdad? Escúchame, tranquilo ya, ven acá-dijo bajando el brazo de Berlín y llevandolo con él para decirle algo-.
Berlín le entregó el arma a Denver y el la agarró. Denver agarró a la secretaria y la llevó con él hacia arriba. Todos los demás nos quedamos mirando hacía arriba.
Berlín:Aún no es tiempo de preocuparse. Tenemos otro problema que resolver.
Río se fue enojado y yo fui detrás de él.
Ankara:¡Río!¿Qué piensas hacer?
Río:Voy a decirle a Tokio-hablabamos mientras íbamos caminando-.
Ankara:¿Pero y si Berlín tiene la razón?
Río:¿Crees qué matar a alguien es tener la razón?
Ankara:Bueno, Berlín es muy inteligente, el sabe lo que hace.
Llegamos al lugar donde estaban Tokio y Nairobi y Río fue de inmediato con Tokio a decirle todo.
Yo fui con Nairobi.
Nairobi:¿Qué sucede?
Ankara:Berlín le ordenó a Denver que mate a una rehen.
Nairobi:¡¿Qué?!
Ankara:Sí, Río vino aquí para decirle a Tokio.
Nairobi:¿Y Tokio?
Al parecer Tokio ya se había ido.
Nairobi:¿El profesor le ordenó a Berlín que mate a una rehen?
Ankara:No lo sé. Berlín solo nos reunió a todos los rehenes, a Helsinki, a Oslo, a Río, a Denver y a mi, pero no nos dijo nada.
Nairobi:Berlín está en muchos problemas.
En eso escuchamos el disparo y todos los rehenes que estaban ahí gritaron y nosotras nos sorprendimos.
Nairobi:Lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú)
Hayran KurguT/N es una joven adoptada en Corea del Sur. A la cual sus padres adoptivos maltratan, pero un día todo se acabará con la ayuda de un hombre misterioso que se hace llamar "profesor" quien ayudará a T/N a salir de esa miseria haciendo un asalto a la...