Capitulo 5-La arrogancia de Berlín

1K 65 6
                                    

Narra Nairobi

Ankara me confesó que Berlín se le hacía atractivo, el le gustaba a ella.
Pero al parecer Ankara no se da cuenta de que Berlín no es el indicado para ella;Ankara es una buena persona y Berlín es lo contrario.

Yo estaba en mi puesto con Ankara, pero necesitaba hablar con Berlín. Necesito decirle que el dinero no se está imprimiendo bien.

Nairobi:Ahora regreso Ankara.

Ankara:¿A dónde vas?

Nairobi:Con Berlín.

Ankara:¿No le dirás lo que te dije cierto?

Nairobi:Claro que no, no te preocupes. Le diré que el dinero no se está imprimiendo bien.

Ankara:Está bien, por favor no te tardes, me estresaré si estoy aquí yo sola dando ordenes.

Nairobi:No, ahora regreso.

Iba caminando y al entrar a la oficina encontré a Tokio apuntando con un arma a Berlín.

Nairobi:¿Qué carajos está pasando aquí?

Tokio:¿Y Moscú?

Denver:El estaba ocupado en el túnel. Ya no tarda.

Nairobi:¿Sabes cuánto dinero no se está imprimiendo?

Berlín:Tokio piensa que ya no debería estár a cargo del equipo y yo quiero saber que piensan al respecto.

Tokio:Berlín ignora las ordenes del profesor y creó una división entre los rehenes y luego rompió la regla de no matar a ninguna persona. Sí lo dejamos hacer lo que quiera el plan del profesor fracasará, y eso es lo que quiere.

Berlín:Respeto tu opinión, haremos una votación y que decidan todos.

Tokio:Muchas gracias pero no es momento de elegir. Recuerden que cuando decidimos participar en este plan, es porque confiamos en el profesor, no en este sádico que ama el poder ¿tengo razón?

Nairobi:Normalmente estoy de tú lado-le dije a Berlín-Pero creo que esta vez cruzaste la línea-le apunté con mi arma-.

Denver:Pues mi papá no está, pero sé que está de acuerdo conmigo al igual que Ankara. Seis contra tres, creo que perdiste.

Berlín:¿No sabes que votar por otros es ilegal? Además aunque eso fuera legal, Ankara estaría de acuerdo conmigo no contigo.

Que sabio.

Tokio:Acepta que perdiste.

Berlín solo rió.

En eso el teléfono comenzó a sonar.

Tokio:Le dirás que rompiste la regla, mataste a un rehen-contestó y puso el teléfono en alta voz, Tokio no dejaba de apuntarle a Berlín con el arma-.No le mientas.

Berlín:Hola profesor ¿interrumpimos su cita? Es que no respondía.

Profesor:¿Qué está pasando ahí?

Berlín:Al parecer Tokio quiere revelarse contra mi.

Profesor:Debe haber una razón, dime la verdad.

Berlín:La verdad asesiné a una de las rehenes.

Profesor:¿La mujer embarazada?

Berlín:Inventó que estaba embarazada, todo fue una mentira.

Profesor:¡No es relevante, lo repetí en muchas ocasiones! Y te importó un carajo.

Berlín:Ahora todo está bajo control y funcionando de forma perfecta.

La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora