Capitulo 7-Traición 2

896 62 10
                                    

Narra Ankara

Al día siguiente, Tokio reunió a todos los rehenes para darles un anuncio.

Tokio:Hola. Les pedimos que se reunieran porque...-Tokio se quedó callada y se acercó a Nairobi-¿Y si mejor les dices tu?

Nairobi:Con gusto. Tenemos buenas y malas noticias ¿cuál quieren primero? ¿Están nerviosos?-Ella se acercó al director-Señor alborotador ¿cuál quiere primero?¿las buenas o las malas?

Director:Las malas primero ¿acaso...son que alguien más murió?-preguntó nervioso-.

Nairobi:¿cómo?¡¿piensan eso por tu culpa?!-sacó su arma y todos se asustaron-¿A ti te gustaría morir verdad?

Director:¡No es lo que quise decir! ¡cuidado! !cuidado con mi herida!

Yo no sé por qué Nairobi se queja tanto de Berlín si son casi iguales.

Ankara:Escoje tu entonces Nairobi.

Nairobi:Entonces yo escojo, primero las malas. Berlín no mandará más.

Es verdad, no había caído en cuenta ¿Y Berlín donde está?

X:Entonces ¿cuál es la buena noticia?

Nairobi:Pues aquí la tienen.

Cuando dijo eso, Denver y la rehen herida llegaron. Al ver esto los demás rehenes se alegraron y comenzaron a aplaudir.

Después llevamos a todos los rehenes hacia otra parte de la casa de moneda donde estarían más cómodos.

Nairobi:Se quedarán aquí de ahora en adelante, solo vigilaremos las salidas para que puedan usar los baños cuando quieran, a excepción que los heridos dormirán por separado. No tenemos ninguna intención de lastimarlos, espero que olviden los malos recuerdos de Berlín.

Denver:Nairobi, eres una experta-dijo riendose con su risa de idiota-y la verdad, tengo que admitir que Tokio es mucho mejor que Berlín.

Idiota, Tokio nunca será mejor que Berlín.

Ankara:¿Nairobi has visto a Berlín?-le pregunté en voz baja-.

Nairobi:Emmmm no, no lo he visto.

Ankara:Que extraño, yo tampoco lo he visto.

Nairobi:Debe estár por ahí escondido drogandose.

Ankara:¿Berlín se droga?

Nairobi:No lo sé, yo solo dije.-cuando dijo eso se fue-.

Que raro que Berlín no esté, pero yo lo buscaré y lo encontraré. No pudo haber desaparecido.

Hubo un caos total, ya que los rehenes hicieron muchos planes. Activaron la alarma de incendios cuando ni siquiera hubo uno, también secuestraron a Denver.

Recorrí toda la casa de moneda y no encontré a Berlín por ningún lado, pero por último fui a un lugar ¿cómo no se me ocurrió antes? Fui a la oficina y aproveché que no había nadie. Abrí una puerta y ahí estaba Berlín, tirado en el suelo atado a una silla, el parecía tener escalofríos y estaba sudando demasiado.

Ankara:¡Berlín!

Berlín:Ayu-Ayudame-decía con esfuerzo-.

Fui hacía el y lo comencé a desatar.

Ankara:¿Quién te hizo esto?

Berlín:Tokio...Río...y Nairobi-decía con la voz temblorosa-.

La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora