Narra Ankara
Berlín organizó una junta con los rehenes en el vestíbulo.
Berlín:Si alguien quiere salir de aquí, es el momento. Pero...para los rehenes que se queden, nos ayuden a cambio recibirán 3000 millones de Wones.
Todos los rehenes al escuchar esto se sorprendieron y murmuraban entre ellos.
Berlín comenzó una transmisión en vivo mientras Nairobi lo grababa.
Berlín:Hacemos esto, porque ustedes son los dueños de esta tierra y nosotros queremos devolverles todo lo que les han robado. Pero, los políticos afuera ocultan nuestras intenciones y encubren lo que hacemos con mentiras. Tienen miedo de ser descubiertos como ladrones. Les daré a la gente de ambas coreas una oportunidad de elegir entre los verdaderos ladrones y nosotros. Y sobre los rehenes, mañana a las 3, les juro que voy a liberar a algunos de ellos.
Terminando esa junta, hicimos otra en la oficina, pero esta vez solo Berlín, Río, Denver, Nairobi y yo.
Denver:Entonces si los rehenes no nos escuchan y siguen resistiéndose ¿los vamos a convencer a todos con un soborno? Entiendo, el profesor mencionó que esto podría pasar, pero ¿por qué solo liberar a algunos?
Nairobi:En este punto solo estorban si se quedan, pero para que nos ayuden hay que darles un propósito.
Berlín:Nairobi tiene razón, pero ahora es más importante que Tokio vuelva.
Denver/Nairobi:¿Qué?
Río:Arriesgó su vida para salir ¿pero ahora la quieres dentro?
Ankara:No te quejes, apuesto a que eso ya estaba en su plan. Ambos son muy inteligentes.
Berlín:Es verdad, lo discutimos antes. Su misión era clara, reunirse con el profesor y volver.
Río:Un momento ¿olvidaste que hay francotiradores allá afuera?
Ankara:Es por eso que vamos a utilizar a los rehenes.
Nairobi:No podrán disparar si la confunden con ellos. Buena idea.
Río:Podemos hacer lo que habíamos planeado originalmente. Eso es un riesgo porque nuestra ruta de escape ya está casi terminada.
Berlín:No podemos seguir con el plan sin comunicación. Tokio ya le explicó la situación y tiene instrucciones. Solo hay que esperar y ver si funciona.
Al siguiente día
Nairobi:Entonces ¿les daremos dinero si se quedan y nos ayudan?
Berlín:Así es.
Denver:Una duda, si deciden que no les importa el dinero y dicen "a la mierda quiero irme" ¿qué vamos a hacer?
Berlín:Eso no va a pasar. Las personas cambian radicalmente cuando se trata de dinero. No lo olviden.
Llegamos al lugar donde estaban los rehenes.
Berlín:Muy bien. Llegó el momento señores ¿entonces qué? ¿Ya decidieron que van a hacer? Es una desición difícil.
El director de la casa de moneda se levantó y alzó la mano.
Director:Bueno pues, ya que nos dan una opción, al menos como director ¿puedo expresar mi opinión?
Berlín:Por favor.
Director:¡Despierten!¡esto es obvio!-le gritó a los rehenes-es un truco ¡estos ladrones! Dense cuenta ¿por qué razón nos darían tanto dinero? Obviamente es otro de sus planes.
ESTÁS LEYENDO
La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú)
FanfictionT/N es una joven adoptada en Corea del Sur. A la cual sus padres adoptivos maltratan, pero un día todo se acabará con la ayuda de un hombre misterioso que se hace llamar "profesor" quien ayudará a T/N a salir de esa miseria haciendo un asalto a la...