Narra Ankara
Estabamos Berlín, Nairobi, Río y yo en la oficina. Ya casi eran las 3, lo que significaba que ya casi era hora de liberar a los rehenes que decidieron irse.
Nairobi se asomó por la ventana y vio como se acercaban muchos oficiales.
Nairobi:Yo no creo que esto vaya a funcionar. Necesitamos a muchas personas para el plan, y ya los corrieron.
Ankara:Tengamos esperanza.
Río:Yo opino que deberíamos cancelarlo. Ahora es más complicado porque hay más policías y bloquearon el acceso. Si Tokio trata de entrar, será una misión suicida. Berlín, no debemos liberar a los rehenes.
Berlín:Tenemos que.
Río:¿Por qué?¿por la opinión pública?
Berlín:Te dije que es por nuestra supervivencia.
Río:¿Eso dijo el profesor?¿esto no es tu plan?¿no es parte de tu revolución?
Berlín tomó bruscamente del uniforme a Río.
Nairobi:¡Berlín!
Berlín:Ya deja de hacer el ridículo-le dijo a Río-¿Qué es lo que va a saber un niño rico Surcoreano?¿crees que Tokio se rendirá si no liberamos a los rehenes? Ella se arriesgaría por volver ¿si? Por nosotros, por el plan, y si no seguimos el plan Tokio morirá ¿entiendes?
Río:Oye, si Tokio llega a salir herida por tu estúpido plan...te voy a asesinar ¿entendiste?
Berlín:Excelente, espero con ansias que lo hagas.-Berlín soltó a Río y se fue-.
Llegó la hora. Reunimos a los rehenes que decidieron escapar y los pusimos frente a la puerta.
Río abrió la puerta y toda la luz del sol entró. Río comenzó a transmitir en vivo.
Berlín:Como se prometió, sin condiciones, 15 personas, la mitad de los rehenes volverán con sus familias. Les agradezco por su paciencia y su duro trabajo. Sé que no fue sencillo.
La transmisión comenzó cortarse y a fallar.
Berlín:Listo, ya vayan a casa-le dijo a los rehenes-Ya, caminen.
Los rehenes comenzaron a salir. Corrieron hacía donde estaban los oficiales.
Los demás nos comenzamos a preparar para estár en guardia del regreso de Tokio y asegurarnos de que todo salga bien. Nos colocamos nuestras máscaras y tomamos nuestras armas.
Berlín:¡Salgan!-nos ordenó-.
Así como lo ordenó, así lo hicimos y nos pusimos en posición de defensa.
Muchos drones comenzaron a llegar, lo que hacía que los oficiales se distrajeran.
Desde lo lejos vimos como Tokio llegaba en una moto.
Los soldados comenzaron a disparar.
Río:¡Nos dispararan!
Todos comenzamos a disparar también.
Tokio se iba acercando.
Berlín:¡Cierra!-le ordenó a Río y él de inmediato cerro-.
Tokio logró entrar, pero le dispararon a la moto así que ella se cayó. Pero eso no importa porque logró entrar.
El plan había funcionado perfectamente.
Tokio:Estuvo intenso.
Río:¿Estás herida?¿por qué lo disfrutas?¡casi te mueres!
ESTÁS LEYENDO
La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú)
FanfictionT/N es una joven adoptada en Corea del Sur. A la cual sus padres adoptivos maltratan, pero un día todo se acabará con la ayuda de un hombre misterioso que se hace llamar "profesor" quien ayudará a T/N a salir de esa miseria haciendo un asalto a la...