Capitulo 1-Un día de suerte

1.6K 90 9
                                    

Narra Ankara

Mi día era normal, yo estaba sola en casa.

Mis padres solían siempre recordarme que yo no servía para nada y que no merezco que nadie me ame. Pensándolo bien, nunca nadie me ha dicho que me ama o que me quiere. Mis padres adoptivos solo me quieren para golpearme y desaburrirse.

Soy T/N y tengo __ años de edad. Mi vida no es perfecta, no soy feliz, solo las personas con dinero son felices. Pero da igual, eso nunca cambiará. No soy feliz, pero deseo algún día serlo.

Mis padres llegaron a casa, olían a alcohol, al parecer fueron al bar otra vez. Ellos siempre me golpeaban más cuando estaban ebrios.

Papá:¡Lárgate!-me dijo molesto-¡solo estorbas!

Mamá:Tu padre tiene razón, deberíamos dejarte en la basura donde te encontramos.

T/N:Ustedes me adoptaron-dije con los ojos llorosos-Se supone que si me adoptaron fue porque me querían.

Papá:¡Ya me tienes harto con esa mierda!-me gritó empujandome, haciendo que cayera al suelo-.

T/N:¡Por favor!-dije llorando- ya no quiero que me golpeen.

Papá:Tú te lo ganaste-comenzó a golpearme como siempre-.

Mamá solo veía y no hacía nada más que reírse.

Yo ya estaba harta, le di una patada a papá en la cara y salí corriendo hacia mi habitación y cerré la puerta con seguro.

Papá:Ahora sí te voy a matar-lo escuché fuera de mi cuarto y comenzó a patear la puerta-¡Estás muerta!-el logró abrir la puerta y cuando estaba a punto de acercarse le di un disparo en la cabeza y el cayó al suelo-.

Sí se preguntan, el arma la conseguí gracias a un amigo.

Mamá:¡¿Qué sucedió?!-dijo y escuché que venía hacia mi cuarto. Cuando vio el cuerpo de papá gritó muy fuerte-.¡Mierda!¡¿Qué acabas de hacer?! Llamaré a la policía.-dijo agarrando su teléfono y se escuchaba que marcaba a la policía. Yo estaba asustada, no quería ir a la cárcel, así que también maté a mamá. Después salí corriendo y me escondí en un callejón, estaba lloviendo y tenía frío. Sentí que alguien se acercaba, cuando miré hacia arriba, vi a un hombre con lentes y paraguas, muy atractivo.

X:¿Estás bien? Parece que estás herida.¿Por qué estás así?¿Acabas de matar a tus padre cierto?

Cuando dijo eso, yo me asusté porqué había visto todo.

X:Pensé que serías un monstruo pero eres humana.

T/N:Tu nombre-le dije apuntándole a la cabeza con mi arma-.

X:Dime ¿te sentiste mejor al matarlos?

T/N:Responde ya.

X:Tengo un plan, y es perfecto. Quiero que te unas por favor.

T/N:Me vas a pedir que robe algo¿verdad?¿qué te parece que estoy tan desesperada?

X:Alguien como tú puede cambiar el mundo, incluso ser un héroe.

T/N:¿Cuánto hay que robar para cambiar?

X:Esto-dijo mostrándome su mano-Sí piensas rendirte, intenta este robo antes de hacerlo.

Entonces yo acepté. Se presentaba como "el profesor", profesor, ¿y de qué das clases? Cuando le hice esa pregunta, me presentó a sus estudiantes. Llegamos a un lugar en el bosque, que era una piscina pública abandonada, pero adaptada para nosotros.

Profesor:Antes de empezar quiero dejar esto en claro, primero, lenguaje informal, no importa su edad y tampoco su origen. Usaremos sobrenombres en lugar de su nombre real.

X:Pues...no me importa usar sobrenombres, pero ¿por qué?¿con qué propósito?

Profesor:Para nuestra seguridad. Es importante no saber sus identidades. Muy bien, para los sobrenombres usaremos nombres de ciudades que les gusten o donde alguna vez soñaron vivir. Elijan una, como quieran.

Lo haríamos con un globo terráqueo.

X:Me gusta Río, escuchen siempre he querido festejar en el carnabal.

Ese joven que parece un Idol de K-pop es río. Un pésimo bailarín. Pero al parecer es un hacker increible.

X:Denver. Junto a las montañas rocosas, ese me gusta, o Rocky el de las película, ese es el nombre que escogería.

Profesor:Pero la película es el filadelfia.

Denver:No me diga, filadelfia ¿filadelfia? Es muy largo, Denver suena mucho mejor ¿no?

Ese tarado es Denver. Solía ser un peleador callejero. Vencía a todos en peleas ilegales, incluso a los que apostaban en su contra y escapaban.

X:Durante toda su vida, mi difunta madre deseó subirse a un tren en busan pasando por pyongyan y al final llegar a la hermosa ciudad de Moscú justo aquí.

Ese hombre es Moscú. Es el padre de Denver, solía ser minero es un experto en excavaciones, por eso está aquí, perdió su trabajo por una explosión y luego estuvo en una fabrica de bóvedas.

X:¿Alguien ha estado en África? La madre naturaleza es imposible de describir ¿Sabían que es famosa por los diamantes?

Nairobi, todo lo que dice es mentira. Dice ser experta en falsificación, afirma no haber sido parte de todos los crímenes importantes, pero creo que solo es una farsante.

X:¿Quiéres pelear?

X2:Ni siquiera puedes escoger una ciudad.

X:¿Quiéres pelea?

Ese par de grandotes sol Helsinki y Oslo son matones de Yanbian. Se dice que asesinaron a toda su pandilla y se escaparon.

Un hombre bastante atractivo llamó mi atención al ser el siguiente en pasar.

Berlín tiene el don de poner nerviosa a la gente. Estuvo en el campo de concentración en Taechon donde solo los muertos salen libres. Se preguntarán como llegó aquí. Supongo que por eso es el hombre más buscado en la historia de Corea del Norte.

Después seguí yo.

T/N:Ankara.-dije sin hablar tanto, ya que usualmente era introvertida-.

X:Tokio-dijo la última que quedaba-.

Denver:Oye hay más opciones ¿por qué escoges la obvia?

Tokio:Tu lo dijiste. Obvio haremos cosas malas.

Profesor:Es correcto. Haremos cosas malas. Llevaremos a cabo un robo, el más grande de la historia. El Norte abrió su economía y se esperaba que todos los Coreanos se beneficiaran por eso, pero en realidad solo los ricos se hicieron más ricos. Es hora de que los que no tienen nada reclamen lo que merecen. Por eso formamos este equipo especial. Vamos a robar 4 billones de Wones y desapareceremos como el viento. El publico verá el atraco más grande de la historia en vivo, este es el plan y el mundo nos apoyará.

Río:Ay, eso suena algo fantasioso.

Nairobi:Digamos que eso es posible, explíqueme, ¿en donde hay tanto dinero?

Profesor:Nuestro objetivo...está...aquí-dijo descubriendo una pequeña maqueta de lo que parecía ser la casa de moneda.

La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora