Capitulo 8-Tierra

748 56 5
                                    

Narra Ankara

El momento de que la oficial Woo-jin entrara a la casa de moneda para verificar la seguridad de los rehenes estaba a punto de comenzar. Yo estaba con Berlín, ya que el me dijo que yo estuviera con el en todo momento por si algo salía mal.

Reunimos a todos los rehenes en el vestíbulo como siempre.

Helsinki abrió la puerta principal y la oficial Woo jin entró, quien estaba acompañada por una persona que era quien filmaba toda la transmisión en vivo.

Berlín y yo aparecimos frente a ella, Berlín sin mascara ya que a el no le daba miedo que los demás supieran su identidad y yo con mascara ya que yo si temía.

Berlín:Un placer-dijo esto y cerró la puerta-Gracias por venir, es un placer verla-el extendió su mano para saludarla y ella la tomó. Yo no sentía celos ya que nosotros sabíamos que Woo jin estaba saliendo con el profesor-.

Ankara:Un gusto-dije yo también y al igual que Berlín extendí mi mano y ella la tomó-.

Woo jin:¿Y los rehenes?

Berlín:La llevamos.

Comenzamos a caminar hacia el vestíbulo y Woo jin nos seguía.

Al llegar al vestíbulo, Woo jin se sentó en una silla que colocamos ahí para ella. Los demás del grupo también utilizaban sus mascaras.

Berlín:Presentaremos a todos los rehenes con vida uno por uno. Primero tenemos al director Cho nu mi.

Al decir esto Tokio fue por el.

Woo jin:¿Van a presentarme uno por uno?

Ankara:Así mantendremos el orden.

Berlín:Así es.

Tokio llegó con el director de la casa de moneda y este se paró frente a Woo jin.

Woo jin:Quiero disculparme por dispararle, fue un accidente. ¿Cómo sigue su hombro?

Director:Ya está mejor.

Todos los rehenes fueron pasando a hablar frente a la cámara.

Woo jin les preguntaba acerca del disparo, pero claro, ellos negaban haber escuchado uno como nosotros les pedimos que lo hicieran.

Era el momento de que Anne pasara.

Woo jin:Hola Anne, dime ¿estás bien?

Anne:Sí.

Woo jin:Si tienes algo que decirle a tu familia, hazlo por favor.

Anne:Mamá...papá...quiero...-ella comenzó a llorar desconsoladamente-Perdón.

Woo jin:Tranquila-dijo y se levantó de la silla para abrazarla-.

Tokio interrumpió y tomó del brazo a Anne.

Tokio:Parece que estás demasiado emocional, deberías descansar un poco.

Berlín y yo nos acercamos.

Berlín:Cierto, es una buena idea.

La llevamos a un pasillo donde no había nadie.

Tokio:Fue una gran actuación la que diste.

Ankara:Dame eso ¡¿qué es?!-le dije y le quité lo que tenía en su mano-.

Era un billete con algo escrito.

Berlín:Ese fue un movimiento muy astuto.

Tokio:¿De quién fue la idea?

Anne:Yo tuve la idea ¡Y todos ustedes váyanse al carajo!

La casa de papel:Corea (Berlín Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora