(Isagi estaría conviviendo con sus compañeros de equipo hasta que aparece Ego, el cual le explica que 25 jugadores fueron eliminados con el juego de las atrapadas y que la primera selección empezará en la semana próxima, está consistirá en un Round-Robin de los cinco equipos en el y que solo dos equipos avanzarán a la segunda selección. Los tres peores serán eliminados, exceptuando al jugador que marco más goles en su equipo. En fin, vayamos al momento en que el equipo Z se enfrenta al equipo X).
Isagi: *Nervioso* (Joder, no debo estar nervioso, solo debo ser el último en pie, ósea algo que se hace todos los días ¿No?).
(El juego comienza y Isagi mira a varios jugadores tras el).
Isagi: (mierda no podré pasarlos). *Raichi le quita el balón*. ¿Pero que haces? soy de tu equipo.
Raichi: El que anota sobrevive ¿No?, Que se joda el equipo, no me importa.
Kunigami: ¿No lo entiendes? Si jugarás bajo las reglas de Blue Lock, tendrás que enfrentarme uno a uno como debe ser.
Raichi: Vaya vaya, pensamos igual después de todo.
(Los demás jugadores del equipo Z se acercan y uno del equipo X les quita el balón, aunque su compañero también le arrebata la pelota).
Kira: (Gracias a las reglas de Blue Lock donde el mejor jugador califica. Todos se dieron cuenta que deben superar a sus compañeros. ¿Que hago? ¿Debería unirme? Maldición, está cosa no es fútbol. Todos los jugadores están jugando para si mismo, en vez de jugar por el equipo).
(Inmediatamente ve que Isagi logra quitarles el balón).
Isagi: Uff, pude zafarme.
Kira: (Wow, se abrio paso. ¿Pudo encontrar una abertura a ese lío?)
(Barou se pone frente a Isagi).
Barou: Acabaré contigo, campesino.
Isagi: Puedes intentarlo *lo evade de un caño*.
Barou: ???
(Isagi patea y anota el primer gol del equipo Z).
Isagi: Genial, ya pude anotar el primer gol.
Gagamaru: No me lo esperaba.
(Un jugador del equipo X se la pasa a su compañero, el cual continúa por su cuenta. Perdiendo el balón rápidamente por Kira).
Random del E-X: Mierda.
Kira: Isagi, ganemos esto por nuestra cuenta, ¿Bien?
Isagi: Si, estoy de acuerdo.
Naruhaya: Dame el balón *es regateado por Kira con sencillez*. ¿Eh?
(Isagi y Kira Una vez, que están muy adelantados, Isagi hace un pase largo que se dirigía a Kira. Trata de controlar el balón primero pero el balón cambia de lugar por el efecto de la pelota).
Kira: Ha fallado.
Isagi: En realidad, no.
(El balón se dirigía a Raichi quien patea sin dudar, anotando el segundo gol y el equipo Z celebra por esto. Los miembros del equipo X comenzaban a frustarse, apenas comienzan su ofensiva Kira logra quitarles el balón. Y con Isagi comienza a seguir, en un momento retiene la pelota, convirtiendose en la carnada para que los jugadores fueran tras el. Así, Isagi decide pasársela a Kira).
Kira: *Controla el balón* (perfecto, ahora debo patear). *Ve a Barou*.
Barou: ¿Tu insolencia está ante mí?. Solo yo soy el Rey, inclinate campesino.
Kira: *Dispara y anota el tercer gol*. ¿Que te pareció "Rey"?
Isagi: (Lo imaginaba, no esperaba menos).
Kira: Será imposible que nos remonten.
(El equipo Z celebra por el gol, y el Rey Barou se enojaba cada vez más. La ofensiva comenzaba igual, con el equipo X perdiendo la posesión de la pelota. Está vez, Isagi y Kira avanzaron juntos, en esta ocasión Isagi sería la carnada. Cuando iba a pasarla Barou se interpone en su ruta de pase).
Barou: Ya no podrás hacer nada campesino, ahora arrodillate y súplica por mi benevolencia.
Isagi: Ya quisieras aspirante a Rey.
(De una finta extrema logra regatearlo y se la pasa a Kira quien regatea a los jugadores que estaban en la línea defensiva y anota el cuarto gol del equipo Z).
Random E-X: Deberíamos tener una estrategia para impedir que sigan anotando.
Otro random: Este partido está acabado, por si no te enteraste. Me salvaré si anotó más goles que nadie *pierde el balón*. Ah.
Isagi: Que ingenuo, *retiene el balón para que los demás se adelanten* (Bien es el que está mejor posicionado, veamos de que estás hecho).
(Hace un pase en dirección a Kira, pero el pase cambia de dirección hacia Kunigami, pero Barou estaba a su lado para quitarle el balón, Kunigami logra patear pese a eso y de un cañonazo anota el quinto gol).
(El sexto es anotado por Isagi, el séptimo es anotado por Kira, el octavo es anotado por Gagamaru y el noveno lo anota Isagi).
Barou: Uff *más jadeo* (estos idiotas no me dejaron ni una posibilidad de anotar. Si no pude anotar en todo este tiempo, significa que actualmente estoy lejos de ser el mejor delantero. ¡Los destruiré a todos!. Me importa una mierda si el partido está por terminar y pierdo, marcaré todos los goles que pueda hasta el último segundo no me importa que deba hacer para lograr mis goles y solo míos).
(Un jugador del equipo X la pasa para comenzar el juego pero es interceptado por Barou. De un movimiento de talón logra evadir a Isagi y Kira, se deshace de Raichi con un cambio de dirección, mientras que hace un túnel a otro jugador. Cuando venían más jugadores se la pasa a un compañero, pero Kuon le quitaría el balón de no ser porque Barou se lo robo primero).
Kuon: (¿Que acaba de pasar? ¿Se la paso solo para quitarle el balón poco después?, ¿A su propio compañero?).
Kira: (No importa como lo vea, hacer eso no tiene ningún sentido).
(Habrían otros dos jugadores para detenerlo, pero Barou los aparta con su físico y patea. Anotando el primer y único gol del equipo X en este partido, ya que el partido terminaría después de esa última jugada).
(En otra parte).
Anri: Fue simplemente inimaginable, el ya está entre los mejores jugadores de Japón. Espectacular. Ese chico, Barou Shouei tiene un talento fantástico ¿No es así?Ego: En realidad fue su despertar.
Anri: ¿Eh? (¿De nuevo come Yakisoba?).
Ego: Aunque tenga talento, el no hubiera sido capaz de haber logrado llevar a cabo esa jugada en circunstancias normales, incluso si lo hubiese intentado. Hizo un buen uso de sus armas y superó sus límites, de esta forma consiguió la fórmula que necesitaba para conseguir ese gol.
(En la cancha).
Barou: Ustedes dos, recuerden que algún día los convertiré en mis esclavos.Kira: Mucha suerte con eso.
Isagi: Espero con ansias ese día.
(El equipo Z le ganó al equipo X con 9 a 1, mientras que el equipo V derrotaria al equipo Y por 10 a 0. En ese partido Reo anota 6 goles, Nagi 3 y Zanzetsu 1).
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanfictionLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.