(El partido entre el equipo Z y el equipo V estaba a punto de comenzar mientras que los jugadores del equipo Z hablaban de su estrategia, Reo y Nagi conversan de algo).
Reo: Nagi, hoy iremos en serio ¿Vale?
Nagi: ¿Eh?, ¿Por que?
Reo: Al igual que nosotros el equipo Z ha ganado los tres partidos que jugaron. Por lo tanto es posiblemente el equipo más fuerte. Exceptuando a nosotros, obviamente.
Nagi: Que fastidio.
Reo: N-no te preocupes, yo me encargo de anotar goles en ese caso. Solo necesito que me apoyes con tus pases.
Nagi: *con voz desganada* si, está bien.
(Estando en la cancha, el partido empieza con la ofensiva del equipo V).
Isagi: De todos lo videos que he estudiado. Hemos descubierto las tácticas ofensivas del equipo V. La fuente de cada gol siempre es Reo.
(Isagi y Kira tratan de pararlo, pero Reo se la pasa a Zanzetsu, pero el campo de visión de este fue tapada por dos jugadores. Por lo que decide pasárselo a Nagi, pero Kuon despeja el pase de un cabezazo).
Kuon: ¡Vamos, Kira!
Kira: ¡Si! (Podemos ganar esto).
(Kira se la pasa a Isagi, el cuál hace un pase largo para Gagamaru, este hace un cabezazo y anota el primer gol del partido. Mientras el equipo Z celebraba, en la cara neutra de Reo comenzó a dibujarse una sonrisa).
Reo: Desde hace tiempo que no juego contra alguien de este nivel, no es la gran cosa pero me conformó. ¡Hey!, Nagi.
Nagi: ?
Reo: ¿Que tal si hacemos eso?
Nagi: Que molestia.
(Apenas el partido se reanuda, Reo corre rápidamente a la portería del rival. Nagi hace un pase largo).
Kira: (¿Planea alcanzar eso?)
Raichi: Ya se lo que tratas de hacer *empuja a Reo con su cuerpo*.
Reo: *se muestra afectado por la presión*.
(Reo esquiva a Raichi y el balón estuvo por ser despejado por Raichi, pero esté sintió que una mano tomó de su hombre y en el segundo siguiente vería una pierna pateando la pelota y anotando el primer gol del equipo V).
Raichi: ¡Maldición!
Kira: ¿Que cojones acaba de pasar?
Naruhaya: ¿Eso de verdad paso?
Isagi: (Joder, ¿como pudo esquivarlo después de ser presionado por Raichi? ¿Acaso fingió ser víctima de la presión para que Raichi bajará la guardia? Después se colocó en su punto ciego para después anotar gol desde esa posición, fue una jugada maestra).
(La ofensiva del equipo Z empieza con Isagi pasándoselo a Kunigami, pero esté perdería el balón por Nagi desde su punto ciego).
Nagi: Que horror (En estos 6 meses, me vi en la necesidad de quitar el balón a otros para poder pasárselo a Reo).
Kunigami: No puede ser.
(Nagi se la pasa a Reo, el cual anota el segundo gol con un tiro curvo, los jugadores no pudieron hacer nada debido a que la curvatura de tiro era muy pronunciada).
Reo: Nagi, ¿Que tal si les muestras tu creatividad?
Nagi: No quiero, sabes que no me gusta.
Reo: Si si.
Chigiri: (Ganarle a estos monstruos es imposible, ¿Porque lo siguen intentando? De todas formas vamos a clasificar)... *Suspiro* (A quien quiero engañar, la verdadera razón por la que me siento tan irritado es por qué tengo envidia de cómo juegan al fútbol sin el miedo de lesionarse que yo tengo. Dándolo todo para ganar, incluso si no parece necesario, ese es el verdadero espíritu que debe tener cada futbolista... Extraño los tiempos en que no tenía miedo... Tanto).
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanfictionLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.