(Los jugadores se encuentran en la cancha y el partido comienza con Chigiri pasándola a Yukimiya el cual deja atrás a Hiori con un arrastre de tijeras para después regatear también a Isagi. Sho intenta detenerlo pero Chigiri aparece para ser usado cómo barrera, así Yukimiya avanza un poco más para rematar y anotar el primer gol del partido).
Isagi: Maldición (Sabía que Yukimiya era bueno, pero no tenía las expectativas tan altas. Sus dribleos "rígidos" son diferentes a los dribleos "elásticos" de Bachira, ya que los de él se basan en la técnica y creatividad, mientras que los de Yukimiya se caracterizan por su poder y velocidad).
Hiori: Isagi.
Isagi: ¿Si?
Hiori: He visto tus partidos y los de Sho también, por lo tanto se que te especializas más en los cortos en vez de largos. ¿Podrás seguirme el paso?
Isagi: Lo inten- No, voy a hacerlo.
Hiori: Bien.
(Inmediatamente Isagi se la pasa a Hiori, ambos avanzan dándose pases consecutivamente. Yukimiya intenta despejar uno de los pases, pero pasa por unos centímetros debajo de su pierna. Chigiri intenta lo mismo, pero el pase pasa sobre el. Toshio va hacia Hiori).
Isagi: (Genial, Hiori va a pasarmela y podré anotar un gol).
(Hiori patea hacia la portería y anota el primer gol del equipo).
Isagi: ¿Eh?
Sho: Sorprendente, Hiori.
Toshio: Joder, ¿Puede anotar desde ahí sin problemas?
Yukimiya: (Su precisión y potencia de tiro es escalofriante).
Chigiri: Veo que también es un monstruo.
(El partido se reanuda con la ofensiva de Chigiri corriendo a toda velocidad. Isagi lo intenta frenar pero Chigiri lo salta con facilidad).
Isagi: No puede ser (me ha pasado, sus posibilidades de anotar son grandes ahora mismo).
Sho: Te detendré.
(Sho lo trata de parar de la misma, pero Chigiri lo evade. Aunque Sho pone la pierna para hacerlo tropezar y este cae).
Chigiri: Hijo de puta.
(Sho se gana una tarjeta amarilla 💳, mientras que Yukimiya se propone a patear. Hiori se esperaba eso por lo que estaba cerca del arco y desvía el balón).
Yukimiya: Que mala suerte.
(Hiori hace un pase largo hacia Sho, este regatea a Chigiri y cuando iba a tirar, Toshio se pone en su camino frustando su ángulo de tiro. De todas formas dispara, para su sorpresa Isagi aparece y desvía el tiro en dirección al arco, marcando el segundo gol del equipo).
Sho: (Este cabron, ¿esperaba está posibilidad? Este oportunista d-).
Hiori: Buen pase, Sho.
Sho: Urg.
Isagi: (yo sere quien sobreviva, Sho).
Chigiri: (Este loco egoista).
(El partido se reanuda con Chigiri superando la defensa de Isagi, pero Hiori se interpone en su camino y este trata de pararlo lo mejor que pude sin temerle a una posible tarjeta 💳. Por lo tanto, Chigiri decide pasárselo a Yukimiya. Este último patea desde una larga distancia por lo que el arquero robot logra despejarlo, Sho sube al ataque y se ve apoyado en Hiori para avanzar. Cuando está a punto de anotar Toshio lo vuelve a incordiar, además de que Chigiri se acerca más. Sho decide no pasársela a Hiori de todas formas y pierde el balón por Toshio, aunque Isagi espero esto y mientras el balón no estaba en el control de Toshio, Isagi lo despeja en dirección a Hiori. Este remata aunque Yukimiya trato de despejarlo y anota el tercer gol del equipo sin problemas).
Sho: (maldición, maldición. Calma, aún estoy empatado con Isagi. Solo debo meter un gol o más para sobrevivir en esta fase, además de que queda el siguiente partido. Si empatamos, Isagi pasará debido a que esta mejor clasificado que yo. Debo tomarme esto en serio).
(El partido se reanuda con un saque de Yukimiya regatea a Hiori pero antes de que Isagi se acerque más, Chigiri este en buena posición para recibir un pase. Sin embargo, Yukimiya decide ir por su cuenta y logra regatearse a Isagi. Pero es alcanzado por Hiori y despeja el balón. Pero el balón es alcanzado por Toshio, este se la pasa Chigiri, el cual no pierde la oportunidad y patea. Anotando el segundo gol del equipo).
Yukimiya: Wow, no ha estado nada mal.
Chigiri: Si, no ha sido.
Toshio: No seas modesto, estuviste increíble. Debes reconocer eso (Ahora el tiene más puntos que yo, tengo anotar si o si para que yo no sea el eliminado de este equipo).
Hiori: (Ya queda poco tiempo, anotare otro gol).
Isagi: Si Yukimiya es el que más goles anote, ¿Porque no se la paso a Chigiri? No tiene razones para sentirse desesperado.
Hiori: Puede deberse a su "autoengaño" al creer que podría superarnos por su cuenta o simplemente arrogancia, también podría ser por pura codicia.
Sho: Ya veo, eso tiene sentido. Alguna o más de esas razones podrían aplicarse en el caso de Yukimiya.
Hiori: Si, pero recuerden que son solo suposiciones.
Chigiri: emmmm, ¿ya van a posicionarse?
Toshio: Cierto, queremos terminar con esto.
Isagi: Ah, si.
Sho: Disculpa, nos desconcentramos.
(Hiori se la pasa a Isagi, y este se lo devuelve a para evadir a Chigiri. Yukimiya supuso que haría eso por lo que tenía marcado a Hiori, aunque Sho intercepta el pase, pero desgraciadamente Toshio despeja el balón en dirección a Chigiri. Desafortunadamente para ellos el balón se desvío hacia Isagi. Este se la devuelve a Sho, pero estaba siendo marcado por Toshio y Yukimiya estaba cerca por lo tanto elige pasársela a Hiori. Este último hace uso de su gran control de balón para hacerse un auto pase de un ligero toque. Toshio se pone en su camino, pero Hiori patea de una volea y anota el cuarto gol del equipo. El partido acaba con este resultado, 4 a 2).
Yukimiya: Por dios, la próxima tendre más suerte.
Sho: Hemos ganado.
Isagi: (Ni siquiera ellos pudieron hacernos frente después de todo).
(Un día después, el equipo de Isagi tendría que decidir su último partido juntos. Al final, eligieron al equipo de Karasu. Los compañeros de esté eran Nishioka y Kane).
Hiori: Estoy seguro de que el nos pondrá en dificultades.
Isagi: Muy bien, entonces.
Sho: Si es lo que decide la mayoría. No hay forma de que me oponga.
(Se acercan al equipo de Karasu y lo desafían).
Karasu: Cuántas agallas, está vez voy destruirte Hiori.
Hiori: Claro, mucha suerte con eso (la necesitarás).
Isagi: (El partido que decidirá mi carrera futbolistica, debo anotar goles obligatoriamente. No llegue tan lejos para caer aquí, seré el mejor delantero del mundo).
Sho: (No permite que mis sueños sean pisoteados como si nada, no me importá ganar el partido. Tengo que anotar goles para sobrevivir a esta etapa).
Hiori: (Al ser nuestro último partido juntos, seguramente ambos juegan de forma más individual. Es el tipo de oportunidades que aprovechara Karasu, de eso no tengo dudas).
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanficLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.