(Dos semanas antes de que empiece el partido, en el campamento de entrenamiento Sub-20 Sae aparece, mientras que los demás hablan de el con admiración).
Sendou: Solo es un presumido como su hermano.
Suplente random: El puede oírte ¿Sabes?
Sendou: Pues, que lo haga.
(Mientras tanto Sae habla).
Sae: Siéntanse honrados de jugar conmigo. No me incumbe ni me interesa saber nada de ustedes. Y como no volverán a tener otra oportunidad así en la vida, aseguren en no ser un lastre en mí camino. Eso eso todo.
Sendou: Bajate de tu caballo, genio. Veo que eres igual de prepotente que tu hermano.
Sae: Ya veo, eres el incompetente que perdió su posición como delantero estrella por un chico de 16 años. Pensé que estarías más avergonzado de eso.
Sendou: Cállate, soy un regular en el mejor equipo de Japón. No eres más que un jugador de segunda categoría.
Sae: ¿Que hay con eso? Alrededor del mundo el Fútbol Japones es poco conocido a diferencia del Fútbol en España, entre otros países Europeos. Con seguridad puedo afirmar que pocos saben de tu existencia fuera de Japón y del continente Asiático muchísimo menos.
Sendou: Eres un maldi-.
Aiku: Relájate de una vez. Chico genio, recuerda que eres el recién llegado. Si quieres nuestra confianza, no la conseguirás hablando de un gran juego, sino que jugando. Porque nosotros como defensas te respaldaremos.
(Horas antes de que Ego anunciara a los regulares, los Blue Lockers estaban almorzando y hablando sobre quien sería regular para el partido contra Japón Sub 20).
Kira: Espero poder jugar en el partido, me he esforzado más que nadie.
Bachira: ¿Que importa si te esfuerzas si no muestras resultados ni mucho margen de mejora?
Kira: Veo que tienes una obsesión con molestarle el día.
(A su lado, Isagi comía y estaba pensativo sobre las cosas que hizo bien y mal en los partidos de práctica).
Isagi: (Si veo las buenas jugadas que realize podría ser regular sencillamente, pero también hubieron veces en que la cagué y sería justificación suficiente para no jugar en este partido).
Chigiri: ¿No me digas que estas preocupado, idiota?
Bachira: ¿En serio, Isagi? Pero si jugaste genial, la mayoría no lograba exprimir ese jugo de ego.
Isagi: ¿Jugo de ego?
Chigiri: (Joder, ¿Pero de que habla?).
Bachira: Recuerda que estas en el Top 5, no veo razón para asustarse.
Kira: Cierto, prácticamente puedes tener reacciones químicas con cualquier jugador. Siendo Shidou la única excepción.
Chigiri: Bueno, no me imagino a nadie pudiendo lograr una reacción química con ese Madman.
Raichi: ¿Madman? Significa hombre loco, ¿no es así?
Chigiri: Veo que entiendes inglés, estás en lo cierto significa eso.
Raichi: Si ustedes entran es imposible que yo no lo logré.
Gagamaru: Cuánta confianza, ¿Cómo reaccionarías cuando descubras que no te escojan?
Raichi: ¡Cállate! Si seré elegido, ¿Acaso estás tan seguro de poder ser regular?
Gagamaru: Bro, lo más probable es que sea arquero al estar jugando en esa posición por un mes.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanficLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.