Capitulo 2: Preeminencia

234 20 0
                                    

(Los jugadores del equipo Z estaban felices y confiados después de su victoria, aunque les sorprendió ver qué el equipo V anotará 10 goles en su partido. Mientras que el equipo Z discutía por las posiciones que deberían tener para el próximo partido).

Raichi: Ya lo he dicho, no estaré feliz en estar en una posición que no sea de delantero.

Naruhaya: Pero ganamos ¿No?, Con ellos en la línea delantera es la perfecta definición de victoria asegurada.

Raichi: No te metas lame botas.

Kuon: Yo estoy de acuerdo en lo que dice Naruhaya, lo recomendable es enfocar nuestras tácticas ofensivas en esos tres. Si quieres puedes ser centrocampista ofensivo.

Raichi: Grr.

Gagamaru: Y si vemos una oportunidad de anotar, ¿Lo haremos, verdad?

Kuon: Bueno si, como cualquier equipo.

Gagamaru: Estoy dentro en ese caso.

Isagi: (Aparentemente también podemos ver los partidos de los otros edificios, pero claramente la prioridad es enfocarse en los partidos de nuestros próximos rivales. Sobre todo del equipo V, el cuál parece ser el más fuerte de los cinco equipos).

Kira: (Parece que después de la victoria, el equipo pudo entenderse mejor finalmente. No me Imaginó cómo les irá al equipo X y el Y, en especial por la victoria aplastante que sufrieron).

(Después de unos días, el partido entre el equipo Z y el equipo Y estaba a punto de empezar. El delantero del que se enfocaban era Ōkawa. El partido comienza con dlibeando a un jugador, luego aparecen dos jugadores para detenerlo).

Isagi: Veré qué pueden hacer.

Niko: Que mal, pero analice tu dribleo.

(Isagi lo pasa de un caño).

Niko: ¿Eh?

Isagi: ¿Analizado? Pero si no mostré todo aún.

(Se lo pasa a Kira pero el continúa por su cuenta al ver qué Isagi está siendo marcado por dos jugadores, tres defensas tratan de frenarlo por que decide pasárselo a Kunigami quien driblea al único defensa que había frente suyo y patea anotando el primer gol del partido).

Random E-Y: Maldita sea ya comenzamos mal.

Otro random: Apenas es el primer, se puede remontar.

Isagi: (muy bien, podemos ganar esto también).

(La ofensiva comienza de la misma manera con Isagi pero es anulado de la misma forma, aunque al momento de hacerle caño a Niko, este despejaria el balón con su tacon en dirección de sus compañeros. Ellos retienen el balón por unos segundos, hasta que se la pasan a Niko el que hace un pase largo para Ōkawa el cual comenzó a moverse hacia la línea defensiva del equipo Z).

Niko: Te lo encargó, Ōkawa.

Ōkawa: Ya te ibas tardando.

(Ōkawa hace finta y luego un chip shot para anotar el primer gol del equipo Y).

Gagamaru: Ellos ya lograron empatarnos.

Raichi: ¡Maldita sea!

Isagi: (Joder, a diferencia del partido anterior. Este resultó ser más complicado por sus tácticas y artimañas).

(El juego se reanuda con Kira regateando a dos jugadores y pasándole a Isagi, retiene el balón por unos segundos hasta que hace pase largo dirigido a Gagamaru, quien hace un cabezazo pero el portero lo despeja por unos metros).

Gagamaru: Debes estar bromeando.

(Un defensa lo pasaría a Niko, de no ser porque Isagi pateo poco antes de que hiciera eso y anota el segundo gol del equipo Z. Niko sentía una amarga sensación por alguna razón. El juego se reanuda con la ofensiva del equipo Y, Niko hace otro pase a Ōkawa, aunque este es despejado de un cabezazo por Kuon con su gran salto. Los jugadores del equipo Z deciden subir para anotar otro gol antes de que termine el primer tiempo, un error ya que el equipo Y recupera la posesión del balón y se la pasan a Ōkawa todos los jugadores van a la ofensiva. Logran pasar a los pocos defensas del equipo Z con facilidad, Niko queda frente al portero pero se la pasa a Ōkawa, para su desgracia el pase es interceptado por Isagi).

Isagi: Siempre es Ōkawa, ¿Verdad, Niko?

Niko: ???

Isagi: En vez de jugar en equipo, tu tienes la filosofía dañina de jugar por el equipo. Por esa filosofía de mierda, no tienes lo necesario para ser delantero *se la pasa a Kunigami*. Gracias por no haber pateado, Niko.

Niko: (N-no puede ser).

(Kunigami se la pasa a Raichi, el cual corre y hace un pase dirigido a Kira, el cual controla el balón para después patear y anotar el tercer gol. Con esta jugada termina la primera parte del equipo y en la segunda parte comienza con la ofensiva del equipo Y, aunque estos pierden la posesión del balón. Aunque Niko pudo interceptar un pase de Kunigami, luego procede a hacer un pase a Ōkawa, este regatea a dos jugadores y debido a que habían más decide patear inmediatamente pero es despejado por el portero. Aunque un random del equipo Y logra alcanzar el balón y patear, anotando el segundo gol. Cuando se comenzaban a ilusionarse de que podrían ganar, sin ninguna piedad, Isagi anota el cuarto gol del equipo Z, y Kira anota el quinto gol).

Niko: Uff *Temblando y jadeando* (Estos monstruos están en otro nivel, ni siquiera lucen cansados. Mi única oportunidad de sobrevivir es anotando goles).

(La ofensiva del E-Y fracasa al perder el balón, pero logra recuperarla un random del equipo Y avanza con la intención de ser la carnada para después pasárselo a Niko. Si quería anotar gol debería driblear a un defensa del equipo Z, pero Ōkawa estaba a su lado listo para recibir un pase y anotar).

Niko: (No, eso no funcionara. El está listo para interceptarlo).

(Isagi estaba cerca de Ōkawa para interceptar cualquier pase que este pueda recibir por parte de Niko. Pero Niko logra regatear al defensa con un Rivelino, al hacer este regate Niko queda más cerca de Isagi y Ōkawa. Isagi se acerca para detenerlo, pero Niko ya había pateado y anotado el tercer gol del equipo Y).

Niko: ¿Yo de verdad pude hacerlo?

Ōkawa: (¿Pero desde cuándo Niko sabia hacer ese regate?, No lo había hecho antes que yo recuerde).

(El partido termina con la victoria del equipo Z con un 5 a 3).

Blue Lock: Red Key Donde viven las historias. Descúbrelo ahora