Capitulo 13: Descanso

84 8 0
                                    

(Los Blue Lockers celebran y los de Japón Sub 20 se resignan con el resultado).

Bachira: Nyajajajajajajaja.

Aryu: Una secuencia final con mucho estilo, Isagi.

Isagi: Ah, si. Gracias.

Aiku: Fue un excelente gol. ¿Supiste que me enfocaría en los hermanos Sae y en Shidou?

Isagi: Si, eso y también el lugar en dónde podría anotar inmediatamente. Además creía Rin detendría a Sae y que Shidou despejaria el balón. Si Shidou lo intentaba mientras Sae tenía el balón, este último lo vería llegar y habría podido evitar el despeje con su prodigiosa capacidad de regate.

Aiku: Tu habilidad para "ver el futuro" del campo superó a la mía. Es nuestra derrota. Felicidades, "Blue Lock".

(Rin los ve haciendo un apretón de manos, no se hace falta decir que devastado y decepcionado consigo mismo).

Sae: Rin, me equivoque. Pensé que Japón no podría crear a buenos delanteros.

Rin: Hermano...

Sae: Incluso invoco sus instintos. El que puede cambiar el futuro de este país...

(Mientras que Sae se regocija sabiendo que al decir eso hará que Rin se sienta peor de lo que ya se sentía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mientras que Sae se regocija sabiendo que al decir eso hará que Rin se sienta peor de lo que ya se sentía. Isagi es entrevistado por quién anotó el gol decisivo para Blue Lock Once. En el que le preguntan...).

Entrevistador: Al parecer tu victoria de hoy te permitirá formar parte de Japón Sub-20 ¿Quieres compartirnos cuáles serán tus metas a partir de ahora?

Isagi: Uhm... (A partir de ahora...). Ganar... Blue Lock ganará la Copa Mundial Sub-20. Yo liderare a Japón hacia la victoria en la Copa Mundial Sub-20.

(En el vestuario los Blue Lockers siguen celebrando por su victoria).

Nanase: Sorprendente, Isagi. Fue una respuesta increíble.

Raichi: ¿Eh? Solo fue un gol de suerte. Eres un egolatra presumido.

Bachira: ¿No es genial? Definitivamente fue un heroe hoy.

Kira: *suspiro* me habría gustado jugar.

Nishioka: Pero de todas formas ganamos.

Shidou: Aunque robaras mí oportunidad de hacer un doblete. Admito que fue una explosión muy llamativa.

(Anri entra en el vestuario).

Anri: Todos... Ustedes dieron lo mejor... Yo... Estoy muy orgullosa de todos...

Ego: Deja de llorar, tonta. Lo haces parecer como si fuera algún tipo de milagro o algo por el estilo. Ganamos según lo planeado, pero ese último fue más allá de mis cálculos. Rin destrozó todo con su despertar, el que dio la respuesta final a ese despertar fue Isagi Yoichi. Esa última jugada fue sin lugar a dudas... Un gol que dio a conocer a Blue Lock en todo el mundo ¿Querían escuchar eso? Lamentablemente las cosas no son así de fáciles, el fútbol Japonés no es muy visto en el resto del mundo. Incluso con esta victoria, pocas personas fuera Japón se han enterado de este éxito. La lección de esto es fácil, no sé conformen con lo que lograron hoy.
Aun así, felicitaciones. Gemas sin pulir. Pudieron lograr algo increíble, a pesar de que esté equipo estuviera formado solo por delanteros. Lograron derrotar a la Sub-20 de Japón. Con todo esto dicho, les aconsejo que se preparen ya que Blue Lock alcanzo el punto de no retorno.

Blue Lock: Red Key Donde viven las historias. Descúbrelo ahora