(En el partido final de la prefectura de Saitama, en la primera parte del partido terminó con un 1 a 1, y en la segunda parte Ichinan comenzó sin poder atacar pero al final de la segunda parte finalmente llega la segunda oportunidad del partido).
Isagi: (Ya no habrán más ocasiones como está).
(Con una finta extrema burla al defensa y procede un 1 contra 1 con el portero).
Isagi: (Lo decidiré con este tiro. Iré a las Nacionales).
Tada: Isagi, estoy completamente abierto.
Entrenador: ¿Que haces, Isagi? Se acabó todo si no marcamos aquí, ¡uno para todos, y todos para uno!
Isagi: *patea sin dudar* (me importa una mierda).
(El portero intenta atajarla sin éxito, de esta forma Isagi anota el segundo gol que le da la victoria a Ichinan, con el 2 a 1 sonó el silbato final del partido. Después de la celebración del equipo, llega el momento en que Isagi es entrevistado).
Entrevistadora: Isagi, ir a las Nacionales debe ser un trampolín más para ti. ¿Que piensas hacer a partir de ahora?
Isagi: Bueno, lo que pienso hacer es proponerme en llevar a este equipo a la victoria (Mí sueño de representar Japón, ya no es solo un sueño).
(Después de la entrevista).
Tada: ¿Llevarnos a la victoria?, Eres un ególatra sorprendente.Random de Ichinan: Entrenador ¿No está molesto de que Isagi lo desobedezca?
Entrenador: Eso que importa anotó y estamos en las Nacionales, además es como tener a un hijo rebelde. Puede ser desobediente pero no dejas de quererlo pese a ello.
Isagi: Si si, muchas gracias (¿Eh? ¿Ególatra yo?, Bueno acabó de clasificar a las Nacionales así que no debo darle mucha importancia).
(De camino en casa, Isagi se dirigía a su casa montado en la bicicleta, embriagado de una felicidad que nunca había sentido antes).
Isagi: (Me acercando Noel Noah, mi sueño ya dejó de ser una fantasía).
(Una vez estando en casa).
Isagi: ¡Estoy en casa!Madre de Isagi: Bienvenido ¿Cómo fue el partido?
Isagi: Pude ganar ¿Y que hay de comer?
(Mientras Isagi comía, su madre le hablaría de una carta).
Madre: Por cierto, había una carta para ti. Es de la Unión de Fútbol de Japón.
Isagi: ¿Eh? ¿Me preguntó de que tratará? *Abre el sobre*
Contenido de la carta: "Isagi Yoichi, usted ha sido seleccionado para un programa especial de entrenamiento de jugadores".
Isagi: ¿Entrenamiento especial de jugadores? *Emocionado* (sabía que después de esta victoria ya era poco probable seguir pasando desapercibido).
(Cuando llega al lugar, se encuentra con Kira).
Kira: Era de suponerse que estarías aquí.
Isagi: Si, y por tu lado fuiste el más destacable de tu equipo por lo que no es sorpresa que hayan convocado (Es incómodo hablar con la persona a la que acabó de derrotar, haciendo que no clasifique en las Nacionales. Espero que no me guarde rencor, aunque lo dudo, después de todo fue invitado para unirse a la selección de Japón Sub 18).
(Entran al lugar y se dan cuenta de que los jugadores convocados son todos delanteros y Ego aparece).
Ego: Felicidades gemas sin pulir. Todos ustedes menores de 18 años, han sido elegidos exclusivamente según mis criterios y prejuicios para estar presentes hoy aquí. Si, los 300.
Soy Jinpachi Ego, mi trabajo es hacer de Japón, un equipo capaz de ganar la copa del mundo.Kira: ¿Pero quien? ¿Sabes quién es?
Isagi: No, para nada (pero espera ¿Que dijo? ¿La copa del mundo?
Ego: Lo diré claramente, Japón necesita una cosa para ser la mayor potencia del fútbol. Y esa es la creación de un delantero revolucionario de los 300 de ustedes reunidos hoy aquí, forjare al mejor delantero del mundo, a través de cierto proyecto. Miren, para lograrlo, hemos construido está instalación... Llamada "Blue Lock". A partir de hoy, todos ustedes vivirán en este edificio, y seguirán, al pie de la letra, mi sistema de entrenamiento diseñado personalmente. No podrán volver a casa y les diré esto, si se las arreglan para sobrevivir en Blue Lock y derrotan a los otros 299 jugadores a su alrededor... Tú, el último jugador en pie... Te convertirás en el mejor delantero del mundo. Eso es todo en cuanto a detalles. Encantado en conocerlos.
Isagi: (¿El está hablando en serio?).
Ego: Japón es el mejor país del mundo cuánto se trata de habilidades organizativas en el fútbol, lo que la mayoría de la gente atribuye a nuestro carácter nacional innato. Antes de que hagan ideas erróneas, en todo lo demás somos de segunda. Les enseñaré de que se trata el fútbol... El fútbol es, en esencia, un deporte sobre marcar goles. Incluso a expensas de tus compañeros. El mejor jugador es aquel que marca más goles... Si en cambio, solo pretendes jugar fútbol, considerate perdido. Nunca serán el mejor delantero del mundo si no poseen un ego a la altura. Muy bien gemas sin pulir... Déjenme decirles una última cosa. Imaginen esto... Están en la final de la copa del mundo... Jugando en un estadio y ustedes están allí, en el campo... El marcador es 0-0. Se juegan los descuentos del segundo tiempo... La última jugada, un compañero te pasa el balón... Es un 1 vs 1 contra el portero, hay un compañero al lado tuyo, si la pasas, quizás marquen el gol... Es un momento decisivo de la final del mundial... Sin dudarlo rematan, si ustedes desean ese "egoísmo" rebelde... Entonces pasen por esta puerta. Hagan a un lado su sentido común, cuando estás en el campo, tu eres la estrella.
Isagi: (Es la primera vez que escucho algo así, y-yo ¡soy un delantero!).
Los demás: También iré, yo voy tambien *etc y etc*.
(Fue algo que el dijo, en el mundo del fútbol... Es posible generar porteros defensores y centrocampistas de elite. Pero no podemos decir lo mismo de los delanteros. Ya que un delantero de primera clase es aquel en el momento más crítico del fútbol).
Ego: Al parecer que todos decidieron participar.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanficLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.