(Los miembros del equipo Z estaban compartiendo la carne conseguida por los goles de Isagi, Kira y Kunigami. Mientras que Kuon les advertía al equipo que debían tener cuidado con los hermanos Wanima por su gran estilo de juego conjunto, pero que el principal peligro del equipo W era Meguro Bachira y su capacidad espectacular de Regate).
Isagi: (Es uno de los jugadores de Japón Sub 18, será un contrincante difícil).
(Aunque claramente por las victorias consecutivas que tuvieron, no estaban del todo preocupados, siendo el equipo V la excepción al no haber perdido en ningún partido por ahora. El tiempo pasa hasta que finalmente se da el partido entre el equipo Z y el equipo W, el partido empieza con la dupla de los hermanos Wanima, estos ignoran a Bachira y se proponen ganar con sus propios goles).
Chigiri: (No me sorprende, cuando ven a un mejor jugador que ustedes. Lo repudian por tener más talento, esa máscara que esconde su complejo de inferioridad es muy obvia).
(Aunque Raichi marca al mayor, mientras que Gagamaru se enfoco en el menor).
Isagi: (Excelente, incluso si tratan de pasarla, tanto Raichi cómo Gagamaru trataran de interceptar el pase al estar en una buena posición para intentarlo).
Keisuke: Maldición, ustedes son un fastidió ¿Verdad?, Es lo que dice mi hermano mayor.
(Este trata de pasarla pero esté es despejado por Gagamaru, Kuon obtiene el balón y se la pasa a Kira, el cual avanza con Isagi usándolo como barrera. Regatea a dos defensas sin problemas y patea, anotando el primer gol del partido. La ofensiva de los hermanos Wanima empezaría, pero rápidamente Isagi aparece para quitarle el balón, aunque este iba a pasarselo a su hermano menor pero es obtenido por Kira, el cual previó que haría eso y avanza regateando a los jugadores que estaban en la línea delantera y en la línea media hace un pase medio largo dirigido a Kunigami, el cual dispara un cañonazo pero es despejado por dos jugadores que sabían de su arma por los dos partidos anteriores, pero el balón cae cerca de Raichi, el cual patea y anota el segundo gol).
Keisuke: (¿Que debemos hacer para frenar su ataque?).
(El juego se reanuda con Kunigami y Kira avanzando a la vez, pero los jugadores del equipo W tratarían de detenerlos de la misma forma en que el equipo Z detuvo a los hermanos Wanima, pero Kira se lo pasa a Kunigami el cual patea de inmediato pero es bloqueado por dos jugadores, del despeje Isagi lograría alcanzar el balón y regatea a un defensa. Los hermanos Wanima estaban preparados para ayudar al arquero en detener su tiro, Isagi patea con su pierna izquierda y anota el tercer gol).
Keisuke: (Ese bastardo ni siquiera tenía necesidad de usar su pierna izquierda, lo hizo para presumir).
Naruhaya: Wow, ¿sabías patear con la zurda?
Isagi: Si, aún no puedo disparar con la misma potencia que con mí pierna derecha, pero creo que voy por buen camino.
Kira: No te hagas el modesto, pudiste patear con la derecha, pero decidiste patear con tu pierna no dominante solo para alimentar tu ego.
Isagi: ¿Y? Terminé anotando de todas formas.
Kunigami: Vamos vamos, no hay necesidad de que se peleen ¿Saben?
Isagi: Si ya se (no es más que un envidioso y resentido por haber perdido contra mí. Esa arrogancia le impide reconocer a jugadores mucho mejores que el).
Kira: (Ese vanidoso, incluso se burla ante jugadores que dan todo de sí para no ser eliminados de Blue Lock).
Isagi y Kira: (¡No hay forma de que me lleve bien con alguien así!).
Ego: (De los 275 delanteros, Isagi es el que está más cerca de hacerse ambidiestro. Por ahora no tiene el mismo dominio que con su pierna derecha, estoy interesado en ver cómo evolucionas egoísta).
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanficLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.