(Isagi como los otros diez estaban preparándose para el partido contra el AZ Alkmaar, y está preparación consistía en entrenamiento físico por 10 días, con esos días pasados tanto Isagi como algunos otros estaban cansados y otros no parecían estar afectados por el entrenamiento. Estando en la cancha, los jugadores del AZ Alkmaar hablarían de ellos. Los Blue Lockers tenían la impresión de que estaban hablando de ellos, por supuesto no sabían de que charlaban debido a que estaban hablando en un idioma que no entendían).
Bachira: Bueno, no importa lo que estén diciendo de todas formas.
Isagi: ¿Que?
Bachira: Solo debemos destruirlos ¿No?
Kira: Trata de jugar en equipo.
Bachira: Eres algo odioso ¿No?
Chigiri: Callense y vayan a sus posiciones de una vez.
Kunigami: Si, parecen estar esperando eso.
(Estando en sus posiciones el partido inicia sin más, El delantero Ernest avanza regateando sin complicación a Barou y Bachira, tanto Isagi como Kira intentarían detenerlo sin éxito alguno. Varios jugadores irían tras el, pero se la pasa al extremo izquierdo Myron, el cuál patea y Gagamaru se vería incapaz de atajarlo).
Isagi: No puede ser ¿Ya anotaron tan rápido?
Bachira: Si, pero solo pasaron pocos minutos. Tenemos mucho tiempo para aplastarlos.
Isagi: Si si, tienes razón (Verdad, ahora debo ver la forma de anotar).
(Los Blue Lockers empiezan de una vez su ofensiva, Bachira logra pasar la línea delantera con sus regates y se la pasa a Isagi. Y de está forma se usarían de barrera para pasar a los demás jugadores).
Kira: (Me cuesta creer que sea la primera vez que juegan juntos).
(Un jugador estaría por interceptar el pase, pero Isagi previó esto y se la pasa Barou. Los jugadores estaban preparados para pararle los pies, aunque Barou patea desde 24 metros de la cancha. Desafortunadamente el portero lo ataja sin problemas).
Barou: ???
Isagi: (Maldición, debía saber que esto podría pasar. Es un arquero profesional después de todo).
(Los demás jugadores del AZ Alkmaar avanzan rápidamente hasta la portería, y anotan el segundo gol).
Bachira: Wow, son demasiados buenos.
Kunigami: No me sorprende que sean los campeones.
Zanzetsu: Estan en un nivel fuera de lo común.
Nagi: Se dice "en un nivel superior", tonto.
(Los Blue Lockers reanudan el partido con su ofensiva, mientras Bachira regatea a Ernest otro jugador se acerca y despeja el balón. Nuevamente se acercan hasta la línea defensiva pero Niko logra interceptar un pase).
Niko: Ni siquiera comenzamos de verdad.
(Niko se la pasa a Isagi y esté avanza con Kira de barrera, decide pasárselo a Bachira y este patea desde una larga distancia).
Kira: ¿Pero que haces?
Bachira: *Chichea* Solo calla y mira.
(Era un pase largo hacia Nagi, quien anota el primer gol de una tijereta).
Myron: No son tan mediocre como había pensado.
Ernest: Si, será mejor que le enseñemos cómo juega de verdad.
Jesper: Ok.
(El partido se reanuda y Ernest regatea rápidamente pasando a la línea delantera y en medio de la línea media la pasa a otro jugador, Chigiri lo interceptaria de no ser porque el balón paso unos centímetros por encima de la pierna de Chigiri).
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
ФанфикLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.