(Los jugadores se encuentran en la cancha y el partido empieza con Hiori regateandose a Karasu, Nishioka tomaría el balón mientras no estaba en la posesión de Hiori, pero esté alcanza hacer un toque. Haciendo que el balón llegue hasta Sho. Sho avanza hasta estar frente a Kane, Isagi estaba en buena posición para marcar el primer gol, sin embargo Sho decide patear y desafortunadamente el balón sale fuera del área).
Isagi: ¿Que fue eso? Pude haber anotado.
Sho: ¿Para que yo sea eliminado? Sigue soñando con eso.
Hiori: Dejen de discutir y prepárense para frenar su ofensiva.
(Kane patea y se lo pasa a Nishioka).
Isagi: Vamos, Messi de Aomori.
Nishioka: Odio ese apodo *regatea a Isagi*.
Isagi: ???
Nishioka: Mi nombre es Hajime Nishioka.
(Hiori trata de pararlo pero se la pasa a Karasu, Sho va a detenerlo pero el astuto cuervo hace uso de sus brazos para mantenerlo alejado y con facilidad anota el primer gol del equipo).
Sho: ¡Carajo!
Hiori: (Es la primera vez que un equipo logra ponerse delante en el marcador).
(El partido se reanuda con Isagi regateando a Nishioka para después pasársela a Hiori, pero Karasu y Kane tratan de pararlo. Por ésto, elige pasársela a Sho, el avanzá solo para ser interrumpido por Nishioka, provocando que esté se la devuelva a Hiori, aprovechando que Kane se alejo para marcar a Isagi).
Hiori: (Aunque Isagi y Sho se niegan a trabajar juntos, parece que no tienen problemas en moverse alrededor mío).
Karasu: Sep, sabía que harías eso.
(Karasu obtiene el pase y aleja a Hiori con su brazo, este último lo aparta de un codazo. Karasu ve que Nishioka y Kane están siendo presionados por Isagi y Sho. Por lo tanto su única opción es avanzar por su cuenta, pero el enfrentamiento se prolonga el tiempo suficiente para que Isagi y Nishioka decidan acercarse. En este cruce, el balón se despeja cerca de ellos en el aire. Karasu no tendría en cuenta que el movimiento sin balón de Isagi era prodigioso y se adelanta hasta estar cerca de la portería. Kane lo alcanzaría y comienzá a ejercer presión para que Isagi pierda la estabilidad que necesita para disparar, sin embargo esto fue inútil por lo que elige despejar el balón mientras Isagi pateara. Al final lo hizo y el balón es movido levemente, pero Isagi solo había hecho un amague y terminó disparando con su pierna izquierda, anotando el primer gol de su equipo).
Sho: *murmurando* N-no esto no puede ser posible, debe ser una pesadilla (Debo anotar dos goles para no ser eliminado).
Karasu: ¿Ambidiestro? Esto se complica cada vez más.
Hiori: (Muy bien, ahora nos toca a nosotros ponernos adelante en el marcador).
(El partido se reanuda con Karasu pasándoselo a Nishioka, este trata de regatearse a Hiori sin éxito, por lo que se la pasa a Karasu. Sho intercepta el pase y corre hacia la portería pero pierde el balón por Kane, pero Hiori lo estaba siguiendo y estaba por quitarle el balón).
Kane: (¿Acaso sabía que Sho actuaría de está forma?).
(Pero Kane alcanza a hacer un pase, debido a lo apresurado que estaba, el pase fue malo y se dirigía cerca de Isagi y Nishioka. Isagi obtiene el gracias a sus movimientos de pies y se la pasa a Hiori, este último dispara y marca el segundo gol del equipo).
Hiori: Bueno, supongo que es lo mejor que pueden ser.
Kane: (Maldito).
Karasu: Juju, este desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
ФанфикLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.