(Isagi y Sho decidían contra qué equipo querían jugar, mientras que Hiori estaba pensativo).
Hiori: (¿Segundo lugar? Aunque en realidad sería el tercero porque Rin es el mejor. Maldición, a este paso no lograré que estén orgullosos de mí).
Isagi: ¡Hiori!
Hiori: ¿Ah?
Sho: Estabas muy distraído.
Isagi: Ya decidimos contra qué equipo jugaremos.
Hiori: Ah, disculpen. ¿Y ese equipo es...?
Isagi: Siganme.
(Isagi se dirigió al equipo conformado por Otoya, Nagi y Kurona).
Sho: Hola, venimos para ofrecerles jugar contra ustedes.
Otoya: Mmm, que sorpresa. No me lo esperaba (era obvio, ¿Para que otra cosa vendrían?).
Nagi: Eso es bueno. No estoy feliz con el empate, Isagi.
Isagi: No hay más que decir, voy a destruirlos.
Kurona: Ya quisieras, fanfarrón.
Hiori: (Vaya, veo que todos están dispuestos).
Otoya: Bien bien. Que así sea.
(Estando en una cancha de fútbol sala, los jugadores están listos de empezar el partido. Pero entonces, la pantalla se enciende).
Ego, la cerradura: Saludos, les venía a decir que a los arqueros robots se les redujo su velocidad para atajar para que de esta forma sea posible anotar gol sin tener que apuntar obligatoriamente a la escuadra. Los goles son lo que entusiasma más al público, después de todo. También les quería decir que un jugador puede tomar la posición de portero y dejarla cuando quiera.
Isagi: Ya veo (perfecto, ya no tendré que depender mucho de mi precisión. También tendré la oportunidad de analizar al que es por ahora, el tercer mejor delantero de Blue Lock).
(El partido empieza con Isagi pasándole a Hiori, quien de un toque de talón pasa a Otoya, se lo pasa a Isagi para usarlo de pared y logra pasar a Kurona, Isagi se lo pasa para evadir a Nagi. Hiori patea y marca el primer gol del partido).
Otoya: ¿Tan rápido?
Nagi: Mierda.
Kurona: Maldición, tiene un excelente control del balon.
Sho: Muy bien chicos, lo hicieron genial.
Hiori: Si, gracias.
Isagi: *asiente* ahora debemos prepararnos en detener su ofensiva.
Sho: De acuerdo.
(Otoya se lo pasa a Nagi y logra pasar a Hiori con sus toques, para después pasárselo a Otoya quien es frenado por Sho y los demás se acercan, sin embargo le da el balón a Nagi, el cual regatea a Hiori de un leve toque al balón, pero Isagi previó esto y despeja el balón).
Isagi: En vez de jugar, pareciera que estás tratando de jugar.
Nagi: Jodete.
(El balón es alcanzado por Sho y regatea a Kurona, para luego dárselo a Hiori antes de ser alcanzado por Otoya. De un tiro con una precisión majestuosa marca el segundo del partido).
Isagi: (Su puntería es simplemente extraordinaria, no se esperaría menos).
(El juego vuelve a reanudarse con Nagi, pero en vez de usar sus toques mágicos decide usar a Kurona como pared. Aunque rápidamente Sho desvía uno de los pases, el balón queda detrás de Isagi de Otoya y Isagi).
Isagi: (Bien, solo debo agarrarlo y empezar de nuevo con la ofensiva).
(Otoya atrapa el balón velozmente y se acerca unos metros para anotar el primer gol de su equipo).
Sho: (Su movimiento sin balón es prodigioso, logro alcanzar el balón primero aunque Isagi estuviese más cerca).
Isagi: (Lo tendré en cuenta para mí proceso de pensamiento, ya se cual es tu o una de tus armas).
(El partido empieza con Hiori pasando a Nagi con sus toques al balón, Otoya trata de desviarlo pero Hiori se lo pasa a Isagi de otro toque. Isagi intenta sobrepasar a Kurona sin resultado, ya que esté tenía la intención de hacer falta para detenerlo, antes de que los demás se acerquen decide darle el balón a Sho, quien anota el tercer gol del equipo).
Isagi: (Joder, debo anotar goles. De lo contrario seré eliminado al ser el que menos cantidad de goles tiene).
(El partido se reanuda con Nagi pasando a Isagi con sus toques, pero Hiori atrapa el balón en medio del aire).
Hiori: Eres muy predecible, Nagi.
Nagi: ¡! ...
(Sho es usado de pared para pasar a Kurona, luego regatea a Otoya y marca el cuarto gol del partido. El partido se termina acabando con este resultado para la impotencia de Nagi, Otoya y Kurona).
Nagi: (¿Así es como se siente perder? Si Reo estuviera aquí, ¡No! Si quiero seguir avanzando no debo depender siempre de el. Tengo que mejorar, pero... ¿Cómo?).
Isagi: (Quedan dos partidos, los que determinarán mí carrera futbolística).
Sho: Jugaron bien chicos, esto merece una celebración.
Hiori: No ha sido nada.
Sho: No seas tan modesto.
Hiori: (Nagi, ese chico no juega para nada mal. Aunque solo tenga 1 año de experiencia jugando al fútbol).
(En otra parte).
Anri, el candado: Esto muchachos tienen demasiado ¿No le parece?
Ego: Si, pero de momento siguen siendo muy mediocres si los comparamos con los jugadores de la Liga Juvenil o la Conmebol Sub 20.
Anri: Eso es cierto, pero el punto de este proyecto es que logren superarlos.
Ego: Ten paciencia, Anri. Verás como los dos se vuelven en verdaderas abominaciones.
Anri: ? (Verdad que solo dos de ellos pasarán en esta fase), Si.
(Al día siguiente, Isagi y el resto debatían sobre a quien enfrentará en el segundo partido. Pero finalmente lograron decidirse y eligieron al equipo conformado por Yukimiya, Chigiri y Toshio).
Sho: ¿De verdad te parece buena idea?
Isagi: Si, no lograremos mejorar si solo nos enfrentamos a mediocres.
Hiori: Si, estoy de acuerdo con tu lógica.
Sho: ¿Hiori? Mmm(emememememe) muy bien, acepto pero espero que ganemos.
Isagi: Si, no desconfíes. No es como si haya elegido el equipo de Rin o el de Shidou.
Sho: Obvio, hacer eso implicaría en una derrota segura e inevitable.
Isagi: Si, ya lo se. No soy tan imprudente como para desafiar a los mejores (se que aún no estoy a la altura debido a mis carencias como delantero, debo aumentar la dificultad de cada enfrentamiento progresivamente y no de golpe), *se acerca al equipo de Yukimiya*.
Hiori: Buen día, ¿Quisieran jugar contra nosotros?
Chigiri: Por mí, no hay problema. ¿Que dicen ustedes?
Toshio: Si me parece una buena idea.
Yukimiya: Muy bien, Demostraré que Ego estuvo mal en ponerte por encima de mí.
Isagi: (Dios, cuánta confianza).
Sho: Entonces, vamos y acabemos con esto lo más rápido posible.
Chigiri: Que apresurado.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanfictionLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.