Capitulo 11: Zero vs One

138 12 10
                                    

(Poco tiempo después del entrenamiento, Ego les informa que pronto jugarán un partido de práctica entre ellos. Aprovechando el hecho de que quedan 22 jugadores. En un equipo estaría Rin como delantero central, mientras que Shidou sería el delantero del otro equipo. Aunque tendría que elegir 2 porteros, y los elegidos para cumplir está función serían Gagamaru por su capacidad de reaccionar al balón y flexibilidad, Mientras Aryu sería elegido por su gran alcance y altura, cualidades que son deseables y adecuadas en un portero).

Aryu: No me veré elegante tirandome al suelo y ensuciandome, pero si no hay de otra lo haré.

Gagamaru: Si esos son tus argumentos, no tengo problemas.

(Gagamaru estaría en el equipo de Rin y Aryu el de Shidou. Los defensores del equipo de Rin serían Niko y Nishioka, el lateral izquierdo estaría Bachira, mientras que del derecho se encuentra Chigiri. Cómo mediocentro defensivo y capitán del equipo está Karasu. Los volantes externos serían Barou y Yukimiya, siendo Barou del lado derecho y Yukimiya del izquierdo. El volante creativo izquierdo sería Hiori, mientras que del lado derecho estaría Kira).

Reo: (Maldición, estaré en el mismo equipo que ese demonio idiota que arruinó a Nagi. Pero también odio al estupido de pestañas por derrotarme en la final del torneo Nacional).

Isagi: (Seré del equipo de Shidou, me preguntó en qué posición estaré).

Ego: Y ahora, el equipo de Shidou.

(Los defensores del equipo de Shidou son Raichi y Nanase, como lateral derecho tendríamos a Zanzetsu y del izquierdo a Tokimitsu. Cómo mediocentro medio y capitán tendríamos a Isagi).

Isagi: ???(Eso fue inesperado).

(El volante externo derecho es Kurona y Otoya es el izquierdo. Cómo volante creativo derecho estaría Kiyora y Reo en el lado izquierdo).

Isagi: (Está es mi oportunidad de analizar en persona a los mejores de Blue Lock).

(Los nuevos compañeros de Rin se acercan a el para iniciar una conversación).

Nanase: Hola, es un gusto.

Rin: Hmph.

Nanase: Ah, bueno...

Bachira: Hola, soy Bachira. Es un gusto que seamos del mismo equipo.

Rin: .... *ni siquiera lo mira*.

Bachira: Mmm, ya veo. Traje negro, posible voz de emo, y quizás te ocultas en la oscuridad. Ya se, ¡Eres el venganza!

(Rin lo observa).

Bachira: Joder, no te aguantas una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bachira: Joder, no te aguantas una broma. Aunque en tu caso, prácticamente fui sincero.

Hiori: ¿Es que ahora buscas pelea? No seas infantil.

Kira: Si, pronto vamos a jugar.

Bachira: Si, como sea (no se aguantan nada).

(Mientras que en el otro equipo).

Blue Lock: Red Key Donde viven las historias. Descúbrelo ahora