(El enfrentamiento entre el equipo X y el equipo V estaba a punto de dar comienzo. Reo está en la posición de delantero, mientras que Nagi está en la posición de segundo delantero).
Random E-X: (Debemos ganar este partido si o si, de lo contrario no importará si el Equipo V empate o pierda el siguiente partido, quedaremos terceros y seremos eliminados exceptuando a Barou. Si el equipo V llega a ganar este partido, tendremos que despedirnos de nuestras carreras futbolísticas).
(El partido da inicio con Barou avanzando por su cuenta y Zanzetsu trata de pararlo, pero no logra moverlo siquiera. Reo aparece y le quita el balón).
Reo: ¿Quieres que vuelva a derrotarte cómo en el torneo Nacional?
Barou: ¡Bastardo!
(Reo hace un pase largo hacia Nagi, el cuál hace un toque ligero haciendo que el balón quede encima de él).
Random E-X: (Bien, puedo robar el balón ahora mismo).
(Nagi realiza una chilena, con esto anota el primer gol del equipo V).
Otro random E-X: ¿Pero que fue esa horrible defensa?
Random E-X: Recuerda que soy un delantero, no hables como si hubieras hecho algo útil.
Otro random E-X: Basta, no lograremos nada si se pelean ahora. Solo metieron un gol y aún queda mucho tiempo.
Otro random E-X: tch.
(Barou la pasa para reanudar el partido, el random que recibió el balón trata de avanzar con los demás jugadores, sabiendo que Barou trataría de pasarlos por su cuenta. Pero pierden el balón fácilmente por la defensa del equipo V, le dan el balón a Nagi y esté hace un pase largo hacia Reo. Los jugadores del equipo X estaban seguros de que no podría atraparlo, para su sorpresa Reo atrapa el balón en el aire y procede a patear, marcando el segundo gol del equipo V).
Reo: *Con voz apagada* Supongo que esté equipo no es lo suficientemente bueno como para entretenerme siquiera.
Nagi: (Lo imaginé, este equipo tampoco logro emocionar ni un poco a Reo. Parece aburrido, ¿Porque quiere seguir jugando al fútbol?, Ha dicho que es divertido cuando se enfrenta a jugadores buenos. ¿Pero de verdad será así?, ¿Que sentiré cuando me enfrente a jugadores con ese nivel?).
Random E-X y otros: ¡?! (¿Que diablos fue eso? ¿Que debemos hacer para ganar contra estos monstruos?, Incluso si no le pasamos a Barou, no puedo ver ninguna posibilidad de que ganemos este partido. Maldita sea, mi sueño no puede acabar aquí).
(El juego se reanuda, Reo les quita el balón rápidamente y se la pasa a Nagi, pero el pase es interceptado por Barou).
Barou: Este intento de derrocarme es decepcionante.
Reo: (Me despreocupa demasiado).
Nagi: Devuelve el balón, Rey.
Barou: ¿Devolverlo?, Solo eres un esclavo que espera instrucciones.
Nagi: ¿Esclavo?
(De un cambio de dirección logra pasar a Nagi. Reo y Zanzetsu tratan de pararlo, creyendo que esté disminuiría su velocidad, aunque este acelera y logra pasar la defensa de Reo y Zanzetsu).
Reo: (Pero este "Rey" parece más un jodido Joker)*piensa eso mientras caía*.
(Barou anota el primer gol y dice...).
Barou: Al final, no fuiste capaz de hacer mucho, ¿Eh, subcampeón?
Nagi: *agarra a Reo y dice...* Yo no soy su esclavo, soy su compañero.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock: Red Key
FanfictionLa misma historia contada en Blue Lock, pero con algunas o muchas diferencias en la personalidad de los personajes, además de algunos sucesos distintos.