El insomnio se había apoderado de mí, pues en mi mente no paraba de rumear la idea de si Hajoon se enfadaría conmigo en cuanto le dijera que Choi me pidió alejarme de él al menos en público.
Mientras daba vueltas en la cama en un intento inútil de conciliar el sueño; mi teléfono comenzó a sonar, dejándome ver la foto de Ally en la pantalla. Y sentí alivio, pues el hecho de que me llamara a pesar de que yo estuviera del otro lado del mundo, me confortaba bastante.
—¡Por favor dime que The Rose regrsará a México con este tour! — atendió Ally sin siquiera saludar.
— Ally, sabes que no puedo mencionar información acerca de The Rose. Si hago eso, probablemente Choi me demande. — respondí.
— Tú padre es abogado, apuesto a que le ganaría a Choi Jiwon. — ese comentario me hizo querer soltar una carcajada, pero tuve que reprimirlo, pues mi compañero de cuarto aparentemente estaba dormido. — Ahora dime, ¿regresa The Rose a México con este tour o no?
— No iremos a México en este tour.
— ¿Iremos? ¡Índigo Rodríguez, dijiste "iremos"! — inquirió mi amiga bastante intrigada, yo le otorgué un murmullo aprobatorio como respuesta y ella simplemente enloqueció del otro lado de la línea pegando un grito el cual juraría me había dejado sorda. — ¡Por qué no me habías dicho que acompañarás a The Rose en esta gira!
— ¿No te lo conté? Juré que lo había hecho. — añadí.
— Agh. Indie, ¿puedes bajar un poco la voz? Estoy intentando dormir. — enunció Hajoon, quien juré estaba en el quinto sueño.
— Lo siento, lo haré. Lo siento. — dije comenzando a susurrar.
— ¿Quién era? ¿Era Hajoon? —nuevamente mediante un murmullo le respondí. — Cierto, por un segundo olvidé que eran compañeros de cuarto. Cielos, ya veo por qué últimamente en internet te llaman «La zorra de The Rose».
— ¿Qué? ¿Quién hace eso? — pregunté con un poco de noción de cuál podría ser la respuesta.
—Hay un portal nuevo, que rápidamente ganó popularidad porque hablan mal de las personas del medio coreano... Una onda turbia...
— No me digas, ¿de casualidad ese portal se llama "D-Eye"? — respondí.
— ¡Sí, es ese! Justo ese era el otro asunto por el cual te llamaba, para ver si las estupideces que decían ahí no te estaban afectando.
— Sabes que no soy mucho de estar al pendiente de lo que se dice de mí; no lo hacía antes cuando iniciaba con los videos, ni mucho menos lo haré ahora que involuntariamente mi vida es pública. — le respondí con seguridad. — Solo que necesito un favor respecto a eso...
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoon
Fanfiction"Di que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes." || the rose • girlfriend multiverse pt. 2 || ⚡ straight fic ⚡ aparición de otros idols tinybrose ✨ 2018 📍published: 2021 RANKING 🏅#therose 1 🏅#blackrose: 2 NO SE PERMITE NINGÚ...