01

189 3 0
                                    

Marzo, 2018.

Estaba deshecha, The Rose había anunciado fechas para México y yo no tenía ni un peso para poder ir. La venta de boletos, como de costumbre, empezaría muy pronto.

Iba a ser inútil hablarlo con mis padres ya que nuestro presupuesto era justo. Lo más seguro era que se iban a negar.

"Índigo, entonces por qué no trabajas" Aunque no lo crean, lo hago. ¿Pero en qué se va el dinero? Prácticamente en mi escuela. Y la última opción era pedir prestado, pero al instante eso quedó descartado... Odio deberle dinero a la gente.

-¿Supiste que The Rose vendrá?-comentó Ally, una de mis compañeras de clase, nos hicimos amigas gracias a ellos.-Parece que no voy a ir.

-Estamos en la misma situación. Mis últimos dos vídeos apenas me dejaron para poder pagar la colegiatura de este mes.-bufé y le di un sorbo a mi bebida

Ese era mi trabajo, hacer contenido en internet. Puede sonar como algo patético y poco productivo, pero en serio es un largo trabajo. Desde buscar un tema, escribir el guión, grabar y pasar una buena cantidad de tiempo editando. Es algo pesado. Y más por que mi audiencia es pequeña y las ganancias que genero con el contenido casi siempre son suficientes para mi escuela.

-Sabes, a veces creo que es algo injusto estar de este lado.-comentó Ally

-¿Te refieres a ser fan?-asintió-Un poco injusto, pero no me vas a negar que esto de ser fangirl no te ha dejado cosas buenas también. Por ejemplo, nuevos gustos musicales, más experiencias que contar, nuevos idiomas, ¡A mí en tu vida!.

-Créeme que aprecio todo eso, en serio. Pero a veces no te has preguntado cómo es la vida de un idol, o qué hay detrás de sus compañías. Sería tan genial descubrirlo.-ambas suspiramos, en el fondo sabíamos que esa absurda fantasía de "cruzar la línea" sólo pasaba en las fics.-¿Te imaginas lo genial que sería cruzar la línea con The Rose?-comentó Ally.

-Sería bueno...-tomé mi teléfono ya que estaba sonando, era mi madre preguntándome si ya iba de regreso a casa.

-¿Ya te tienes que ir?-comentó Ally y yo sólo asentí. Nos levantamos y le di un abrazo. Aunque fuéramos en la misma escuela, sabía que iba a ser tardado volver a verla fuera de ésta, pues Ally vivía a casi dos horas de mi.-Algo se me ocurrirá en el camino, pero de qué veremos a The Rose, los veremos.

Hace casi un año me adentré al mundo del kpop. Sinceramente era algo desconocido pero emocionante, pues descubrí muchísimos grupos, conceptos y estéticas. Pero lo que más atónita me dejó, fue llegar al mundo del "k-rock", todo gracias a Day6.

Ahí encontré mi concepto, algo que encajaba completamente conmigo; ese sentimiento lo pude confirmar cuando conocí a The Rose; pude sentir una especie de conexión. Pues sí que aún no tuvieran muchas canciones, sabía que estaría dispuesta a esperar por ellos.

Podrá sonar ridículo, pero cuando los chicos llegaban a compartir contenido valioso en cualquiera de sus redes sociales, sabía que con todos tenía cosas en común; sin embargo, cuando se trataba de mi bias, podía ver un espejo, pues me asombraba y me aterraba ver las similitudes que a mí percepción, eran difíciles de ignorar.

-Llegaste rapidísimo, ¿Te fue bien?-comentó mi mamá una vez que entre a la casa.

-Me fue súper bien.-dije acercándome a ella para saludarla con un beso en la mejilla-De hecho Ally te manda saludos.

-Qué dulce es esa niña.-comentó mi madre.-¿Vas a comer?

-No, pero de hecho tengo que hablar contigo.-dije y ambas nos sentamos en el comedor.-Verás, The Rose vendrá a México en unos meses y me preguntaba si podrías prestarme un poco de dinero.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora