16: DIARIOS DE TOUR PT.2

38 0 0
                                    

"Lauren fue probablemente el mejor y el peor error que he cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Lauren fue probablemente el mejor y el peor error que he cometido.

Aún recuerdo la primera vez que la vi; con esa cabellera larga negra azabache, esos ojos miel, tan grandes que sentías que en cualquier momento podían penetrar tu alma; todo eso haciendo juego con sus labios carmín, los cuales desde el primer momento que los vi me volvieron loco.

La verdad desde la primer cena que compartimos juntos, supe que estábamos destinados a que algo nacería entre nosotros, pues sentía que de alguna forma nos complementábamos bastante bien. Es decir, no nos importaba que nos vieran haciendo el ridículo juntos, o que por alguna razón nuestras risas hicieran eco entre las paredes de aquel hotel.

Conforme pasaban los días en California, me convencía más de mis sentimientos hacia ella. Era de ese tipo de amor tan espontáneo que no te explicas cómo es que llega, simplemente lo sientes y recorre cada centímetro de tu ser. Era como si estuviera perdiendo la cabeza, Lauren me enloquecía con esos aires sensuales, acompañados de un gran sentido del humor y esa extraversión que sin miedo dejaba salir; a veces pasaba por mi mente el que Lauren era demasiado buena para ser verdad.

Cada que estaba con ella me sentía como si soñara despierto. Y si lo pensaba a fondo, estaba viviendo una escena de película; estaba en un viaje reparador con mi banda y a mi lado, la mujer más hermosa del mundo.

Pero como siempre, todo lo bueno necesita acabar en algún punto.

— Hola, ¿está Woosung? — preguntó Lauren desde el marco de la puerta.— Me estuvo llamando, pero no pude atenderle porque estaba enviando mi equipaje y el de Zoé a casa.

— No, de hecho salió hace un rato con Zoé.— repliqué un poco concentrado en mi llenar mi maleta.

— ¿Te molesta si lo espero aquí?— inquirió curiosa con su cuerpo más adentro que afuera de la habitación.— Podría ayudarte con tu equipaje...

— Claro, entra.— respondí, no pasaron ni dos segundos para que sintiera como me abrazaba por la espalda.— No necesito ayuda, pero me vendría bastante bien tu compañía.— enuncié y una risa corta salió, sentí como ella depositaba un beso en mi espalda a través de mi camiseta.

— Aunque al final fue algo turbio, por mucho ha sido uno de los mejores viajes que he tenido.— mencionó al mismo tiempo que tomaba asiento a lado de mi maleta a medio hacer.— Es una pena que esta gran semana haya terminado.

— Lo sé, este viaje era algo que nosotros también necesitamos no solo como banda, sino como amigos.— repliqué echando unas cuantas camisas más a la maleta. Me detuve a contemplar a Lauren, pues en mi cabeza había aparecido la repentina duda sobre nuestro futuro...— ¿Qué pasará con nuestra relación?

Al lanzar de forma inconsciente la pregunta, el semblante sonriente de Lauren desapareció repentinamente. ¿Había dicho algo más?

— ¿Tenemos una relación?— inquirió un tanto alterada.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora