15: DIARIOS DE TOUR PT. 1

42 2 0
                                    

LONDRES

D O J O O N

Londres era una de las ciudades en donde más me gustaba estar, la vibra vintage que las calles emanaban y la mezcla de autos clásicos con nuevos, me parecía un deleite, pues sentía que iba bastante con mi personalidad. Es más, en un acto de impulsividad -y si no se necesitaran tantos permisos- con gusto abandonaba el tour y me quedaba a vivir aquí por siempre.

Estábamos a pocos minutos de iniciar el primer show de la gira; sentía bastante adrenalina recorriendo mi cuerpo entero, supongo que después de todo era una razón normal tras no haber estado en el escenario por unos cuantos meses.

- Chicos, más vale que se luzcan en el concierto de hoy porque D-Eye ya puso el ojo en ustedes- enunció Choi.

- No entiendo cuál es el punto de darle importancia a un blog tan estúpido como ese. - respondió Hajoon un poco enfadado, desde hace unos días había notado que se enojaba fácilmente cuando alguien hacía mención de ese sitio.

- Hajoon, Hajoon, Hajoon... D-Eye no es solo un blog; es todo un movimiento y si están ahí, lo más probable es que su fama incremente.- contraatacó Choi.- Creo que deberían estar agradecidos de que D-Eye hable de ustedes después de los horribles números que tuvieron con este álbum

-Quizás no manejaríamos números bajos si la empresa se encargara de promocionarnos de una forma adecuada. - dijo Jaehyeong por lo bajo, yo alcancé a escucharlo y por inercia solté una risa corta.

- ¿Qué dijiste? - inquirió Choi un tanto exaltada.

- Dijo que nos esforzaremos más. - respondió Woosung para salvar el trasero de nuestro bajista.

- Más les vale, ya que, tanto J&Star como yo, hemos hecho bastante por ustedes; y no me parece justo que sigan actuando como los mismos cuatro fracasados de hace un año.- dijo Choi y tomó dirección a la salida. - Tienen cinco minutos.

A la par que Choi salía, Zoé e Índigo se adentraban al camerino con bastante entusiasmo. Debido a la logística -y para que Zoé y Woosung no levantaran alguna sospecha. - ambas tuvieron que compartir cuarto, a decir verdad, me causaba curiosidad si ellas habían hablado sobre nosotros anoche.

- Les quedan...- anunciaron al unísono.

- Cinco minutos. - respondimos los cuatro un tanto apáticos.

Y tras esas palabras, cada quien se metió a su propio mundo; Hajoon y Jaehyeong con sus nintendos, Woosung y Zoé aprovecharon para besuquearse una vez que se cercioraron de que Choi se había ido. Y por último, Indie y yo...

- ¿Pasó algo antes de que llegáramos?- inquirió Índigo sentándose a mi lado, supongo que había percibido la tensión que tenía el ambiente, y no la culpaba, la inconformidad por parte de nosotros era casi palpable.

- La Señorita Choi hizo comentó cosas sobre los número que obtuvimos con este álbum.- respondí.

-¿Tan malos fueron?

- Lo dudo bastante, si hubieran sido demasiado bajos, ni siquiera estaríamos de gira.-enuncié y podía sentir como un nudo en la garganta comenzaba a formarse por la impotencia y una mezcla de enojo esperando ser expulsado de mi sistema.- Pero ya conoces a Choi, ella ama hacer sentir como basura a las personas.

Pareciera como si mis palabras hubiesen encendido algún interruptor de enojo en ella, pues abruptamente se levantó del sofá y con ciertos aires de protección dijo:

- ¡Muy bien, suficiente! Nadie aquí vendrá hacerlos sentir como basura porque no lo son. Ustedes son una banda magnífica y no les debería importar un carajo lo que digan los charts.- tomó un respiro y prosiguió.- No deben de escuchar a los haters y mucho menos a la señorita Choi; los únicos comentarios que necesitan tomar en cuenta son los de la gente que espera con ansias verles tocar en el escenario...- pausó luego de que un nudo en la garganta se hiciera presente y le impidiera hablar.- Sus letras y música tienen un poder enorme en los fans que los escuchan, necesitan comenzar a creer en ello.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora