11

68 2 0
                                    

─ ¡Muéstrenos el amor que se tienen! ─ volvió a gritar uno de los camarógrafos. ─ ¡Bésala, bésala, bésala! ─ canturreó el señor. Y posteriormente toda la prensa comenzó a canturrear junto a él.

Miré a Dojoon esperando que él supiera cómo actuar en esta situación, pero en cuanto nuestros rostros se encontraron, estos tenían la misma expresión: confusión por lo inesperado del momento.

En un parpadeo él estaba comenzando a acortar la distancia entre nosotros, cosa que me hizo temblar hasta el punto entumecer mis piernas, a causa de ello -y de mi nula experiencia con los tacones- sentía como comenzaba a perder un poco el equilibrio. Afortunadamente Dojoon reforzó su agarre, tomándome de la cintura para evitar caer.

-Lo siento, puedo ser un poco tonta a veces.- dije al incorporarme.

- Por supuesto que no.- soltó una pequeña risa y yo no pude evitar sonreír.

Dojoon colocó uno de los mechones sueltos de mi cabello detrás de mi oreja, dándole así la oportunidad de acercarse aún más a mí.

- ¡Vamos, Leo. No nos hagas esperar más!- gritó a lo lejos otro paparazzi.

Fue entonces cuando me miró esperando un gesto de aprobación de mi parte. Y yo me vi obligada a asentir; no tenía otra opción, más que darles el material que buscaban.

"Deja de titubear y acércate" pensé cuando Dojoon estaba a escasos centímetros de mí, el simple hecho de que nuestras respiraciones se unían en una sola me daba escalofríos. Y la impaciencia de por fin besarlo se hizo presente, aún sabiendo que era parte del show.

Cuando nuestros labios se unieron sentí como una descarga eléctrica recorría todo mi ser, a la par, el latido de mi corazón era sumamente acelerado tanto que podría haberse salido de mi pecho. Era como si una fuerza magnética me atrajera hacia él.

Rodeé mis brazos por su cuello y puse una de mis manos en su nuca. La lentitud y la sincronía que ambos teníamos me había sorprendido, pues, era como si ninguno de los dos quisiera que ese momento se acabara, ya que, cuando sentíamos que era momento de darle término, simplemente algo muy en el fondo de nosotros, pedía más y más.

Uno de los disparos de las cámaras fue lo suficientemente estruendoso para hacernos regresar a la realidad. Una vez terminado nuestro beso, ambos sonreímos, asombrados de nuestra gran actuación.

Lo que creí que sería un breve beso para las cámaras, terminó siendo toda una escena digna de una película romántica.

[...]

Llegando a la mesa que nos fue asignada, esperaba que los comentarios y burlas por parte de los demás miembros comenzaran a llover una vez que tomáramos asiento. Pero no fue así, pues, únicamente nos encontramos a Jaehyeong sentado, sin rastro de los otros dos.

- ¿Dónde están Woosung y Hajoon?- preguntó Dojoon, una vez que nos sentamos.

- Woosung hyung fue a saludar a algunos de sus conocidos.- respondió.- Pero a Hajoon no lo vi desde que entramos, se desapareció por completo.

- Quizás simplemente está en el baño...-fue lo único que se me ocurrió.

- Planeaba hacer un brindis por su debut como pareja cuando estuviéramos todos... Supongo que únicamente lo haremos entre nosotros.- propuso Jae, quién de los tres, pareciera como si fuese el más emocionado de que esta situación por fin saliera a la luz.

Como Jaehyeong era el miembro de la banda con quien mejor me llevaba y al que más confianza le tenía, simplemente no me podía dar el lujo de arruinar su momento de emoción. Así que tomé una de las copas que estaba en la mesa, él tomó otra, y como era de esperarse, el aguafiestas de Dojoon no se hizo esperar para aparecer; así que de un codazo lo obligué a agarrar la copa restante para que no arruinara el momento feliz de Jae.

𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora