Capítulo 9

94 10 5
                                    

Alejo

"Aún así ya nos hemos besado y dormido juntos siendo amigos."

Y entonces lo besé.

No pude dormir pensando en lo que hice y sobre todo en esas palabras; terminé en el sillón viendo la mañana pasar por el cancel, junto a una taza de café y una libreta llena de ideas que cruzaban mi cabeza. No salían en la aplicación de notas y encontré una libreta nueva entre mis cosas.

Me gusta más la sensación de la tinta sobre el papel y tenía tres páginas marcando la misma frase "nos hemos besado siendo amigos". Recuerdo el primero, solo era jugando; al menos eso me he estado repitiendo todo este tiempo.

Pero acabo de huir de la habitación después de besarlo.

En ese momento la persona que me gustaba era inalcanzable, tenía novio; luego ya no; luego empezó a salir con personas de otras carreras; el caso es que prácticamente Belén aún no existía en mi vida. So.lo.fue.ju.gan.do.

Solo lo bese sin pensar, las demás se quedaron sin saber que pasaba, pero solo pasó.

Solo pasó.

Solo.

Pasó.

¿Y sí quería que pasará?

¿Por qué quisiera que pasará?

¿Por qué están confuso todo esto?

¿Por qué mierdas lo había besado?

Dejé tirado el cuaderno en el piso y salgo al balcón, el sol comienza a dar señales de vida y ellos ya no tardan en despertarse para la escuela; lo que quiere decir que no dormí nada. Puedo faltar a las clases y quedarme a dormir; puedo quedarme y decir que estoy enfermo; puedo ignorar las llamadas y mensajes de Belén; puedo hacer muchas cosas pero al final solo me estoy escondiendo de ellas.

Lo peor es que me puedo esconder de todo eso, pero no de Julio, no de lo que acabo de hacer y es que por más vueltas que le dí toda la noche; no me arrepiento.

Hoy hay competencia, necesito dormir. Dejo todo en la sala y voy a la habitación; veo mi cama y luego la de Julio, ¿cómo pudo dormir? sin pensarlo dos veces me acuesto a su lado, sigo sin saber que demonios estoy haciendo pero él me hace lugar y por fin puedo descansar.

Despierto un par de horas después escuchando ruido, busco mi celular y recuerdo que lo deje en la sala. Me levantó y aún descalzo salgo de la habitación; escucho sartenes y la estufa encenderse; al momento de asomarme veo a Julio virtiendo lo que parece masa para Hot cakes en el sartén.

—Suponía que te habías dormido muy tarde y ya no te desperté para tus clases —dijo sin verme, ¿ignorara lo que pasó entre nosotros?

—¿Tú no tenías clases?

—No llegó el profesor y decidimos regresarnos, Hana fue por jugos, ¿quieres que te traiga uno en especial? Le puedo marcar.

—No, estoy bien, gracias —me quitó de ahí para ir a la sala y encuentro mis cosas acomodadas en la mesa.

—Las recogí antes de que las viera Hana —giré a verlo y él estaba recargado en la entrada de la cocina mirándome. ¿Habrá leído lo que escribí?

—Gracias.

Tomé mi celular y vi algunos mensajes de Belén entre ellos un "tenemos que hablar". ¿Alguien puede automatarme? Muchos de mis problemas se resolverán con un funeral; respondo su mensaje y terminó ayudando a Julio con el desayuno; ninguno menciona nada de lo acontecido y agradezco la ignorancia. Hana llega un rato después con jugos y fruta.

Un Error Perfecto (La Curiosidad Mato Al Hetero)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora