Capítulo 15

51 6 13
                                    

Alejo


—¿Y entonces voy a tener novia? —preguntó por tercera vez Carlos, uno de los meseros del café bar, cosa rara lo sé. Como toco inventario en la mañana esperábamos a la hora de la apertura de la noche para empezar el turno.Hana le había leído el tarot a cada uno de los trabajadores y Carlos llevaba más de diez minutos preguntando lo mismo y Hana llevaba otros diez diciéndole porque no tendría novia. Básicamente las demás chicas que habían comenzado a trabajar ahí por vacaciones pusieron The Man de Taylor Swift. Y ni así comprendió. —¿Sabes qué? Consigue un cuarzo de citrino, lo vas a meter en agua y te lo bebés.—¿Me va a conseguir una novia?—No, pero te desharás de un pendejo más —contestó haciendo que todos nos empezamos a reír.—Bueno, todos a trabajar, abrimos en diez —dijo el jefe riendo —. Hana, ¿a qué hora dijo tu amigo que llegaba? No pienso pagarle demás—Ya no debe tardar.¿Amigo? ¿Hana tiene amigos que tocan...?Julio va a cantar. En el bar; frente a personas. Podré escuchar por primera vez una de sus canciones sin tener que rogarle. Ahora entiendo porque todo mundo estaría en el bar esta noche iba a estar aquí; pero no me avisó, incluso esta mañana cuando le pregunté si algo le pasaba me había dicho que nada y ahora resulta que esto pasaría.—¿Julio se va a presentar? —le preguntó a Hana mientras me acomodo el delantal; trate de ponerle un tono despreocupado, no quería delatarme con una simple pregunta.—Sí, pensé que te había dicho —respondió acomodando unos vasos de manera simétrica.—No, no me dijo.Hice como si no me importará, a pesar de que mi voz parecía decir lo contrario; seguí realizando las actividades que Hela o mi jefe me indican hasta que llegó la hora de la apertura y pude comenzar a poner atención a otras cosas, como atender a la gente y llevar las cosas. No tardó mucho en llenarse el lugar, Hela había apartado un par de mesas para los chicos mientras que yo seguía ignorando que había sido ignorado en este tema; al parecer era él único que no sabía que Julio estaría presente. Estaban un par de sus amigas, Marisol y Jazmin; Tania con su chico, Sara con su chico, Raquel con, bueno no sabemos que son pero digamos chica ya que las vi besándose en el baño el día de la fiesta; claro que llego Max, ese tenía que estar en el lugar. Además de el novio de Hana y algunos de sus amigos. Esa noche había invitado a Belen por lo que al final no estaría sola en este lugar; pero mientras ella llegaba, una larga lista de personas seguían desfilando.Una larga lista en la cual yo no fui incluido y no, no son celos, seguimos siendo amigos; ¿no? De que dormíamos juntos y se la había chupado más de una vez; pero no pasaba nada si no me quería decir que se presentaría a cantar esa noche.Me distraje llevando bebidas y tratando de evitar a Julio; en algún momento Belen llegó y luego de recibirla, las chicas la adoptaron en las extensas mesas que juntaron. El jefe estaba encantado con la cantidad de personas que habían llegado y no me sorprendería si contrata a Julio más seguido.—Buenas noches a todos, soy muy feliz presentandoles al intérprete de esta noche, ya que es uno de mis mejores amigos; así que ya para no quitarle mucho tiempo, los dejo con él —decía Hana mientras los meseros buscaban un espacio para sentarse, yo termine en el brazo del sillón individual donde estaba Belén y Hana se quedó en las piernas de su novio.—Buenas noches —comenzó a decir Julio sentándose en el banquito que pusieron en el escenario, acomodó la guitarra y siguió —. Mi nombre es Julio y esta primera canción se llama Lo que nunca te dije; espero que les guste.


(Holi, les hablo yo, la escritora, antes de seguir les voy a pedir un pequeño favor; verán Wattpad ya no dejá que se reproduzcan canciones y se lea al mismo tiempo así que, querido lector te pido que busques la canción antes de seguir, ya sea en spotify, youtube, la descargues ilegalmente, ai do no. Y le pongas play mientras sigues con la escena. La canción también la encuentran en la playlist del libro, el link está en mi tablero de mensajes. Espero disfrutes esto tanto como yo lo disfrute escribiendo y nada, te dejo disfrutar).

Un Error Perfecto (La Curiosidad Mato Al Hetero)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora