Alejo
Mi vida en vacaciones se reducía a estar tirado en la sala con el cancel abierto y Chela en mi pecho; todo eso mientras leía toda la biblioteca de Hana, descubrí que la literatura homosensual si es arte; qué Boulevard fue divertido por la notas de pie de Hana y Una perfecta confusión me hizo decir sisoy cada dos segundos.
Pero en esos momentos no podía leer al cien por ciento, la música de 5 seconds of the summer sonaba por todo el departamento y los personajes de Antes de diciembre admitían su amor. ¿Por qué Hana tiene libros solamente de romance?
Chela seguía dormida en mi abdomen por lo que levantarme no era opción; el curso del día era normal hasta que la puerta del departamento se abrió y Julio entró. Nuestra relación había regresado a solo saludarnos, a veces algún comentario sobre Chela o decidir que íbamos a cenar.
—¿Por qué la música suena hasta el piso de abajo? La vecina se volvió a quejar.
—Hana se enteró que uno de los integrantes va a ser papá, así que lleva desde que se enteró con las canciones a todo volumen, ya escuché tres versiones de She looks so perfect —regresé mi atención al libro, el ex tóxico andaba cerca y así como Ross yo también le quería pegar.
—¿Crees que se acabe la playlist pronto?
—¿Nunca la has visto? Tiene más de doce horas de música.
—Bueno, muévete, tengo calor —me hice a un lado, para dejarle espacio en el piso y se acostó. —¿Por qué no te sales al balcón?
—Chela está dormida, no se despierta a un gato mientras duerme.
—Tú y tu gato —se puso de lado, podía sentir su mirada pero seguía teniendo la mía en el libro, aunque en realidad ya había leído tres veces el mismo párrafo. —¿Por qué lees los libros de Hana?
—Son entretenidos.
—Pero todo es romance.
—La mayoría, pero también tiene otras cosas, pero no quiero buscar y este estaba en el área de cosas fáciles.
—¿Cosas fáciles?
—Wattpad.
—Comprendo ¿y vas a seguir leyendo?
—No hay más que hacer, los entrenamientos están parados hasta septiembre, no hay escuela, el trabajo es hasta la noche, Chela duerme y Max no está en su casa para jugar LOL.
—¿Juegas con Max LOL?¿Desde cuándo?
—Unos dos meses tal vez, es divertido, ahora más cada que lanza insultos hacia tu persona —desistí del libro y lo dejé en el piso, Chela se movió pero no se despertó; qué ganas de ser un gato.
—No lo culpo.
—¿Puedo preguntar qué pasó?
—Tú, eso es lo que pasó.
—Estoy teniendo un deja vu, porque no puedo ser el culpable de nada.
—Nos vió esa noche.
—Ah, entonces sí es en parte mi culpa.
—Pensé que seguía dormido.
—Ambos pensamos eso —hasta ese momento me atreví a girar la cabeza para verlo. —Julio, ¿Qué hay entre nosotros?
—No lo sé.
Chela al fin se despertó y decidió que yo ya no era un buen lugar para estar, por lo que salto y caminó rumbo al pasillo. Probablemente iría a maullar afuera del cuarto de Hana. Debía aprovechar el momento.
—Me gusta estar contigo, reírnos en clase, fumar en el balcón aunque Hana nos regañe; me gusta escucharte cantar y contarle a cada persona que conoces como es una familia la que controla las librerías del centro —dije riendo, él divertido puso los ojos en blanco —. Me gusta dormir en tu cama o en la mía, da igual mientras pueda acostarme en tu pecho; me gusta la arruga que se forma en tu frente cuando estás concentrado en cualquier cosa o la manera en la que preparas café; el cómo es que empiezas hablando de cualquier cosa y todo termina en un análisis sintáctico de cualquier frase.
»Pero, no sé que somos, no sé qué hacemos y no me quejo; los besos estaban bien y no me voy a quejar de las demás cosas, pero necesito saber si haremos algo con esto o tengo que buscar nuevo departamento.
—¿Por qué buscarías un nuevo departamento?
—Porque me es imposible convivir de esta manera, ignorarnos, solo decir hola; es una tortura al menos para mí.
—¿Ya no estás confundido?
—Belén me ayudó a entender que no, en realidad nunca lo estuve, solo trataba de meterme en algo que ya no soy; así que tendrás que decir que haremos, porque ahora tú eres él confundido.
Terminé sentándome y él hizo lo mismo. Estábamos frente a frente y cuando pensé que ya no haría nada.
Me beso.
—Gracias, ya me había cansado de estar fingiendo que en este lugar no pasaba nada y tener que limpiar sus energías con incienso de vainilla —escuchamos a Hana y ambos nos separamos; tenía una sonrisa burlona y el gato parecía también estarse burlando de nosotros. Esperen, ¿En qué momento se dejó de escuchar la música?
—¿Lo sabías? —pregunté indignado.
—No contestaré eso, solo vengo por agua, sigan en lo suyo.
Y dicho y hecho, solo fue por una botella de agua y regresó a su habitación. Julio y yo empezamos a reírnos de la situación pero pronto de nuevo ya estaba en el piso con él encima de mí besándome.
...
Holiii✨
Me van a odiar, pero ya que. Por segunda vez la historia entra en hiatus hasta nuevo aviso.
No me podía ir sin dejarles el desenlace de estos dos, les prometí que al final del mes tendrían las decisiones tomadas y aquí estoy dejándoles dos capítulos para cerrar esta parte
Yo espero que no sea más de un mes el tiempo en espera, pero cualquier cosa les avisaré por instagram que se me hace más fácil contarles, (instagram: hela.ghost)
En fin, espero les esté gustando la historia hasta ahora y nada, quejas y sugerencias las pueden dejar aquí o en los dm en instagram
Los veo pronto, cuídense, tomen awiita y baitch💋✨
Pd. Hoy es 28 de Junio y que mejor día que esté para dejarles doble capítulo ✨
ESTÁS LEYENDO
Un Error Perfecto (La Curiosidad Mato Al Hetero)[TERMINADA]
Fanfic-¡Bomba, para bailar esto es una bomba! -Julio cantaba abrazado a un lata de four loko, está vez no había alcanzado para algo más de alcohol. -Mi amor cierra el hocico -dijo un Alejo harto de todos nosotros. -Ven y cállame. -¿Pueden dejar sus joteri...