04

651 106 30
                                    

El trote de los caballos que jalaban el carruaje le era como un eco a sus oídos, su mente estaba tan distraída que apenas y se daba cuenta de la mirada fija del rey sobre él; hubiese sido así durante otro largo rato si no fuera porque spreen emitió un sonido para llamar su atención.

- no me lo dijiste – de pronto le ataco con una pregunta.

Dejo el limbo de sus pensamientos ante las palabras del pelinegro y lo miro.

- ¿he de decirte que? –

Spreen rodo sus ojos antes de hablar.

- El nombre, ¿Qué significa y por qué no te dicen así? –

"ah es eso" pensó ante la pregunta tonta del joven, pensó en ignorarlo, pero la mirada fija sobre sí mismo le era incomoda. Soltó un suspiro antes de responder.

- Brumby es algo así como decir "hijo del profeta", ni siquiera preguntes porque me lo han puesto porque ni yo lo sé y Juan fue por uno de mis tíos maternos –

Spreen pareció satisfecho con su respuesta pues asintió y se recargo sobre su asiento, se alegró de que el otro no quisiera saber más, ignoro la presencia de spreen nuevamente y miro por la ventana del carruaje.

El paisaje fuera le entregaba unas vistas oscuras del bosque, estaban camino al pueblo del norte y debido a que su salida había sido tan tarde les había toco avanzar durante la noche.

Un suspiro se le escapo al recordar la cara de zorman al recibir la noticia, después de que habían firmados los papeles, él y spreen salieron de la tienda de campaña y este le dijo que Debian partir del lugar lo antes posible sin dejarle despedirse de su amigo.

No había dicho ni un adiós, ni había dado un discurso de despedida para su pueblo, Solo se habla marchado sin más. No se sorprendería si pronto hubiera rumores de que se sacrificó por su pueblo y que el adolescente frente a él lo mato.

Incluso ese pensamiento le daba risa, ¿un niñato matándolo? Imposible. Juan es el mago más poderoso de todos los reinos, ¡no hay ser mágico que pueda igualar su poder! así que un niño tonto como el que tenía frente suya era menos que una amenaza (por lo menos física).

Ahora que ponía en mente su edad a comparación a la de spreen ...él era bastante mayor.

La cara se le arrugo ante el pensamiento desagradable del destino cruzándole la vida con un chamaco como spreen. El hibrido noto su expresión y trato de burlarse de él.

- Tienes cara de haber chupado una Limónestia –

Miro al pelinegro frente suya que se burlaba de él, comparándolo con chupar la futa acida del bosque del sur.

- Y tú de haber comido mierda de burro, así que Cállate –

Su comentario hizo que spreen se riera y que él lo mirase mal.

- ¿de qué te ríes chamaco? – contrataco

- A quien le llamas chamaco –

La risa de spreen se detuvo y miro con una expresión retadora a juan, quien volvió a burlarse de él.

- Pues a quien más, a ti, oso meado –

- ¡Eh más respeto vejestorio, que con mis 18 años ya me consideran un adulto en mi reino! –

- Si claro y a mí con mis 30 ya la vienes pelan –

Sus palabras fueron detenidas por la expresión de asombro en la cara del pelinegro, extrañado de ver a spreen abriendo la boca como pez fuera del agua volvió a hablar.

Love Curse Kings - SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora