Hay algún líquido extraño cayendo en su rostro cuando recupera la conciencia, se siente frío y se acumula al final de su cuello y entre sus hombros, humedeciendo el cuello de su camisa.
no está seguro pero escucha murmullos, hablan en un idioma que reconoce como noruego y descarta que alguno de los participantes sea mariana cuando puede notar el acento marcado que cecea en ambas personas.
- Det er våkner opp. Bør vi ringe Mariana? - (se está despertando ¿deberíamos llamar a mariana?) escucha decir a una de las voces, está a su derecha y pertenece a un hombre.
- Og risikere at han finner ut hva vi gjorde? Ikke drøm engang. Han vil fortelle det til den eldre broren, og han vil straffe oss - (¿y arriesgarnos a que sepa que hicimos?, ni lo sueñes. se lo contara a el hermano mayor y el nos castigara) una voz femenina le responde, esta suena a lado izquierdo, de donde siente que el agua fría está cayendo sobre el.
frunce el ceño cuando hace un esfuerzo por abrir los ojos y ser inmediatamente cegado por una luz, se da cuenta que es de día y que las dos personas que hablan son en realidad los dos hermanos rubios y escandalosos.
parpadea unas cuantas veces antes de poder acostumbrarse a la luz y se lleva una mano a la cara para tocar su fría y húmeda mejilla, cuando mira sus dedos estos están tintados de un color rojizo, inmediatamente esta saltando sobre la cama escandalizando a los dos jóvenes que antes solo lo habían mirado.
Un pequeño (y poco varonil) grito se le escapa y provoca que ambos niños también lo hagan. se lleva las manos a la cara para poder sentir la humedad y al mirarlos estos están humedecidos del mismo tinte rojo. entre el pánico y la confusión levanta la mirada de sus dedos y lo posa en ambos niños, los dos lo están mirando con ojos asustados e inmediatamente pude sentir su atención centrarse en el paño que sostiene la niña manchado del mismo tono que el líquido en su cara.
- ¿¡ Qué me hicieron !? - pregunta finalmente mientras apunta hacia el trapo en las manos de la niña, ambos hermanos siguen el camino que indica su dedo y sus rostros se vuelven más pálidos (si eso es siquiera posible) cuando se dan cuenta de el paño demasiado acusador que cargan con ellos.
Rubius quiere decir algo pero su boca se abre y se cierra varias veces sin finalmente decir nada, mayichi quien parece mucho más asustada que él, aprieta el paño húmedo y sus dedos se manchan del líquido que la tela había absorbido.
está a segundos de volver a gritar e incluso de tomar uno de los jarrones con flores a su lado y amenazar a los niños pero rubius por fin parece caer sobre la tierra y apresurarse a ponerse frente a su hermana como un escudo e intentar razonar con él.
- ¡N-no es lo que piensas!, ¡déjanos explicarnos! - el niño está levantando una mano hacia él y la otra está rodeando su hermana contra su espalda de manera protectora, como si pudiera leer las intenciones que tenía de amenazarlos (tal vez su cara lo había hecho).
Aun así la confusión, pánico y recientemente ira se mezclan vívidamente en su pecho y la euforia no baja cuando responde.
- ¿no es lo que pienso? ¡como carajos quieres explicar que tu hermana tiene un paño lleno de sangre y mi cara está jodidamente joteando! - sus palabras salen cargadas de ironía y furia, momentáneamente piensa que debería calmarse, si seguía gritando terminaría drenando su energía y volviéndose a desmayar antes de siquiera poder hacer o decir algo.
- ¡no es sangre! - rubius responde pero tanto él como su hermana le dan una mirada rara, la mano manchada junto con la tela y el rostro, cuello y hombros al igual que la camisa de juan le llevan la contraria del muchacho quien se apresura a negar y corregirse. - ¡quiero decir, no es tu sangre! -
ESTÁS LEYENDO
Love Curse Kings - Spruan
Fanfiction¿Que se supone que deba de hacer cuando tiene a uno de los herederos de la familia enemiga frente suya diciendole que son una pareja destinada? - ¿perdona? ¿a qué te refieres? - La respuesta que menos espero llego después. - Usted, rey del sur...