Está un poco mareado cuando el vómito por fin abandonó su sistema, es demasiado consciente de las manos que se pasan por su espalda y la voz que no puede escuchar con claridad pero que puede reconocer inmediatamente.
las lágrimas abundan cuando levanta la mirada y encuentra el rostro de Zorman, sus ojos no se ven tan oscuros como pensó antes y su cara está arrugada en preocupación.
no piensa con claridad cuando un quejido se le escapa de la boca y se abalanza contra el otro hombre, la calidez de sus brazos lo rodea y quiere llorar como un niño pequeño por la familiaridad que le transmite el hombre.
- hey ¿Qué pasa? ¿estás herido? ¿te hicieron algo? - Zorman le pregunta pero él niega con la cabeza, Zorman no parece satisfecho con su falta de palabras pero aun así lo deja pasar y lo jala más cerca de sus brazos.
duran unos minutos así hasta que el mareo desaparece y las lágrimas ya no abundan, se permite mirar al hombre y por fin pensar en lo irreal que se siente mirar un rostro tan familiar para él después de mucho tiempo.
pone sus manos en los hombros de Zorman para poder alejarlo y mirarlo en todo su esplendor, el tipo está vestido con el traje de invierno real, los colores rojizos y detalles dorados casi lo hacen volver a llorar. En los últimos tres meses había anhelado tanto ver esos colores en alguien que le transmita seguridad, y claro que no podía ser alguien mejor que Zorman.
- ¿Cómo es que estás aquí? - por fin pregunta, su cara se frunce en una mueca cuando su garganta duele pero lo ignora.
no es siquiera consciente de la tercera persona al lado de ellos hasta que Zorman levanta la mirada y lo observa, él lo imita y se encuentra con carola, su rostro está neutral pero aun así puede notar los tensos que están sus hombros.
deja de mirar a carola cuando zorman hace lo mismo y se miran a los ojos, el hombre se ve saludable y esto ciertamente hace que una espina en su corazón que había perdurado en estos meses por fin se libere, lo que más deseaba todas las noches es que sus seres queridos estuvieran sanos, que zorman lo estuviera y que su pueblo gozará de felicidad y salud.
ver el color en las mejillas del hombre, el bronceado en su piel y la falta de signos de daño o problemas lo hace casi olvidar lo que hace unos momentos lo hizo salir corriendo despavorido.
- el rey me invitó - finalmente Zorman responde y hace que su expresión transmita su confusión de manera inmediata.
- ¿el rey? - pregunta, mira entre zorman y carola quien ha dejado de mirarlo y en cambio está llamando a un guardia.
- si, recibí una invitación hace una semana pero una tormenta azotó la ciudad y tuve que quedarme para controlar los daños - la respuesta del hombre hace que olvide momentáneamente todo lo de su alrededor.
- ¿Están todos bien? - pregunta, su voz sale algo temblorosa y sabe que su expresión es de completa preocupación porque Zorman está pasando uno de sus brazos por su cuello y acariciando su nuca en movimientos tranquilizadores.
- Si, tranquilo. algunas cosechas se destrozaron pero no hubo daños serios, te lo prometo -
el hombre intenta calmarlo pero es de su pueblo de quien habla, su pueblo que tuvo que sobrellevar una tormenta mientras él no estaba para protegerlos.
El autodesprecio gorgotea en su pecho y quiere gritar, quiere maldecir a cada mes, día, hora, minuto, segundo que paso encerrado en este estupido lugar, quiere maldecir el nombre de spreen y que el mundo lo escuche hacerlo, quiere ver la cara del rey más joven llenarse de vergüenza, quiere regresar el tiempo y evitar lo que lo llevó a estar en este lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love Curse Kings - Spruan
Fanfic¿Que se supone que deba de hacer cuando tiene a uno de los herederos de la familia enemiga frente suya diciendole que son una pareja destinada? - ¿perdona? ¿a qué te refieres? - La respuesta que menos espero llego después. - Usted, rey del sur...