Cuando spreen regreso al castillo, el sol ya se había escondido y carola estaba en las puertas del lugar junto con una cantidad considerable de hombres armados.
El rubio había corrido a su ayuda en cuanto lo vio caminar hacia el castillo con juan en sus brazos, completamente inconsciente.
- ¡mi señor! – carola grito mientras trataba de que sus pies no tropezaran entre sí.
Spreen se rio internamente de la cara asustada de carola, el tipo no solía ser muy expresivo a menos que se tratara de él, y verlo asi era muy extraño; cuando carola estuvo a su lado llenándolo de preguntas, lo único que deseo es estar en su cama y dormir hasta el siguiente día.
- Llama a pol y dile que vaya a la habitación de juan, debe revisarlo –
Fue lo único que le contesto al rubio quien lo miro con el ceño fruncido por haber ignorado sus preguntas y en cambio solo apelar por el bienestar del rey enemigo en sus brazos; spreen ignoro todas las miradas curiosas sobre él y avanzo con la comodidad de poder estar cada vez más cerca de su hogar.
El mismo se encargó de llevar a juan hasta su dormitorio y espero a pol para poder explicar lo sucedido, el medico hizo un chequeo a juan que dio como resultado que juan estaba durmiendo y no se levantaría hasta que su cuerpo se llenara de energía nuevamente.
La respuesta fue suficiente para que spreen abandonara los aposentos de juan y se fuera los suyos propios.
Juan no se despertó hasta la mañana siguiente, había abierto los ojos por la sensación de algo húmedo con su frente y casi salta de la cama al tener a mariana a su lado mientras le limpiaba con un paño mojado.
- Oh, por fin esta despierto -
Mariana había retirado el paño y se alejó de el para dejar la tela sobre un cubo de agua; juan lo miro confundido por un segundo, sin que su mente aun no analizara como había llegado ahí.
- Se desmayo otra vez, si es eso en lo que está pensando –
Mariana respondió a sus pensamientos sin haberlos escuchado, y sonó lógico para juan cuando recordó los minutos antes de que se desmayara y como había estado escondido en unos arbustos con spreen.
- ¿Cómo regrese a mi habitación? –
Pregunto mientras se sentaba, apoyando su espalda contra la cabecera y pasándose las manos por la cara, intentado que la somnolencia se esfumara de él.
- El rey spreen lo trajo hasta el castillo, camino con usted en brazos por el bosque y lo trajo directamente a su cuarto para que el medico lo revisara –
Juan no habría creído las palabras si no fuera porque era un hecho que estaba ahí, en su habitación; mariana se volteo hacia él y le extendió el paño húmedo, juan lo tomo y lo uso para limpiar por sí mismo su rostro.
El sueño se disipo de su cuerpo cuando la humedad fría del paño se posó sobre su rostro, arrancándole un leve suspiro de satisfacción; una vez que estuvo despierto al completo, pudo recordar lo sucedido la tarde anterior.
incluso aun podía sentir como por unos segundos le falto el aire cuando recordó el momento en que los tipos encapuchados estaban frente a ellos, juan no sabía cómo spreen se deshizo de ellos, pero el hecho de que estuviera en su cama sin ningún rasguño era un mérito por parte del rey más joven.
Esto lo hizo recordar como el caballo de spreen y Argent habían sido obligados por spreen a huir, por lo que su primer preocupación fue saber que había sido de su bello lomo plateado/blanco.
ESTÁS LEYENDO
Love Curse Kings - Spruan
Fanfiction¿Que se supone que deba de hacer cuando tiene a uno de los herederos de la familia enemiga frente suya diciendole que son una pareja destinada? - ¿perdona? ¿a qué te refieres? - La respuesta que menos espero llego después. - Usted, rey del sur...