La oscuridad de la inconsciencia desapareció en el momento que se dio cuenta de esta, sus oídos
fueron los primeros en captar la existencia de mas personas a su alrededor.
- ¿y si lo hacemos tragar el licor mas fuerte que tengamos?, tal vez eso lo despierte –
Una voz que no reconoció sugirió, pero otra rápidamente le contesto.
- Podría funcionar, pero no creo que el escozor de un trago lo haga despertar –
Hubo un silencio pequeño en la habitación antes de que la misma persona hablase de nuevo.
- Tal vez si tiramos agua muy fría sobre el despierte –
Hubo un quejido en la habitación, el dueño del sonido parecía estar fastidiado.
- Simplemente abofetéenlo hasta que despierte, no importa, pero hagan que levante su culo de la cama de una puta vez –
El tono en su voz era agotado, parecía frustrado con las demás personas y con él estando inconsciente (aunque ya no lo estaba).
Hubo un silencio por parte de las voces desconocidas, juan no abrió los ojos inmediatamente, aun sentía su mente demasiado nublada, como si estuviera en un limbo donde siendo sincero, no le importaba salir.
Pero la sensación de alguien tocando su brazo hizo que todos los años de entrenamiento de su padre y tutor de defensa para evitar que lo matasen durmiendo, se activaran y lo hicieran abrir los ojos rápidamente.
Al segundo de abrirlos fue deslumbrado por la claridad de la habitación, un papel en tonos demasiados blancos para ser parte del castillo norte, rodeaba el lugar y la madera en el techo lucia demasiado agradable a sus deslumbrados ojos por el apantallante lugar.
Su vista ardió por unos segundos y lo obligo a subir sus manos hasta ellos y tallarlos buscando aliviar el escozor.
- ¡mierda, esta despierto! –
La voz de mariana (quien ahora si podía reconocer) sonó a su lado, el chico alto era quien había tomado su brazo con sus grandes manos, no pude ver mucho ante la irritación en sus ojos (y la falta obvia de sus lentes) pero podía distinguir tres figuras en la habitación rodeándolo a él.
"estoy teniendo un dejavu ahora mismo" pensó mientras analizaba la escena y como esta había sido igual el día anterior.
O por lo menos quería creer que esta vez solo había estado inconsciente unas horas y no días como la última vez.
- Ten, dale las gafas –
Una de las manchas a los pies de la cama le hablo a mariana quien aún seguía a su lado, pronto el muchacho estaba poniendo en su rostro el objeto, aclarando un poco más su vista (que aún seguía irritada).
Cuando todo fue mas claro pudo notar lo que lo rodeaba; estaba en una cama muchísimo mas pequeña que la de "su habitación", había muebles blancos repletos de frascos con etiquetas diversas, algunas maquinas extrañas que no supo distinguir al fondo de la habitación y en su mayoría repisas llenas de más frascos con contenidos extraños.
"una enfermería" pensó lógicamente mientras su nariz captaba ese olor a químicos y cosas que los médicos solían usar.
- Ayúdelo a levantarse mariana, necesitamos checar sus sentidos ante de todo –
La voz del hombre mayor (pol) que aún no conocía, llamo a mariana, el chico hizo un ruido afirmativo y paso una de sus manos por mis hombros en un agarre fuerte y la otra sobre mi brazo derecho, esto me hizo sentarme forzosamente.
ESTÁS LEYENDO
Love Curse Kings - Spruan
Fanfiction¿Que se supone que deba de hacer cuando tiene a uno de los herederos de la familia enemiga frente suya diciendole que son una pareja destinada? - ¿perdona? ¿a qué te refieres? - La respuesta que menos espero llego después. - Usted, rey del sur...