Al oír eso Zayn y yo nos miramos entre sí.
Amy: Pero, Nosotros cambiamos de cuerpo una vez estando en el cuerpo del otro, Porqué sucedio eso?
Max: Sencillo, aveces la magia también presenta errores, seguro fue una falla y por ende volvieron a estar en sus respectivos cuerpos pero luego volvieron a cambiar ya que la magia no es perfecta también presenta algunos errores.
Al oír eso Zayn y yo nos miramos otras vez ,esta vez con seriedad y con la esperanza de que esto se revierte algún día.
Ambos nos despedimos de max y subimos al auto de Zayn.
Amy: Que haremos?
Zayn: Bueno hay que estar juntos toda la noche para esperar a esa estrella y así poder cambiar de cuerpo.
Amy: Extraño mi vida.
Zayn:Hey! aun podemos sacarle provecho al estar en el cuerpo del otro.
Amy: Tienes razón.
Dije un poco entusiasmada.
Zayn: Además tengo que vengarme de ti y que mejor venganza que atentar contra tu cuerpo.
Amy: No hagas eso.
Dije golpeándolo levemente en el hombro.
Zayn río un poco y encendió la rapio, enseguida sono summer de calvin harris.
Yo comenze a tararear la canción y veía como Zayn me miraba de reojo.
Zayn: Te gusta?
Amy: Me encanta...!!!
Enseguida Zayn paso la radio a otra sintonia.
Amy: Hey, Porque lo has cambiado?
Zayn: Digamos que soy muy perverso y vengativo.
Amy: Sabes si quieres guerra, guerra tendras.
Zayn: No sabes con quien te has metido hermosa.
Amy: Haber, me he metido con él negro mas irritante y estupido del planeta.
Zayn: Eres una racistas y no soy negro soy CANELA PASION.
Dijo gritando en las últimas dos palabras.
Amy: Si claro.
Dije rodando los ojos.
Amy: Da gracias que estoy en tu cuerpo o si no ya te hubiera dado una cahetada.
Furiosa? Un poco, Zayn era demasiado egocéntrico y muy estúpido.
Páramos en mi casa y me preguntaba porque estábamos aquí, digo pensaba que íbamos a su casa.
Amy: Que hacemos aqui?
Zayn: Empacare algunas de tus cosas y me las llevare a mi casa.
Amy: Para que?
Zayn: Para estar preparados, no quiero estar así por siempre.
Amy: Así que ambos dormiremos en tu casa?
Zayn: Si, no hay de otra.
Amy: Mis padres no te dejaran salir.
Zayn: Algo me inventare o simplemente me escapare.
Amy: Claro y luego la castigada seré yo.
Zayn: No si sigo en tu cuerpo.
Zayn salio de auto, sabia que no iba a lograr salir con mi ropa para dormir en casa de alguien más, era imposible que mis padres me dieran acceso a esa clase de libertad.