Sigue narrando Zayn:
*Como se vestían las mujeres?*Mire el armario de Amy y ella tenia ropa estilo vintage y mire sus zapatos y solo tenia converse.
*Esta chica es genial*
Amaba el guardarropa de Amy, no era como las demás chicas por lo que veía, ella no tenia ropa reveladora ni nada por el estilo.
Al final decidi ponerme o ponerle al cuerpo de Amy unos jeans y una blusa que decía "5SOS" y unos converse negros.Narra Amy:
Me vestí con las indicaciones de Zayn toda de color negro, la verda no fue muy difícil por que prácticamente toda la ropa de Zayn es de ese color.Estaba saliendo del cuarto de él pero Harry me llamo.
Harry: Zayn, Vas a salir otra vez?
Zayn: S-si, Porqué?
Harry: No solo quería saber y ya.
Dijo caminando hacia lo que yo deducci era su habitación.
Estaba saliendo por la ventana pero al salir por ella me caí.
Estaba a una cuadra del café donde me encontraría con Zayn.
Narra zayn:
Ya había hecho las compras que la mamá de Amy me había dicho y ahora la estaba esperando en el café del otro día.
Hasta que me vi o bueno la vi a ella en mi cuerpo.Zayn: Amy, por aquí.
Ella inmediatamente se acerco hasta donde yo estaba.
Amy: Hola Zayn.
Zayn: Hola Amy.
Amy: Y que haremos?
Zayn: No lo se, pero se que debemos actuar como el otro mientras que averiguamos como revertir esta locura.
Amy: Esta bien.
Amy me miro de arriba abajo.
Amy: Me vestiste toda de negro.
Zayn: Si bueno es que no sabia como vestirte, lo siento.
Amy: Esta bien,Te la valgo por esta vez.
Zayn : Y Amy.
Amy: Si?
Zayn: Ya te duchaste?
Amy: No me da cosa hacerlo y mirarte.
Zayn: Se que es incomodo pero debemos asiarnos.
Amy: Esta bien.
Zayn: Y me llamo un tal ryan.
Amy: Ryan!!!! Enserio? Que te dijo?
Zayb: Que si tu y él iban a un club y luego a su casa a hacer no se que por que colgué.
Amy: Porque colgaste?
Zayn: Bueno que tal si decía algo que yo no quería oír.
Amy: Que horror, nunca me volvera a llamar otra vez.
Zayn: Lo-lo siento todo Amy, Él era tu novio?
Amy: Pues no es que nos conocimos en una fiesta y el me llevo a su casa .....y sabes que olvidalo.
Zayn: Tuvieron relaciones?
Amy: No es de tu incumbencia.
Zayn: Esta bien si tu lo dices.
Ally: Bueno creo que ya me voy para tu casa.
Zayn: Pues yo me quedare un rato mas merodiando es que no quiero ir y encontrarme a tu hermana.