Capítulo 1

63 5 1
                                    

NARRA AMY:
Otro día en mi vida aburrida y común,no tenia nada que hacer no tenía escuela, las vacaciones estaban recién comenzando y se que este iba a hacer otro aburrido verano, me bañe y cambie y me quede en mi habitación mirando vídeos musicales, hasta que alguien tocó la puerta.

Amy: Quien?

Xxx: Soy yo.

*Típica frase*.

Amy: Entra.

La puerta empezó a abrirse y de ella salio mi hermana de 14 años, la muy mocosa se llamaba sophia.

Amy: Que quieres?

Sophia:Amy tu sabes que te quiero, Cierto?

*Que querrá esta chingada?*

Amy: Que quieres?

Sophia: Nada solo quiero decirte que te amo.

Amy: Sophia ambas sabemos que nos odiamos mutuamente que la única vez que me abrazas es en nuestros cumpleaños y eso por que nuestros padres nos obligan a hacerlo, Ahora dime, Que chingada quieres?

Sophia: Esta bien es que hay un nuevo chico en el barrio y.....

Amy: Que? Hombres? Sophia sabes que ese tema no va conmigo.

Sophia: Lo se pero es que tu conoces a los chicos y bueno me gustaría que me ayudarás a saber que le gustan.

Amy: Solo por que tengo un mejor amigo no significa que sepa todo de los hombres.

Sophia: Pero sabes mas que yo, ya que yo soy toda delicada y femenina y tu eres toda jocosa y amargada.

Amy: Esta bien.

Sophia: Aaaaa gracias.

Ella corrió a abrazarme.

Amy: No me abrazes todavía faltan meses para nuestros cumpleaños, ahora toma nota.....

NARRA ZAYN:
Desperte por los malditos gritos de los chicos.

Zayn: PODRIAN CALLARSE TRATO DE DORMIR.

Louis: No lo creo negro ya son mas de las 10am deberías levantarte.

Harry: Si además estamos de vacaciones en miami deberías disfrutar el momento.

Niall: Si y ahora que te has levantado, Me haces un sándwich?

Zayn: SABEN, VIVIR CON USTEDES ES UNA PESADILLA A PESAR QUE SE ACUESTAN TARDE SE LEVANTAN DEMASIADO TEMPRANO.

Liam: Zayn tiene razón chicos deberían dejarlo descansar.

Zayn: OLVIDALO LIAM ME IRE A CAMINAR UN RATO.

Abrí la puerta de la habitación y baje las escaleras de la gran mansión en donde estabamos, me disponía a abrir la puerta para caminar un rato.

Harry: Zayn.

Zayn: QUE?

HARRY: Yo no haría eso si fuera tu.

Ignore el comentario de Harry y  empeze a abrir la puerta pero al abrirla cientos de flashes me segaron los ojos.

Zayn: OHHH RAYOS.

Dije cerrando la puerta de un portazo.

Harry: Me olvide decirte que los paparazis están afuera.

Zayn: ENSERIO?

dije frotándome los ojos.

Zayn: MI VIDA NO PODIA SER PEOR.

NARRA AMY:
Amy: MI VIDA NO PODIA SER PEOR.

Sophia: Pero que paso?

Amy: Sophia a los chicos le gustan las chicas interesantes, te he explicado esto cientos de veces.

Sophia: Es que estas segura? Pensaba que a los chicos le gustaban las chicas fashionistas como yo.

Amy: NO NO NO, SABES QUE ,ME RINDO SAL DE MI HABITACION.

Sophia: TU NUNCA ME AYUDAS.

Sophia salio dando un puertazo.

Amy: Al fin tranquilidad.

Hasta que oí la puerta abrirse otra vez.

Mamá: Amy ayudame a tender la ropa.

*Enserio?Por que no puedo tener una vida como de alguien famoso*

NARRA ZAYN:
*Enserio me gustaria ser alguien normal *

Estaba sentado en mi cama y llegó la señora chesterfil la señora que nos hace el aseo.

Zayn: No, no señora chesterfil no es necesario hacer aseo aquí.

Chesterfil: Claro que si joven Malik ahora levante los pies.

Ella pasaba la aspiradora por todo el cuarto mientras los chicos brincaban en las camas y regaban jugo en el piso.

Zayn: OIGAN TENGAN CONSIDERACION CON LA SEÑORA CHESTERFIL.

Pero ellos me ignoraban, estaba frustrado con el ruido de la aspiradora, los gritos y desordenes de los chicos y sentirse atrapado por no poder salir de mi propia casa.

Zayn: Odio mi vida.

Dije tapandome los oídos.

NARRA AMY:
Amy: Odio mi vida.

Dije colgando el montón de ropa en el alambre en medio de un calor abrazador.

Chic@s aquí esta el primer capítulo, espero que les halla gustado.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora