Capítulo 23

20 3 1
                                    

Zayn me miraba tan fijamente y dulce que prácticamente no podía resistirme a amarlo pero para mi hay algo mas fuerte que el amor y es el orgullo, baje como una fiera las escaleras de mi casa y abrí la puerta de entrada, al salir Zayn termino de cantar e igual los chicos, él me miraba fijamente y tan dulce, pero mi orgullo es fuerte.

Amy: She is not afraid, ¿Enserio?

Dije arqueando una ceja.

Zayn: Si, bueno quería cantar una canción que te representará y esa te representa muy bien.

Amy: primero que nada no tengo miedo a enamorarme, segundo son las dos de la mañana y tercero recuerda que tengo novio.

Zayn: Pues no es así, hable con Sophia esta tarde y ella me explico que todo fue una gran mentira y luego me comunique con alex y tu y él nunca han sido novios.

Mire asesinamente hacia Sophia y alex, me encargare luego de ellos.

Derrepente Zayn tomo mi mano y la entrelazo con la suya.

Zayn: Amy, yo-yo te amo.

Lo dijo Joder, lo dijo, y ¿Ahora que? Ohhh rayos ¿Que hago?, no puedo amarlo él no esta hecho para estar conmigo ni yo con él.
Así que quite mi mano repentinamente de la suya y lo mire con el ceño fruncido.

Amy: Zayn, yo debo ser clara contigo, yo no te amo, ¿Si?

Dije tratando de ser sutil y que al mismo tiempo él entendiera.

Amy: Tu y yo somos diferentes, nuestras vidas son diferentes y por ende no podemos estar juntos.

Zayn: Claro que si, mira solo dame una oportunidad.

Amy: No, no quiero que uno de los dos salga lastimado por tomar una mala desicion.

Dije muy confiada en mis palabras.

Zayn: Pero Amy yo te amo.

Amy: Zayn no, no podemos estar juntos.

Zayn: ¿Porque tienes miedo a enamorarte?

Amy: No tengo miedo, solo que simplemente no te amo.

Dije para luego entrar a mi casa con el corazón vuelto trizas y acelerado.

*Soy la peor persona que hay en el planeta *

Y con eso me acoste otra vez pero esta vez no pude dormir nisiquiera pensando en otras siete imposibilidades de porque Zayn y yo no podíamos ser novios.

A la mañana siguiente estaba muy deprimida, talvez habia sido muy dura con Zayn y conmigo misma también porque él tenia razón yo tengo miedo a enamorarme, así que fui rápidamente al cuarto de mi hermana y toque su puerta.

Sophia: Hola.

Dijo seria y cortante.

Amy: Lamento lo que paso anoche sophi.

Sophia: Si y.....

Dijo alargando la frase para que yo la terminara.

Amy: Y quiero remendar las cosas.

Sophia: ¿Como lo harás?

Amy: Iré a casa de los chicos y.....

Antes de terminar mi hermana Sophia me detuvo.

Sophia: No puedes.

Amy: ¿Porque no?

Sophia: Amy el vuelo de los chicos sale hoy, sus vacaciones ya acabaron y se fueron a Londres para grabar su nuevo álbum.

Amy: ¿Que?

Sophia: Si, digo ¿Porque crees que Zayn quería decirte lo que sentía?

Ahira si era verdad que había entrado en un estado de depresión.

Narra Zayn:
Estaba devastado, destrozado, deprimido, sin ánimos, me sentía tan débil y estupido, la Amaba, la amaba tanto que no podía describir cuanto la amaba pero esto había sido todo, hasta aquí llego todo con ella puesto que estoy en un avión volando hacia Londres y probablemente nunca mas la vuelva a ver, eso era lo mas seguro.


..............3 Meses después.............

Narra Amy:
Tres mese, tres jodidos y estúpidos meses habían pasado sin verlo y todavía lo extrañaba como si fuera el primer día que me entere que no lo volvería a ver, ya había entrado al instituto y me iba bien pero algo me faltaba o mas bien alguien me faltaba.

Estaba en mi habitación haciendo algunas tareas y trabajos que debía entregar para mañana y en eso llego Sophia.
La única buena noticia que ha pasado en estos últimos meses es que la relación con mi hermanita se ha ido reforzando y ahora ambas somos muy unidas, ella sigue en contacto con louis y debes en cuando ella me da noticias de Zayn y de como esta.

Sophia: ¿Que haces?

Amy: Terminando unos trabajos pendientes.

Sophia: Deberías estar mirando que estudiaras y a donde vas a estudiar.

Si, bueno este año me graduó y entro a la universidad y la verdad aun no se que estudiare ni en donde pero no es lo que principalmente me preocupa ahora, me interesan algunas universidadades como la de Australia, new york y una de Londres hay muy buenas universidades allí pero aun no se que carrera podre elegir.

Sophia: Te tengo una excelente noticia que te alegrara.

Amy: Así, ¿Cual es?

Sophia: Louis vendrá a visitarme por primera vez luego de tres largos meses.

La verdad me interesaba un bledo, es decir, quiero ver a Zayn no al culón de Louis.

Amy: Que gusto.

Dije con sarcasmo.

Sophia: No te pongas así, alegrate por mi.

Amy: Lo estoy por ti es que bueno olvidalo.

Sophia: Se que lo extrañas.

Dijo ella dándome un abrazo para luego salir de mi habitación.

Narra Sophia:
Joder, odio ver a mi hermana así, quiero ayudarla ella en estos últimos meses se ha vuelto mi amiga, confidente y mi cómplice.

enseguida un rara y descabellada idea se me vino a la cabeza, ella me dijo que había conocido a Zayn en un starbucks no muy lejos de nuestra casa y si llamo a louis, el podria convercer a Zayn y mi plan funcionaria a la perfección.


Era definitivo Zayn y Amy iban a estar juntos cueste lo que cueste.

Narra Zayn:
Estos tres meses han sido un infierno para mi, la extraño, la extraño demasiado para olvidarla, estaba en mi casa acostado en mi cama mirando hacia el techo pensando en que hubiera pasado si le hubiera dicho todo lo que siento antes, hasta que oi el timbre de la casa baje las esclareas y era Louis.

Narra Louis:
Sophia me llamó y me contó su extraño pero brillante plan de como reunir a Amy y a Zayn, y en estos momento estaba en la casa de Zayn, sentado en su sofá hablando sobre cosas sin sentido, hasta que le pregunte si le gustaría volver a miami, él al principio se negó pero luego de decirle un par de cosas que podríamos hacer allá para divertirnos acepto, y si era definitivo Zayn iría a miami conmigo para reunirse con su amada amy, solo esperó que esta vez sus orgullos no los dóminen.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora