Capítulo 7

38 3 1
                                    

Era de día y mi hermana me despertó gracias a los saltos que ella daba en mi cama.

Sophia:DESPIERTA,DESPIERTA,  DESPIERTA.

Amy: 2 horas mas.

Sophia: Que? Estas loca? Hoy vamos a ir a ver a los chicos así que levantate, bañate, vistete y vamonos.

Dijo ella muy emocionada saliendo de mi habitación.

Iba a seguir durmiendo pero mi celular sonó era un mensaje de Zayn.

*mensaje de Zayn*
Hola Amy, las espero hoy en nuestra casa y no se olviden de llevar vestido de baño, adiós.

Emocionada? No, la palabra apropiada para esta situación seria nerviosa.

Amy: SOPHIA.

Sophia: Si?

Amy: Zayn dice que llevemos traje de baño.

Sophia: OH CIELO, OHH CIELOS, OHH CIELOS AAAAAA.

Sophia gritaba como loca por toda la casa.

Mamá: Que sucede?

Dijo entrando a mi habitación.

Amy: Nada solo que hoy saldremos a una piscina y pasaremos tiempo de hermana a hermana.

Mamá: Enserio?

Yo sólo asenti, mi mamá se fue haciendo una cara extraña ,de seguro que no se lo creía.

Ya estábamos lista, ambas llamamos un taxi y nos dirigimos a casa de los chicos, pero en la entrada habían cientos de paparazis, aís que decidi llamar a Zayn.

Amy: Zayn hay muchos paparazis.

Zayn: Lo se deberas entrar por la parte de atrás.

Amy: Esta bien.

Le pague al taxista y Sophia y yo nos dirigimos hacia la parte de atrás de la casa de los chicos donde estaba la ventanilla que yo y seguramente Zayn habíamos utilizado para escaparnos de la casa.
Al entrar por ella Zayn nos estaba esperando en ese lugar.

Zayn: Hola me alegro que vinieran y perdon por hacerlas entrar por hay.

Amy: Descuida se que no es fácil lidiar con los paparazis.

Zayn y yo reimos al recordar cuando ambos estábamos en el cuerpo del otro.

Sophia al no enteder nada hizo una cara de WTF 0_O.

Fuimos a saludar a los chicos.

Niall: Hola.

Dijo Niall levantandoce del sofá y saludandonos a ambas.

Harry y Liam hicieron lo mismo, pero faltaba louis, hasta que él bajaba las escaleras con una toalla envuelta en su torso, podía ver su increíble abdomen tocnificado y tan deseable con esas gotas de agua deslizandoce en el, que bueno que estaba en mi cuerpo porque si fuera estado en el de Zayn muy seguro que su "amigo" me hubiera delatado de lo mucho que deseaba a louis.

Louis: Hola Sophia.

Dijo saludando a mi hermana desde donde estaba y luego me miro a mi y esbozo una gran sonrisa.

Louis: Hola Amy.

Amy: Hola louis.

Al final todos los chicos se fueron hacia la piscina y Sophia y yo nos cambiamos para ponernos nuestros respectivos vestidos de baño.

Sophia: Amy estoy tan nerviosa Zayn es tan candente.

Amy: Hey solo relajante si, Zayn es solo un chico mas de tantos que hay en el mundo.

Sophia: Y louis tanbien?

Dijo sonriendo y lanzadome una mirada de superioridad.

Amy: Bueno él...... Él......

Sophia: Aja, louis también es un chico mas en todo este mundo, No?

Amy: No él es especial.

Dije suspirando.

Sophia: Igual que Zayn.

Dijo mi hermana lanzando un gran suspiro.
Ambas bajamos hacia la piscina de los chicos.
Y nos divertimos mucho ,los chicos eran mas increíbles de los que pude imaginar.

Louis: Amy te estas divirtiendo?

Amy: Si y mucho.

Louis: Oye estaba pensando que bueno si te gustaría salir conmigo algún día?

Amy: Eso seria grandioso.

Louis: Genial si que te parece mañana en la noche?

Amy: Si estupendo.

Louis: Bueno mañana saldremos.

Amy: Si.

Louis: Y yo que tu me tapó la nariz?

Amy: Porqué?

Louis: Por esto.

Louis me lanzó a la piscina y luego el se lanzo ,prácticamente él estaba aficciandome.

El día estaba casi que se terminaba y la noche comenzaba a revelarse.

Louis: Por favor no te vallas.

Amy: Debo irme.

Louis: Quedate un rato mas por favor.

Amy: Dame solo una razón cuerente porque debería quedarme.

Louis: Porque eres divertida y me agrada pasar tiempo contigo.

Amy: Mmmm no me convence.

Louis: Quedate, Si?

Amy: Aunque quisiera no puedo hacerlo, mi mamá se preocupara y me castigaría a mi y a Sophia.

Louis: Buena excusa, entonces te veré mañana para nuestra cita.

Amy: Si, seguro.

Me despedí de los chicos y Sophia y yo nos fuimos de aquella casa, aunque salimos por la ventana otra vez este fue uno de mis mejores días.

Estaba en la cocina lavando los chismes sucios de la cena.

*Genial yo lavando los chismes de la cena a las 11pm*

Pensé de un modo sarcástico.

Narra Zayn:
Después de irse Sophia quede aun mas encantado con ella, era alguien increíble y yo le gustaba y ella me gustaba aunque quería conocerla un poco mejor, esperare un tiempo mas para pedirle que salga conmigo.
Estaba pensando en Sophia hasta que louis entro a mi habitación.

Louis: Hola.

Zayn:Hola.

Louis: Zayn ,Amy es increible.

Zayn: Ya vez te lo dije.

Louis: Tan increíble que la invite a salir mañana.

Zayn: Que? louis la acabas de conocer.

Louis: Lo se pero no pude soportar mas y quiero verla otra vez y pasar tiempo con ella, ella me hace olvidar de mis problemas y ver una realidad que nunca pude ver con otra chica.

Zayn: Esta bien pero no vallas muy rápido.

Louis: Esta bien tratare de ir un poco mas despacio.

Dijo louis saliendo de mi habitación.

Estaba cansando ya eran mas de las 11pm y decidí dormirme.

Desperté, me sentía también al recordar lo que sucedió ayer con Sophia, abrí mis ojos para ver el día tan hermoso y me encontré con una gran sorpresa.

Zayn: OTRA VEZ NO.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora