Capítulo 20

19 3 1
                                    

Estaba ansiosa por ver a mi familia después de tanto tiempo, Zayn me llevaba en su auto mientras escuchabamos música.
Al llegar al frente de mi casa yo iba a bajarme pero Zayn puso seguro en mi puerta.

Amy: Que?

Zayn: Se que esto sonara loco pero te extrañare.

Amy: Fue divertido mientras duro.

Zayn: Si, fue muy divertido.

Dijo riendoce.

Amy: Adiós Zayn.

Dije para que al menos él quitara el seguro a la puerta.

Zayn: Prefiero que digas hasta luego.

Amy: Sabes no quiero ilucionarte en que nos volvamos a ver porque ambos tenemos caminos distintos y será muy difícil volvernos a encontrar.

Zayn: Que? Estas diciendo que hasta aquí fue todo?

Amy: Si, creo que es lo mejor para los dos.

Zayn: No podre hacerlo Amy.

Dijo sonriendo irónicamente y mirando hacia el frente.

Amy: Pues deberás hacerlo.

Si, me dolía pero si lo seguia viendo mi corazón sufriría porque yo lo amo pero es imposible que él me ame a mi, así que es mejor despedirnos para evitar que yo salga lastimada.

Zayn quito el seguro de la puerta para darme acceso para salir de su auto.

Yo agarre mis maletas mientras Zayn agarraba el resto y me ayudaba a sacarlas todas del auto, luego de eso ambos nos miramos a los ojos directamente.

*Lo extrañare*

Amy: Adiós Zayn.

Dije tendiendo mi mano.

Zayn: Adiós Amy.

Dijo tomando mi mano y así formando una seca y formal despedida que muy pronto de termino.

Toque a la puerta hasta que oí la voz de mi mama diciendo que ya va.

Al abrirla me miro y luego me abrazo.

Mamá: Pensaba que no ibas a volver jamas.

La verdad no sabia lo que Zayn le había dicho a mi mamá para que me dejara salir tanto tiempo de la casa pero la verdad funciono, bueno eso creía.

Mamá: No vuelvas a escaparte así señorita.

*Escaparme?*

Amy: De que estas hablando?

Mamá: No me hagas recordar.

La verdad estaba muy pérdida porque no sabia que había hecho Zayn.
Mi mama tomo un suspiro y comenzó a relatar.

Mamá: Dejaste una nota en tu habitación diciendo que te ibas por un tiempo a casa de una amiga.

Yo estaba perpleja ese Zayn me mintió.

Mamá: Pero estas bien? No te sucedió nada?

Amy: No, yo-yo estoy bien.

Mi mamá me ayudo con mis maletas y luego a subir a mi habitacion donde mi mamá me dio el regaño de mi vida.

*Gracias Zayn*

Pensé con sarcasmo.

Al tener todo instalado mi hermana entro a mi habitación.

Amy: Hola Sophia.

Dije con la mejor sonrisa que pude hacerle.

Sophia: Lamento besar a louis.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora