Capítulo 24

27 4 2
                                    

Narra amy:
Amy: No, Sophia no porfavor.

Le decía a mi pequeña hermana que quería hacerme salir de mi habitación para "respirar aire fresco".

Sophia: Has estado muy deprimida estos últimos meses un poco de aire no te hará daño así que vamos salimos a caminar y vayamos al starbucks que queda aquí cerquita.

Amu: No quiero.

Dije aferrandome a la cama con toda mi fuerza.

Sophia: Anda vamos.

Dijo ella abriendo la ventana de mi habitación la cual ha permanecido cerrada estos últimos tres meses.

Sophia: Si sigues así te volverás una vampira.

Amy: La luz me quema.

Dije tapando mis ojos.

Sophia: Sabes, no es sano de que vallas del instituto a la casa y de la casa al instituto así que vamos, bañate, arreglate y ponte bonita.

yo bufé, pero mi hermana tenia razón debo salir y no debo dejarme deprimir por un chico el cual esta a cientos y cientos de kilómetros de aquí.

Narra Zayn:
Acabábamos de aterrizar en miami, la verdad extrañaba este lugar todo era tan cálido y colorido aquí, louis y yo bajamos del jet privado en el cual ambos nos habíamos venido.

Zayn: ¿Y adonde vamos?

Pregunte cuando ambos desempacamos el poquito de equipaje que ambos trajimos no íbamos a durar muchos días.

Louis: Quisiera ir a tomar un café.

Zayn: Si, suena bien.

Y ambos salimos del hotel donde nos hospedabamos en busca de un buen café.

Narra Amy:
Estábamos entrando al starbucks y estaba demasiado lleno, bueno hoy es sábado debía estar mas lleno que otros días.

Sophia y yo hacíamos la fila pero luego de un momento a otro Sophia sale velozmente de allí y se pierde entre la multitud de gente pero yo segui haciendo la fila aunque era la ultima tenia una ganas inmensa de tomarme un buen café.

Narra Zayn:
Habíamos llegado a un starbucks y bueno no a cualquier starbucks porque justo en ese lugar fue donde la conoci a ella pero en estos mesed la he tratado de olvidar y sacarla de mi mente aunque es difícil, es dificil forzar al corazón a no amar cuando lo único que quiere el es amar.

Louis: Oye este lugar esta muy lleno así que yo voy a buscar una mesa mientras tu pides los cafés.

Zayn: Esta bien.

Dije para luego ponerme detrás de una chica y empezar a hacer esa enorme fila pero que mas da era café y yo amaba el café.

Narra Amy:
20 estúpidos minutos parada haciendo la fila pero ya casi lo conseguía solo dos personas mas y podre lograr mi victoria.

Al llegar a la caja hice mi pedido y pague, enseguida la chica me entregó los cafés y me voltee pero tropeze y le derrame los dos cafés el de mi hermano y el mio accidentalmente a alguien en la camisa.

Amy: Como lo siento.

Dije muy apenada, alzando mi mirada y allí estaba él mirandome con sus malditos pero profundos ojos marrones.

Zayn: Hola.

Amy: Hola.

Ambos hicismos una conexión profunda hasta que sentí a alguien tocar mi hombro voltee y era la cajera regalandome una toalla húmeda para limpiar a Zayn.

Ambos nos dirijimos en silencio hacia una mesa que estaba desocupada.

Amy: Dejame ayudarte.

Dije pazando la toalla por donde le había hechaso el café.

Zayn: Gracias.

Decía él mientras podía sentir su mirada atenta a cada movimiento que yo hacia.

Zayn: Que curioso.

Amy: ¿Que cosa?

Zayn: El día que nos conocimos fue lo mismo excepto que esta vez se intercambiaron los papeles.

Amy: Si.

Dije un poco nerviosa.

Zayn: Sabes yo- yo te he extrañado en estos últimos meses.

*Mantente fuerte patherson, no caigas en el amor*

Amy: Así, la verdad yo no pienso mucho en todo lo que paso digo son cosas del pasado no es de gran importancia.

Zayn: Entonces ¿No te interesa nada de lo que pasamos juntos?

Amy: Pues, escucha Zayn lo nuestros fue una rara y divertida experiencia pero eso ya paso, y no quiero que ambos sigamos teniendo alguna especie de comunicación porque la verdad no quiero recordar nada de lo que paso.

Zayn: ¿Porque tienes miedo a enamorarte?

Amy: No es eso es que no te soportó.

Zayn: ¿Porque no?

Amy: Porque-porque no se es que no se.

Zayn: Sabes que te amo, ¿Verdad?

Amy: Lo nuestro nunca funcionaria.

Zayn: Porque no lo intentamos.

Amy: Porque seria una ridícula y pésima perdida de tiempo.

Zayn: ¿Porque lo dices?

Amy: Porque es que yo, yo nunca he tenido novio,ok, ya lo dije.

Me sentía tan estúpida al decirlo.

Zayn: ¿Que?

Amy: Si, la verdad yo como novia seria un desastre.

Zayn: ¿Porque?

Amy: Odio tantos cariños y ser tan tierna y sentimental prefiero ser alguien mas dura y fría en vez de convertirme en la novia dulce y cursi que la gran mayoría de las chicas son.

Zayn: Sabes que me gusta como serias para ser mi novia.

Dijo tomando mi mano y mirándome fijamente a los ojos.

Amy: Lo siento Zayn pero no quiero involucrarme contigo porque se que alguno de los dos terminara herido.

Dije para luego salir corriendo de allí.

Narra zayn:
Quede en esa mesa sentado sólo bueno por un momento, ya que luego de unos minutos louis y Sophia aparecieron en el monton de gente y se sentaron frente mio.

Louis: ¿Que tal ha salido?

Dijo louis animado.

Zayn: ¿Podemis devolvernos a Londres mañana?

La verdad estaba cansado, no quería ganarla, era tan ridículo hacerlo, ¿Porque yo amo a una persona que no me ama? Me siento como el hombre mas estúpidos y ridículo del mundo.

Louis: ¿Tan pronto?

Dijo el abrazando a Sophia.

Joder porque Amy y yo no podemos ser como Sophia y louis. Aunque ellos aun no sean pareja y en mi opinión no se que están esperando para serlo, ambos actúan como si fueran una.

Zayn: Si, quiero irme mañana mismo, con o sin ti.

Dije para luego salir de aquel starbucks y dirigirme a no se otro lugar que no sea este, estaba muy confundido y lleno de ira.

¿Porque Amy debe ser tan dura conmigo?, ¿Porque es tan dura consigo misma? ¿Porque tiene miedo a enamorarse?



NOTA:
Próximo capítulo gran final.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora