Capítulo 22

29 4 2
                                    

Amy: ¿Te molesta que yo sea novia de alex?

Zayn: ¿Que? Claro que no, digo, ¿Porque habría de molestarme?

Dijo bufando de una manera muy estúpida.

Amy: Esta bien.

Dije un poco extrañada.

Amy: Adiós Malik.

Dije despidiendome pero él me agarro de mi brazo impidiendome caminar.

Amy: ¿Que pasa ahora?

Zayn: Quiero volver a verte.

Dijo sin una expresion en su
Rostro, tenía el rostro neutro y sus ojos me miraban fijamente.

Amy: ¿Que?

Dije histerica y zafandome de su agarre.

Amy: Zayn, no te entiendo.

Él solo agacho su cabeza mirando al piso.

Amy: Primero me preguntas sobre que tengo con alex, luego me dices que no te interesa, luego me dices que quieres verme y la verdad no te entiendo Malik.

Zayn: Sabes que, olvidalo soy un estupido.

Amy: ¿Porque? Es decir, sabia que eras un estúpidos pero dame tu razón de porque lo eres.

Zayn: Porque-porque...

Decía él de una manera muy frustrada, nerviosa y tartamuda.

Zayn: Porque....

Harry: Zayn, ¿Ya nos vamos?

Zayn volteo hacia donde se encontraba Harry llamándolo y él solo se alejo dejandome sola, sin despedir e o hacer un gesto. Nada, él solo se fue como si yo no estuviera hay.

*Maldito*

Luego me acerque otra vez a alex.

Alex: ¿Que sucedió?

Amy: Le dije que tu y yo eramos novios.

Alex: ¿Que?

Amy: Si lo lamento.

Alex: ¿Dijiste que eras mi novia? ¿estas loca?

Any: Lose le menti.

Alex: No solo eso, yo no sabia que yo era tu novio.

Dije el de forma burlona.

Any: Eres un idiota.

Si él era un idiota, pero era lo que mas me agradaba de alex que no importaba en la situación que este, él siempre me hacia reír con sus idiotadas, y sus estupideces sin sentido que al final me hacían sacar una pequeña pero burlona risotada.

Ambos agarramos un taxi y nos dirigimos a mi casa.

Narra zayn:
Soy un estúpido, un cobarde, una escoria, un idiota, inútil.
Todo el camino devuelta a casa me la pase pensando eso porque enverdad yo era todo eso por dejar a amy hay, sola sin obtener respuesta alguna de mi, si antes ella no me hablaba ahora ni querrá verme, que estupido fui.

Al llegar louis estaba en la sala mirando hacia la pared, aveces ese chico me preocupada, creo que tener el culo tan grande le estaba afectando sus neuronas, si, eso debe ser.

Zayn: ¿Que te pasa?

Él suspiro de una manera extraña y calmada.

Si, louis tomlinson estaba enamorado y todos ya sabemos de quien Sophia paterson la hermano de la chica de la cual me enamore pero por estupido la deje ir de mi lado por no pronuncia esas dos simples palabras que a la mayoría de las personas les da miedo o vergüenza decirlas "Te amo", pero claro Louis está prácticamente en las nubes pensando en su amada Sophia.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora