Capítulo 14

32 2 1
                                    

Amy: Yo...yo si soy homosexual.

Todo el mundo se sorprendió mucho incluso la entrevistadora helen se quedo sin palabras.

Helen: En serio?

Trate de pensar un momento en lo que acababa de decir y no era correcto, si, Zayn podía ser un engreído, egocéntrico vanidoso y un estúpido pero aunque él fuera la peor persona del mundo no se merecía que alguien como yo arruinara su carrera que él con tanto esfuerzo y dedicación formo en todos estos años.

Zayn: La verda no helen, yo soy un hombre y amo a las mujeres de hecho tengo una novia.

Helen: Que? tienes una novia?

Amy: S-si.

*Rayos no se porque dije que tenía novia*.

Helen: Como se llama?

Amy: Se llama Amy patherson.

Todo el mundo hizo cara de extraño, seguramente porque nunca habían escuchado hablar de mi Amy ,patheraon una típica chica de ciudad que Ahora mismo estaba sufriendo un cambio de cuerpo con Zayn Malik integrante de la famosisima banda One Direction.

Narra Zayn:
Apenas oí decir su nombre me sorprendió, nunca pensé que lo dijera y eso fue demasiado sorprendente para mi, todos los chicos me empezaron a mirar de manera extraña pero louis diablos ese chico tenia nos los cristalizados se veía que quería llorar en ese momento, pobre me sentía tan mal con él.
De repente helen volvió a Hablar.

Helen: Y ella esta aquí hoy?

Amy: Si claro.

Enseguida helen me dijo que pasara y que quería conocerme, yo trate de salir con la mejor sonrisa que tenía.

Al final todo el mundo se entero que yo era "novia" de Zayn, aunque yo fuera Zayn esto era una locura.

Al llegar a la casa millones de paparazis nos invadieron con sus flashes pero nosotros entramos tratando de evadirlos e ignorar cada pregunta que ellos hacían
Hacia nosotros.
Louis enseguida se encerró en su cuarto y Harry, Niall y liam fueron hacia la sala de videojuegos a distraerse un poco.

Zayn: Que hiciste?

Amy: No se estaba nerviosa y no quería arruinar tu carreta y fue lo primero que se me ocurrió, lo siento.

Zayn: No, descuida si después de todo ninguna chica se resiste a mi.

Amy: Yo me resisto a ti, eres un loco, egocéntrico y nunca me metería con alguien como tu.

Zayn: Nunca digas nunca (Never say never Okno) porque es lo que acabas de hacer, ahora tu y yo somos "novios".

Dije abriendo comillas en la ultima palabra.

Zayn: Y sabes que es lo mejor, que tu misma has inventado esa tontería.

Amy: Hubiera sido mejor arruinar tu carrera diciéndoles a todos que eras gay.

Enseguida reprimi la risita que tenia y trate de pensar, es verdad ella me había ayudado aunque ella fue la que me metió en este embrollo primero, pero ella fue la que soluciono todo y eso es de valorar para mi.

Zayn: Gracias.

Amy: Es broma no?

Zayn: No enserio gracias.

Amy: De nada.

Ambos nos mirábamos fijamente, no existían las palabras con solos vernos era suficiente para ambos, no era incomodo, no era raro era grandioso, pero debía volver a la realidad.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora