Amy: Que sucede aquí?
Enseguida ambos se separaron y nos miraron.
Sophia: Yo.....bueno.....sera-sera mejor que me vaya.
Sophia salio por la ventana ya que los paparazis estaban en la entrada de la casa aun, acaso ellos nunca se cansan?
Louis: Yo, la verdad yo no-no tengo nada que decir.
Dijo louis para luego subir a su habitación.
Amy: Ok creo que ellos se están vengando de nosotros.
Zayn: Si es lo mas probable.
Zayn subio a su habitación y yo me dirigi a la habitación de louis porque quería hablar con él sobre lo que pasaba entre el y mi hermana, bueno, si en verdad pasaba algo.
Toque la puerta de louis hasta que oí un "pasa" de parte de él.
Amy: Hola.
Louis: Hola Zayn.
Amy: Estas bien?
Louis: Lo lamento.
Dijo casi en un susurro.
Amy: Porqué?
Louis: Es que se que te gusta Sophia y yo-yo estaba con rabia y ella también y ambos comenzamos a hablar y luego paso y yo enverdad lo lamento Zayn.
Amy: No te preocupes, yo igual lo siento se que te gustaba Amy y yo heche a perder todo.
Louis: No quiero que estés enojado conmigo.
Amy: No, no estoy enojado contigo, Amigos?
Dije tendiendo mi mano, pero el la Jalo y comenzó a "jugar conmigo" de una manera muy brusca.
Amy: Auch me lastimas.
Louis: Siempre seremos hermanos Zayn.
Dijo dándome un abrazo que por poco me deja sin aire.
Amy: Sabes creó que también deberías hablar con Zayn digo con Amy.
*Casi las embarro*
Al final louis fue a hablar con Zayn y quedaron como amigos también y Zayn le dijo que podía andar con mi hermana que no había problemas, eso ultimo si que no me lo esperaba.
Amy: Lo hiciste de corazón?
Lo decía mientras ambos estábamos asando unos malbadiscos en la terraza.
Zayn: Que cosa?
Amy: Es verdad que ya no te gusta mi hermana?
Zayn: Si, bueno ahora creo que siento atracción por alguien más.
Amy: Enserio? Quien?
Dije muy intrigada.
Zayn: No te lo diré.
Amy: Porque no?
Zayn: Es privado.
Amy: Pero...
Zayn: Pero nada.
Zayn se acomodo para dormir mientras yo vigilaba, en esta parte de mi vida extraño a mi familia y mi suave mantita y sobre todo a teddy mi koala de peluche, si, En vez de un oso es un koala porque prefiero los koalas que los osos,en fin, extraño la comida de mi mama y sus regaños y debo estar volviendome loca por que también extraño a Sophia.
*Tengo que hablar con ella cuando este en mi cuerpo*
Desperté, otra noche y no había pasado una estrella fugaz a este paso creo que estaremos así para siempre.