Louis: Creo que tomaste una buena decisión.
Amy: Gracias louis.
Si, al final había decidido ir en busca de Zayn y se que cuando mis padres se enteren de que me fui con mi hermana menor hacia otro continente para buscar al chico que amo me asesinaran pero vale la pena.
En todo el viaje vimos películas y debo admitir que me sentía incomoda ver tanto cariño de parte de louis y Sophia.
*¿Porque no se dicen que se aman y ya?*
Ellos en verdad necesitan decircelo es que ambos son el uno para el otro y la verdad louis y Sophia hacen una buena pareja bueno ambos son divertidos, bromistas, un poco irritantes y ambos les gusta ver películas cursis.
Al llegar al aeropuerto tuvimos que esperar casi una hora a que la valija de louis salga para así poder ir a buscar a Zayn.
Ya con la valija en nuestro poder, tomamos un taxi y fuimos en dirección a la casa de Zayn.
Al llegar me di cuenta de la enorne y grandiosa mansión que tenia Zayn, era increíble.
Amy: ¿El vive aquí solo?
Louis: Si.
Al momento de ir acercándonos hacia la puerta senti un gran remordimiento en mi estómago.
Louis toco dos veces y a la tercera una señora ya de edad nos abrió la puerta y al mirar a louis nos dio señas a que pasaramos dentro de la gran mansión.
Era genial, habían grafitis en casi todas las paredes era increíble y yo nisiquiera puedo pegar un simple dibujo en mi habitación porque según mi mamá eso ya era vandalismo.
Sophia y yo seguíamos a louis, los tres subíamos unas amplias y largas escaleras y al llegar al segundo piso louis paro en una puerta decorada con un grafiti que decía "ZAP", ese debería ser la habitación de Zayn.
Louis: Adelante entra.
Amy: ¿Asi nada más?
Louis solo asintio.
Bien, este es el momento decicibo y no hice este viaje solo para darme por vencido hasta este punto, pero antes de entrar mi celular comenzó a sonar otra vez y digo otra vez porque mis padres me han llamado 40 veces, si, ellos deben estar preocupados y de seguro con mucha ira conmigo pero debo hacer esto, así que le entregue el teléfono a Sophia y comenze a girar la perilla lentamente y hay estaba él, arrecostado en su cama escuchado música y mirando hacia su lapto, no había notado mi presencia aún pero yo estaba con mis nervios al máximo.
Rápidamente me dirigi hacia el y le quite un audífono de su oreja él alzo la vista en dirección hacia mi y me miro sorprendido.
Zayn: ¿Amy?
Amy: No, yo soy un extraterrestre.
Dije con algo de gracia pero al parecer a él no se le hizo nada gracioso.
Amy: Escucha yo se que soy una tonta, estúpida, simplona y que mi orgullo es un asco pero debo decirte que te amo, y es verda Zayn te amo, amo tu forma de ser, Como me haces reír y lo que pasamos en el pasado fue la mejor experiancia de mi vida y nunca pensé en sentirne tan estúpidamente enamorada por alguien hasta que te conocí y se que en el aeropuerto dijiste que no me amabas pero yo si te amo y aunque me rechazes ahora otra vez solo quiero decirte que te amo y es verdad.
Zayn solo me quedó mirando seriamente.
Zayn: Sabes....
Dijo él levantandoce de su cama y dirigiendoce hacia la puerta.