Capítulo 21

26 5 1
                                    

Narra Amy:
Estaba parada haciendo la fila con alex mi mejor amigo para vernos una película, la película que nos íbamos a ver era intensamente, lose, era una película de niños pero me gustan las películas de niños me parecen mucho mejor que las de violencia o románticas, alex al principio dijo que no pero luego de abrazarlo y mirarlo a los ojos accedió.

Narra Zayn:
Íbamos a ir a vernos una película, Niall quería verse terremoto, mientras Harry quería verse Terminator, yo aun no me decidía cuando la vi a ella, estaba feliz de verla otra vez pero la escena que vi me hizo cambiar de expresión rápidamente, esta abrazada con un chico esperando en la fila, seguramente por eso no me quiere ver mas.
Rápidamente me metí a su fila detrás de ella, solo para saber de que hablaban, pero como siempre alguien tenia que embarrar la situación, y ese alguien era Harry.

Harry: Amy?

Amy: Harry hola!

Narra amy:
Estaba hablando con alex hasta que alguien nos interrumpió tocandome levemente el hombro voltee y era Harry, Niall y él chico que no quería volver a ver más nunca.

Los salude a todos e incluso a Zayn como si nada y les presente a alex.

Harry: Y que película se verán?

Alex: Yo quería verme terminator pero la señorita aquí presente.

Dijo despeinandome el cabello un poco.

Alex: Quiere verse intensamente.

Y en un momento a otro paso lo que no tenía ni queria que pasara.

Zayn: Nosotros tambien vamos a vernos esa.

Niall y Harry: Enserio?

Zayn: Si, enserio.

Alex: Tengo una idea, Que tal si entramos todos juntos a la película?

*Que estaba haciendo alex?* Acaso no se daba cuenta de que NO quiero entrar con Zayn a la película, de seguro lo hacia para molestarme. *

Todos entramos a ver la película, nos ubicamos casi en la ultima fila y los puestos eran así, Harry, Niall, zayn, yo y Alex, y si me preguntan quien fue el idiota que nos organizó asi, fue Alex.

Estaban dando algunos cortos y eso me daba algo de tiempo para preguntarle a alex que le estaba sucediendo.

Amy: Que te pasa? Que parte de que no quiero volver a verlo no entendiste?

Dije en un susurro.

Alex: Te gusta, No? y se me ocurrió esta idea para que estes con él y además quiero conocerlo.

Iba a decir algo pero la película acababa de empezar.
Trate de concentrarme pero no pude hacerlo, ya que es muy difícil concentrase cuando alguien te esta mirando y si, estoy hablando de Zayn.

Narra Zayn:
Aunque no halla pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, la extraño y verla, verla al lado mio fue gratificante, pero me pone algo triste con tan solo pensar de que ella pueda tener alguna relación amorosa con ese tipo que la acompaña, me causa indignación y aunque no tuvimos nada, siento que mi corazón esta quebrantandoce con tan solo pensar en la idea de que ella y ese chico estan saliendo o peor son novios.

Narra amy:
La película estuvo genial, y debo admitir que llore en una parte si lo se soy tan infantilmente sensible.
Al final todos salimos de cine.

Zayn: Oigan que tal si vamos todos a comer yo invitó.

Tenia que alejarne de Zayn como sea porque no quiero lastimarme ni lastimarlo, tal vez ambos si nos amabamos pero nuestros caminos son muy diferentes y se que nuestra relacion no duraría mucho.

Amy: Gracias por la invitación pero alex y yo ya debemos de irnos.

Alex: Que? Quedemosno un rato mas, Si?

Amy: No, además tengo que resolver unos asustos que tengo en mi casa.

Niall: Si quieres los podemos llevar al final de haber comido algo.

Amy: Gracias Niall pero estos asuntos debo resolverlos ahora.

Dije acercandome a cada uno y despidiendo y alex hizo lo mismo.

Amy: Adiós chicos.

Dije por últimos para luego irme con alex hacia mi casa.

Alex: Hey! Esos chicos son grandiosos, me agradan, sobre todo Zayn.

Dijo mirandome pícaramente.

Amy: No, no y no.

Dije caminando aun mas veloz que antes.

Alex: Porque no?, es buen chico y se ve que le gustas.

Amy: Porque lo dices?

Alex: Porque en la película no te dejaba de mirar.

Yo seguí caminando normamente, tratando de alejar cualquier bobo pensamiento o sentimiento de amor hacia Zayn.

Ambos saliamos del centro comercial para agarra un taxi e irnos a mi casa pero en ese momento escuchamos que alguien me llamaba a lo lejos, voltee y era nada mas ni nada menos que Malik.

*Diablos, tragame tierra *

Zayn: Amy, Podemos hablar un momento.

Dijo con esos ojos grandes y marrones que tanto odiaba pero me gustaba ver.

Saben yo nesecito cortar esto de una vez, no puedo continuar así. Debo alejar a Zayn de mi vjda por mucho que no quiera hacerlo.

Amy: Alex dejanos a solas un momento porfavor.

Alex se alejo como le dije y ahora volví a mirar a Zayn quien estaba con una mirada seria mirandome.

Amy: Que quieres hablar?

Zayn: Sobre nosotros.

Amy: Como puedes hablar sobre nosotros si nunca existió un nosotros en realidad?

Zayn: Solo escuchame, Si?

Amy: Esta bien.

Zayn: Yo....tu....no, bueno....es que...

Al parecer estaba nervioso, pues no sabia que decir, pero aunque no lo crean yo estaba igual de nerviosa que él o peor que él.

El tomo aire y luego lo soltó y volvio a mirarme directo a los ojos.

Zayn : Que tipo de relación tienes con alex?

Dijo de una vez lo cual me sorprendió porque eso no le incumbe a él.

Amy: Porque quieres saber?

Zayn: Solo respondeme la pregunta, Tienes alguna relación con alex?

Quería sacarlo de mi vida, no quería tenerlo cerca y pensé bien lo que iba a decir.

Amy: Zayn...

Tome aire y luego lo solté.

Amy: Alex y yo somos novios.

Si, mentí porque no sabia que mas poder hacer.

El al escuchar eso agacho su cabeza y comenzó a mirar el suelo.

Amy: Pero, Yo tengo ahora una pregunta para ti.

Zayn: Cual es?

Dijo aun mirando el suelo.

Amy: Te molesta que yo sea novia de alex?

Zayn:...

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora