Capítulo 2

50 4 0
                                    

NARRA AMY:
Termine de colgar la ropa en el tendedero y decidí entrar a la casa para descansar al menos un minuto.

Mamá: Ya terminaste?

Amy: Si mamá, ya termine.

Mamá: Bueno ahora necesitó otro pequeño favor.

Amy: Que? Otro favor?

Mamá: Si, necesito que vayas al supermercado y me compres unas cuantas cosas.

Amy: Mamá son las 11am y vivimos en miami donde el calor es impresionante y salir a esta hora al supermercado seria prácticamente un suicidio.

Mamá: AMY PATHERSON deja de hablar incuerencias y aquí tienes la lista de lo que necesitó.

Dijo mi mamá entregándome la lista de lo que debería comprar.

Amy: RAYOS...!!!

Dije dirigiendome hacia la puerta,no puedo creer que con 16 años me exigieran tanto.

NARRA ZAYN:
Me vestí con una camisa negra, pantalón negro y zapatos negros.

Harry: Wow Zayn, Te volviste emo?

Zayn: No yo solo quiero salir a tomar un café o algo así y despejarme un poco.

Harry: Como quieras, pero creo que los paparazis no te dejaran salir.

Zayn: Saldré por una ventana del lado trasero.

Harry solo se encogio de hombros y siguió caminando.

Como lo planee salí sin ningún problema y me dirigía a un lugar tranquilo y pasible donde nada ni nadie pudiera molestarme.

Narra Amy:
Termine de hacer las compras y comence a caminar vagamente, no quería todavía llegar a mi casa por que sabia que si lo hacia mi mamá me pondría a hacer mas quehaceres.
Tenia hambre hoy no había comido nada y derrepente pude ver un café internet posesionado al otro lado de la calle, sin pensarlo dos veces me acerque a el.

Narra Zayn:
Entre a un café internet y pedi un café extragrande me di la vuelta para hallar un lugar donde sentarme pero choque con alguien y le derrame todo mi café encima.

Zayn: Ohhhhh lo siento.

Xxx: Descuida.

Ella se veía tranquila,trataba de limpiar la gran mancha de café caliente de su blusa, pero al mismo tiempo escuchaba sus gemidos de dolor.

Zayn: El café te esta quemando?

Xxx: Si y mucho.

Rápidamente me voltee al mostrador y le pedí a la mesera un poco de hielo envuelto en una toalla, ella rápidamente me lo dio.

Zayn: Ahora ven vamos a sentarnos en una mesa.

Comencé a dirigirla hacia una mesa para poder ayudarla.

Ella comenzó a pasarse la toalla por la parte donde le había caído el café en la blusa.

Zayn: Aun te duele.

Xxx: Mas bien me arde.

Dijo en tono un poco divertido, y con una media sonrisa.

Zayn: Por que te ríes?

Xxx: Por que es lo mas divertido que me ha pasado en el día.

Zayn: Enserio?

Ella solo asintió.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora