Capítulo 17

23 4 2
                                    

Louis nos miraba a ambos con una cara de decepción, en verdad me sentía muy mal por él, porque el me gusta pero como estoy en el cuerpo de este tarado no puedo decircelo o demostrarcelo.

Louis: Zayn, Podemos hablar un momento?

Amy: S-si claro.

Salí de la habitación y Zayn todavía estaba paralizado allí, mirándonos a louis y a mi salir y cerrar la puerta.

Amy: Que ocurre?

Louis: Creí sentir algo por Amy, pensaba que era amor pero....Pero luego llegaste tu y ahora ustedes dos son novios y.....

Antes de que Louis dijera algo mas yo intervine.

Amy: Louis relajate, Si? Entre Amy y yo no
hay nada mas que un falso romance, ella y yo solo estamos fingiendo para salvar mi carrera musical.

Louis: Si claro.

Dijo en tono sarcástico.

Louis: Y ese beso también fue parte de la actuación?

Amy: Si.

Louis: No lo creó Zayn.

Ohh rayos, porque tenia que lastimar al chico que me gusta.

Al entrar al cuarto me encontré con una escena que nunca en mi vida quisiera volver a ver.

Amy: Deja de estar haciendo eso.

Zayn miraba mi cuerpo en el espejo y tocaba mis boobies y mi trasero.

Zayn: Alguna vez no has pensado en ser stripper?

Amy: No, eso no esta es mis planes, y ya dejó de tocar mi cuerpo.

Zayn: Entonces, Que esta en tus planes?

Amy: Ser exitosa en mi trabajo.

Zayn: Aburrido.

Amy: Aburrido?

Zayn: Si, es que solo vas a trabajar toda tu vida?

Amy: Si.

Zayn: Y no piensas divertirte no se viajar o algo por el estilo.

Amy: Si pero todo a su debido tiempo.

Zayn: Que desperdicio de tiempo.

Amy: No lo veo como un desperdicio de tiempo lo veo como una planificación de mi vida.

Zayn: Aburrido.

Yo bufe, aunque Zayn tenia algo de razón todo lo que yo tenia planeado para mi vida era aburrido, y no me gustaba para nada porque no sabia en que dirección ir realmente ni que trabajo tomar.

Zayn: Vamos.

Amy: A donde?

Dije muy sorprendida y confundida.

Zayn: Si vas a pasar toda tu vida trabajando y sin hacer nada emocionante quisiera que al menos disfrutes un poco.

Dijo Zayn estirando su mano, yo la agarre y ambos salinos.

Primero fuimos a la playa y nos divertimos un rato, luego manejamos bici y luego fuimos a un parque de diversiones, claro ambos estábamos bien cubiertos con ropa negra para que nadie nos reconociera la verdad parecíamos unos vampiros.
El día a estado muy emocionante pero también quería enseñarle a Zayn uno de mis lugares favoritos en todo el mundo.

Zayn: La biblioteca?

Amy: Si, es un gran lugar donde puedes leer y donde puedes estar en paz.

Ambos entramos y nos dirigimos a la seccion juvenil.

Él esta en mi cuerpo |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora