𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

227 8 0
                                    

𝗜𝘁 𝘄𝗮𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗺𝘆 𝗳𝗮𝘂𝗹𝘁

𝗜𝘁 𝘄𝗮𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗺𝘆 𝗳𝗮𝘂𝗹𝘁

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Russell


California. Monday, 7th August

(The penalty)


Era mi hermana mayor.

- Siéntese señorita Reyes, no quiero tener que expulsarla por falta de respeto - dijo la directora al ver como mi hermana entraba y se quedaba parada a mi lado- Bien, bueno le cuento su hermana le pegó a la compañera que está a su lado y a 2 chicas más, por qué según ella la señorita William la estaba molestando antes de que todo pasará- dijo la directora.

- Eso es verdad Rus? - me preguntó mi hermana mirándome a los ojos pero no le respondí.

- Es verdad? - le preguntó la madre de Jasmine a esta, Jasmine le decía cosas pero no pude escuchar bien.

- Y en este colegio la violencia no se está permitida... - dijo pero la interrumpí antes de que siga metiendo mentiras en la cabeza de mi hermana.

- Pero ella comenzó con la violencia jalándome el pelo y si no me defendía seguramente ahora mismo estaría con la cara llena de golpes, y yo eso si que no lo voy a permitir - dije mirando fijamente a la directora.

- Bueno pero como las dos recurrieron a la violencia en vez de hacer las paces, tendrán que venir el sábado a las 9:30 de la mañana al instituto para que ayuden y como castigo, se quedarán hasta las 17:30 de la tarde, ya se pueden retirar, pero a la próxima serán expulsadas durante 2 semanas, quedan advertidas. Se acabaron sus clases por hoy - dijo dándolo por terminado.

Me levanté de la silla y me dirigí a mi clase al igual que Jasmine, para agarrar mis cosas, con mi hermana detrás de mí todo el tiempo, cuando terminé, salí de clase diciéndole "Adiós" a la profesora de Lengua.

Apenas salir ya empecé a escuchar la voz de mi hermana.

- Russell ¿que te he dicho de meterte en problemas? Sabes que esto no le va gustar a mamá y lo sabes muy bien - dijo subiendo al piloto para encender el coche, yo en cambió me subí al copiloto, tirando mi mochila a los asientos de atrás.

- Me da igual que no le guste a mamá, fue culpa de Jasmine, si me quieres creer bien y si no también - dije girando mi cabeza hacia la ventana del coche, cuando sentí que iba a responder - y... no quiero seguir hablando de esto, por favor - dije con la mirada en la ventana.

Al llegar a casa, subí rápidamente a la habitación, cerrando la puerta con seguro para que nadie me molestara para calmar mi ansiedad, me desvestí para luego meterme a la ducha para calmar mis pensamientos y sentimientos. Al terminar de pensar y ducharme, salí de la ducha, me vestí y me tiré en la cama, cayendo a los brazos de morfeo, creo que esa ducha de agua caliente me ha sentado de maravilla.


Narrador omnisciente


- La quiero aquí conmigo... - dijo el chico pelinegro con ojos grises a su mejor amigo.

- Pues tenla - dijo su amigo directamente.

- No, no quiero asustarla - dijo el pelinegro.

- Hermano, yo voy a ir a por la mía a mi forma pero, tampoco para asustarla - dijo el ojiverde.

- Joder, quiero hablarle pero - iba a seguir pero su amigo lo paró.

- Pero somos mafiosos y no queremos que corran peligro, por tan solo acercarnos a ellas y hablarles... - dijo mirando a un punto fijo.

- Exacto... - dijo el pelinegro, imitando al ojiverde.


Russell


Me desperté por unos fuertes sonidos en la puerta de mi habitación.

- Russell Nicole Reyes Quintero! Abreme la puerta ahora mismo - gritó mi mamá desde el otro lado de la puerta - Juro que si no abres le diré a tu padre que la tumbe - dijo golpeando más fuerte.

Antes de que hiciera una locura, me levante rápidamente de la cama para abrirle la puerta.

- ¿Qué pasa mamá? Estaba durmiendo... - dije frotándome los ojos.

- ¿Qué que me pasa? Tu me pasas ¿que te he dicho de no pelear en el instituto ni en la calle? - dijo sentándose en la cama, la imite para poder contarle todo.

- Vale mamá pero, relajate ya sabes como tienes el corazón y no quiero que te pase nada - dije cogiéndola de las manos para que respirara.

Inhaló y Exhaló

Inhaló y Exhaló, hasta que se calmó.

- Ok, cuéntame ¿qué pasó y porqué? - me dijo volviéndose a acomodar.

- Primero que todo, no fue mi culpa... Jasmine me empezó a provocar, se la pasa diciendo comentarios ofensivos de mí por toda la escuela, me insulta y de verdad mamá que yo lo intento y lo intento pero ella sigue, y sigue, hasta que me saca de mis casillas, segundo y último dice que estoy gorda que nadie me querrá porque soy "asocial" y gorda según ella, que debo de comer menos... por su culpa el año pasado tuve un ataque de ansiedad por todas las cosas que me decía y los sigo teniendo pero ahora puedo controlar los que puedo... - dije con los ojos cristalinos de las ganas que tenía de llorar y así fue.

Mi mamá me abrazó y me empezó a acariciar, y hacer mimos, hasta caernos en los brazos de Morfeo.

Hasta que escuché como la puerta de mi habitación se abrió.


𝗜𝘁 𝘄𝗮𝘀 𝗻𝗼𝘁 𝗺𝘆 𝗳𝗮𝘂𝗹𝘁




- Champion_Peters50

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora