𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟐

73 4 1
                                    

Advertencia! Contenido +18 ⚠️


𝗜'𝗱 𝗯𝘂𝗿𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗵𝗼𝗹𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂

𝗜'𝗱 𝗯𝘂𝗿𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗵𝗼𝗹𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗳𝗼𝗿 𝘆𝗼𝘂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...


Russell


California. Monday, 25th September

(Capítulo largo)

(Tight)


Me levanté, ya que escuché el sonido de una ducha, sabía que esta no era ni mi habitación, ni mi casa. Así que miré a todos los lados algo confundida y me di cuenta que estaba en la casa de Evan.

Cuando me levanté, me toqué la cabeza, ya que me palpitaba y todos los recuerdos vinieron de una vez, por lo que me sonrojé.

Me estiré, para levantarme, me acerqué a la puerta del baño lentamente, ya que estaba abierta, entré y enseguida el vapor del agua, impacto contra todo mi cuerpo, solo tenía una camisa blanca. Cuando entré vi a Evan parado sin moverse, dejando que el agua cayera por todo su cuerpo, estaba tan metido en sus pensamientos, que ni se dio cuenta cuando entré.

- Hola... - le dije y este giró la cabeza lentamente hacia mí.

Caminé hasta entrar a la ducha, apenas entré, me empecé a mojar la camisa, ahora que lo veía claro, vi que tenía marcas de cuchillo en el pecho, así que las toqué, pero me sorprendió, cuando de repente me agarró de la cintura, pegándome a su cuerpo.

- Haría lo que fuera por ti, no sabes lo mucho que te amo, tanto que hasta me peleé con mi padre por ti... - dijo y lo miré sorprendida.

- ¿Por qué? - pregunté sin cambiar de expresión.

- Te insultó y eso yo no lo voy a permitir, ya que como dije antes haría lo que fuera por ti, eres mi debilidad - dijo serio y sincero.

- ¿Lo que fuera? - pregunté y asintió.

- Lo que fuera, quemaría el mundo entero por ti y solo por ti, nadie más - dijo y me besó.

Acepte el beso con gusto y no fue un beso salvaje, sino que fue un beso tierno y apasionado,  enseguida puse mis manos en su nuca y me puse de puntillas, ya que me estaba levantando un poco. No nos separamos hasta que no nos quedamos sin aire.

𝐀𝐭 𝐡𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐞𝐭 / 𝐄𝐯𝐚𝐧⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora